Prohíben a nivel internacional la participación de nadadores trans

Mariox93

#140 La sociedad no funciona así, los representantes legislan y estos son elegidos por la gente, por lo tanto si, si lo hemos decidido como sociedad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 tú votas a gente que en sus programas propone esto o luchar contra esto.

Siento hacerte descubrir cómo funciona la democracia representativa

2 respuestas
B

#152 en ese hipotético caso, si ahora sale un partido X y gobierna y resulta que decide que está prohibido el transgénero, la homosexualidad, etc. Y que las mujeres salgan solas de casa o esté prohibido ser musulmán, ¿Lo aceptamos sin más porque lo ha querido la sociedad? Me cuesta creer que deis por hecho en ese caso que también lo habéis querido vosotros, no sé.

Esas reflexiones son absurdas y si pasa lo opuesto a lo que defiendes luego sois los primeros en decir que "lo llaman democracia y no lo es" ¿O ya se ha olvidado esa sociedad que no acepta siquiera que su partido pierda unas elecciones? El "no me representan", etc...

No, esto no se ha aprobado socialmente, se ha impuesto, y evidentemente está mal, muy mal, por lo que ya he argumentado anteriormente, y lógico es dar marcha atrás porque se les ha ido el wokismo de las manos (una vez más).

3 respuestas
Kr4n3oK

Es una medida correcta y el resto de deportes deben de tomar el mismo camino.

3
Akiramaster

#4 se cansaron de las ahogadillas.

Mariox93

#153 Para eso el constitucionalismo democrático blinda ciertos derechos, principios y valores, jurídicos y morales, mediante la constitución y unos medios de protección muy fuertes, que quiere salvaguardar, incluso de la propia ley y los legisladores. Un partido solo nunca podría hacer eso. Si es toda la sociedad la que quiere o una gran parte de ella, estaríamos todos de acuerdo prácticamente y se haría.

B
#151Mariox93:

La sociedad no funciona así, los representantes legislan y estos son elegidos por la gente, por lo tanto si, si lo hemos decidido como sociedad.

No, eso no es así. Por ejemplo en Andalucía ha votado el 58% de la población. El PP ha sido el ganador con 58 escaños. Se han repartido 109 escaños. 58 escaños suponen el 53% de los escaños. Podemos decir que los que van a gobernar casi son la mitad de la mitad. La sociedad no supone 1 tercera parte de la misma.

#152Soy_ZdRaVo:

tú votas a gente que en sus programas propone esto o luchar contra esto.

Error. Yo no voto.

2 respuestas
Mariox93

#157 No votar es una decisión igual que votar.

Quién no ha querido votar ha podido hacerlo, ha tomado su decisión, que es dejar hacer al que gane, por lo que si que ha decidido. Desde la oposición se consiguen muchos objetivos políticos también. Tanto si votas, como si no votas, como si votas a los que no ganan estás decidiendo y aportando al sistema democrático con tu decisión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#153 a mi que me cuentas. Yo no estoy en el gobierno.

Simplemente os explico que la gente si que ha votado dotar de derechos a las personas trans votando a partidos que llevan décadas diciendo que quieren hacerlo.

Os recuerdo que el PSOE lo proponía con Zp etc

2 respuestas
B
#158Mariox93:

No votar es una decisión igual que votar.

Quién no ha querido votar ha podido hacerlo, ha tomado su decisión, que es dejar hacer al que gane, por lo que si que ha decidido.

Esto es un error de lógica. Te explico por que: Cuando tu votas estás diciendo literalmente que aceptas que una parte de tus impuestos va a ir destinada al partido que votas (Ellos tienen una retribución económica por número de votos) - Yo no voto y lo que estoy diciendo es: No quiero que parte de mi dinero se destine a este partido o a otro.

¿Cuánto cobrarán los partidos por cada voto y cada escaño que consigan? Elecciones:
El Estado abonará a los partidos 32.508,74 euros por cada escaño en las europeas y 21.167,64 euros por cada escaño del Congreso y del Senado

Link: https://www.lavanguardia.com/politica/20190406/461477618350/precio-voto-escano-estado-partidos-propaganda-elecciones-generales-europeas-municipales.html

#159 Eso no es lo que ha votado la gente, eso es lo que ha votado menos de la mitad de la población española y menos de la mitad es un indicador importante

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#160 las subvenciones electorales gordas se dan por escaño y no por voto. Es irrelevante que no votes

#160 eso es lo que vota la gente se digna a ir a votar. Si no vais a votar obviamente vuestra opinión no se tiene en cuenta

1 respuesta
B

#161 Es irrelevante porque yo soy el tonto que no vota, pero si todo el mundo lo hiciese si que tendría significado. Solo estoy hablando de la parte técnica, no quiero convencer a nadie de que no vote ni estoy dando consejos ni nada, solo estoy en la parte técnica.

#161Soy_ZdRaVo:

eso es lo que vota la gente se digna a ir a votar. Si no vais a votar obviamente vuestra opinión no se tiene en cuenta

Que se digna a votar xDDD como si eso fuese un acto digno

1 respuesta
Mariox93

#160 Cuando no votas estás aceptando que se siga haciendo lo que se está haciendo o lo que haga el que gane, si quieres cambiar algo tendrás que votar a alguien que promueva eso y si no gana, por lo menos podrá intentar cambiarlo desde la oposición o meter presión en esa dirección.

1 respuesta
B

#163 Pero eso no puede ser porque si yo no estoy de acuerdo con nadie no puedo votar a nadie. Yo no puedo entregar mi confianza a alguien en quien no confío, es tan sencillo como eso y nadie me puede señalar por ello

1 respuesta
Andre333

Tanta polémica tonta, que crean una categoria para transexuales y ya. No entiendo porque aun no lo han hecho...

1 respuesta
D10X

#153 Se acepta porque así se ha votado.

Eso para q luego la gente venga con mierdas de q votar es de parguelas, o q no me representan, ...

Mariox93

#164 Nadie te señala, pero cuando tu DECIDES no votar a nadie, estás aceptando unas consecuencias, entre ellas no tener nada que ver con el rumbo de nada, pase lo que pase tu influencia, aunque sea mínima, no va a existir.

1 1 respuesta
Fox-ES

#157 Comparto tu preocupación sobre la confusión entre democracia y parlamentarismo y lo arbitrario de la soberanía nacional para justificar que unos señores ataquen al pueblo que los ha elegido ungidos como defensores de la ''nación''.

Pero no es el hilo; si os comprometéis a seguir la discusión entre hilo os lo abro yo mismo.

2 1 respuesta
B

#167 Mi influencia no va a existir en forma de voto pero si en forma de acciones. Yo pertenezco a la administración, algo haré desde mi humilde puesto. A veces son los funcionarios los que bloquean determinados procedimientos, el poder de las hormigas

B

#159 pero es que creo que confundís tener derechos, con el tener derecho a todo. Absolutamente nadie tiene derecho a todo.
Tener derechos es una cosa, y es normal que tengan como cualquier persona en el mundo merece, pero tener derecho a todo es otra cosa y no debe ser así para nadie, porque tu derecho acaba cuando vulneras el mío.
Porque te consideres mujer siendo hombre no debes poder presentarte a competiciones deportivas de género femenino.
¿Por qué? Qué se tenga que responder eso es precisamente el absurdo de todo esto.

2 1 respuesta
B

#168 Bueno pues es que no hay hilo. Estaban aceptando a personas con cromosoma XY en competiciones que son para personas con cromosoma XX, el que no entienda esto pues mala suerte, me apena. El cerebro y el cuerpo cocido en testosterona no es lo mismo que el cerebro y el cuerpo cocido en estrógenos.

Hay casos especiales, mirad lo que es el síndrome de Morris, por decir uno, hay mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 pero si es que precisamente eso es lo que dije en #7 y #16 que me estás container

1 respuesta
B

#172 pues en eso estamos de acuerdo, no sé en qué momento habré malentendido el mensaje, pero creo que coincidimos 👍
Siento la confusión

1
Bachoqueto

#165 Porque tendrían que crear 2 categorías, Trans H -> M y Trans M -> H, y el absurdo se elevaría aun más xD

2 respuestas
Fox-ES

#171 Es que esa es la cuestión. Si se plantea, como parece que es, que la transexualidad es una intersexualidad dada en el cerebro no tiene sentido que compitan en deportes femeninos cuando su cuerpo no corresponde con el resto de las participantes.

#174 Tendrían que competir todos ellos en la absoluta que es la masculina.

Y sí, duela a quien le duela, es así. La categoría masculina es la superior. Hasta en el ajedrez donde es cuestión de voluntad y dedicación (hay mujeres que han sido top y no hay evidencia de una diferencia fisiológica relevante que justifique la diferencia).

2 respuestas
n3krO

#175 entonces estarian en desventaja.

1 respuesta
Fox-ES

#176 Y yo. XD

milhoy

Hay ciertas personas que de nacimiento también tienen mayor densidad muscular y osea, las van a prohibir también ?

1 2 respuestas
Eyacua

#140 tampoco hace falta ser Einstein para entender que cuando se decide algo como sociedad no significa ni que tenga que estar de acuerdo el 100% de esta (lo cual es ya de por si ridiculo) ni que se tenga que votar para saber si la mayoria de la sociedad lo apoya.

Y la sociedad tambien se puede equivocar y recapacitar, como es el caso.

1
allmy

#137 o puedes hacer un análisis de sangre y ver los cromosomas.

1 respuesta

Usuarios habituales