Prohíben a nivel internacional la participación de nadadores trans

Prava
#162imhatimi:

Es irrelevante porque yo soy el tonto que no vota, pero si todo el mundo lo hiciese si que tendría significado

No. Porque que un % pequeño de la población votara las elecciones ya serían válidas. Por lo tanto no votar es una gilipollez extrema.

Si quieres cambiar las cosas vota. Si no lo haces... no des la murga.

Mariox93

#175 También es verdad que hasta hace literalmente nada, incluso diría que hoy en día se mantiene la tendencia, por diversas razones, las mujeres hacen menos todo eso, salvo ciertos nichos (gimnasia artística, natación sincronizada etc).

Habría que ver qué cantidad de mujeres van a clases de ajedrez, se lo toman en serio y cuántos hombres, la diferencia podría sorprendernos y esto puede ser un factor para la diferencia, no el único seguramente, pero un factor si.

Lova

esto viene de maravilla para describir la situación actual, de principio a fin una obra de arte

8 1 respuesta
Fox-ES

#180 Claro y discriminas a todos lo que tengan Morris que ya de por si se le dan mal los deportes de fuerza al literalmente ser insensibles a la testo. Mucho sentido tiene eso.

Que no es todo los cromosomas. Lo importante es el fenotipo no el genotipo por mucho que os empeñéis.

Y directamente en niños (antes de la pubertad) es una soberana gilipollez la segregación pero bueno.

1
B

#183 Ese vídeo es buenísimo. Además el nota se ha puesto fuerte

B
#4letee:

Pero las mujeres no eran integradoras y seres de la luz por naturaleza? Ahora porque este rechazo a sus hermanas?

Mujeres originales no quieren compartir privilegios con pseudomujeres.

#26Eyacua:

Aun recuerdo discusiones con algun familiar o alguna amiga feminista del momento intentando explicarles que la separacion de sexos en el deporte era en pro de la mujer y no una discriminacion.

Para que puedan ganar alguna medalla.

Eyacua

A mi me da que tras muchas de estas mierdas el feminismo no va a bajar, simplemente va a empezr a haber un trasvase del feminismo woke hacia el feminismo TERF. Y aunque las TERF suenan mejor en algunos aspectos ya que siguen una logica "racional" en cuanto al tema biologia el problema es que la base actual del movimiento es un odio muy profundo hacia todo lo masculino.

Pero bueno, viendo el panorama perfectamente podria salir alguno nuevo todavia mas absurdo.

2 respuestas
B

#187 Parejas trans especie, donde la mujer convive con un "macho" que no es humano y exige los mismos privilegios que si fuera un hombre.

Impuestos, pensión de viudedad, familia numerosa, lo que sea.

1 respuesta
Eyacua

#188 Igualitaria pero no mucho

xd

Andre333

#174 no. A tomar por culo. Una categoria y ya. K yo tambien quiero cagar en un wc solo para mi. Pero esto no va asi.

1 respuesta
Bachoqueto

#190 Obviamente joder, pretendía ser irónico xDD

1
B

#140 es que ni siquiera hace falta someter todo a votación para saber lo que apoya la sociedad. Tú crees que la sociedad española apoya que caminemos con los pies y no haciendo el pino? Es un ejemplo absurdo pero creo que basta para entender que hay cosas que se sobreentiende que son apoyadas por la sociedad porque no hay voces en contra.

JoramRTR
#187Eyacua:

el problema es que la base actual del movimiento es un odio muy profundo hacia todo lo masculino.

En que se diferencia esto del movimiento que sigue la teoria queer? las de el violador eres tu no eran terfas, eran modernitas, forma parte de la base de ambos grupos, se podra discutir si uno los odia/criminaliza mas que otro, pero ambos lo hacen.

1 respuesta
Eyacua

#193 Diria que en el movimiento terf el odio a lo masculino es basico y en el woke es solo una parte de todo lo que odian xD.

B

Un trans hubiera hecho ese curro bien y no esa mujer de 150cm. Jaque mate

2 respuestas
Link34

#195 Esa mujer de 150cm está haciendo una labor por la sociedad mientras tu das grima con tus dogmas ideológicos

2 respuestas
B

#196 Jajajaj claro que sí. El de dentro debe estar super satisfecho de la cuota de género y de que no esté usando el mazo un compañero varón para sacarle lo antes posible.

Sois un insulto a la inteligencia 🤣😂

1
Eyacua

#196 Ojala ser la vieja calcinada de dentro.

G4tts

A mí cuando me vengan a salvar, prefiero que me venga el puto Conan y no alguien con la plaza reservada...

1 respuesta
B

#199 El progre de arriba prefiere a la Margarita Robles del vídeo...

LadyTenTen

#195 En ese video está todo mal.
El objetivo es pequeño y está por encima de los hombros de la persona que golpea, lo que dificulta la acción enormemente y mas cuando la superficie de la parte trasera del hacha es tan fina.
Intentadlo con un bate, un martillo o un rodillo de cocina en casa. Los golpes tienen mas fuerza y precisión si se hacen por debajo de la altura del hombro.

Ella tendría que haberse encargado de la colocación y su compañero de golpear. Cinco tios alrededor y ninguno es capaz de quitarle el hacha a una persona que, por altura y fuerza, no está cualificada para cumplir esa función.
Hay que darles la patada a todos.

1 1 respuesta
Full_Royox

#178 Comparáis nacer con unas cualidades físicas excepcionales (evolución) a nacer con el sexo opuesto al resto de competidoras. Si es que te tienes que reír.

Diosa-

#178 sí.

Se van a hacer pruebas de cromosomas, de masa muscular, densidad ósea, altura y capacidad pulmonar.

Según lo anterior se harán competiciones de géneros mixtos.

B

#201 La pirueta con tirabuzón para terminar con un "pero ellos también".

No te digo más que ya sabemos que eres de los piel fina que reporta todo.

2 respuestas
LadyTenTen

#204

"pero ellos también"

Por supuesto, hay una señora muriendo en el interior de esa casa y la estampa fuera se resume en: "Todos mirando y rascándose los huevos mientras que una persona que, claramente, no está cualificada para ese trabajo, hace la labor mas importante de la manera menos eficiente posible"
Ella no tendría que haber pasado las pruebas, pero es que el resto tiene horchata en las venas y han permitido que una mujer muera para... no se, ¿no dañar los sentimientos de la womanlet? Es terrible

No te digo más que ya sabemos que eres de los piel fina que reporta todo.

¿Por qué hablas de ti mismo el plural?

1 respuesta
B

#204 sí, súper pirueta decir que allí hay más bomberos que al contrario que tú o yo no están viendo un tiktok sino que tienen la capacidad de evitar que una señora muera por esto en lugar de quedarse mirando.

1
B

Claro, claro, el clásico: "Quita mujer que tú no sabes". Así que el progreso era eso...

Eyacua

A ver, no tiene mucho sentido tener a alguien que no tenga las aptitudes desempeñando X trabajo, sea el que sea.

En este caso es lo de siempre, un trabajo ultra fisico que tiene unas exigencias enormes de acceso al puesto donde por politica se permite que cosas como estas pasen.

Por supuesto, la culpa de que la tia no este preparada se reparte entre ella y los hombres de su alrededor que han preferido dejarle hacer el ridiculo que aparecer en las noticias de medio mundo como "los bomberos machistas que no dejan a la chica trabajar".

Ya.

#205 El resto saben de sobra el motivo por el que tienen esa compañera y saben de sobra, igual que tu, lo que se juegan si actuan contra ella. Por favor.

Usuarios habituales