Prohibida la asistencia de policías a desfiles del Orgullo de EEUU

treetops

#2 Son personas gays que van vestidas con su uniforme de trabajo. No se cómo puede haber una entidad que prohíba a un determinado colectivo a asistir al día del orgullo gay. Es como si no permiten a los fontaneros asistir al 12 de octubre en España.

Me parece una involución.

2 respuestas
LadyTenTen

#26 Se van a divertir los cacos que da gusto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31 Que su uniforme de trabajo manda un mensaje.

El cual estoy seguro no representa a muchos policias.

Si quieren asistir a manifestaciones que vayan como individuos, no con uniforme.

Ahora bien que los propios "activistas" se quejen de ello es un indicio de que no saben jugar a la politica y que son bastante tontos.

Vamos, que es una buena idea pero por los motivos erroneos.

1 respuesta
phobospain

Pero luego el típico disfraz gay de policía seguro que lo permiten.

Drakea

LGBTQIA

Ya le han vuelto a poner una letra más.

1 respuesta
garlor

si yo fuera el jefe de cualquier organizacion no querria que mis trabajadores fueran a ningun tipo de evento reinvidicativo con el uniforme/enblema, si quieren ir que vayan a titulo personal

LadyTenTen

#28 ¿Sabes la cantidad de gente que va al Orgullo de NY? Te aseguro que la policía siempre falta.
Disminuir su presencia porque ofende a los victimistas de siempre supone poner en riesgo la seguridad de miles de personas.

1 respuesta
Leoshito

#35 Muta más que el corona.

V

#18 Espero que no seas tan iluso como para colectivizar a todos los gays dentro de la agenda posmodernista con la que algunos se intentan apoderar de la identidad y imponer la forma de pensar y de ser que debe tener cada persona no heterosexual

Eso no es muy tolerante por tu parte

1 respuesta
Craso

Bueno, siendo USA existe el riesgo de que a algún poli le diera por jugar al CS:GO con los asistentes, así que me parece bien.

LadyTenTen

#30 Lo de los "traumas" con el uniforme me hace muchísima gracia.
#39 Ha sido leer agenda posmodernista y no querer seguir. Se te ha colado algo de post en tu sarcasmo.

B

A mi me parece de lujo si quieren montar dicha fiesta que paguen la seguridad ellos. La policía está para "proteger" al ciudadano no para hacer de seguridad en eventos que no incumben a toda la población. Es más deberían prohibir las carrozas y esas movidas que lo celebren en algún lado en concreto pero paralizar una ciudad por este tipo de eventos es de mongolos.

2 respuestas
LadyTenTen

#42 Pero el evento no es privado, sale de los impuestos de todos los ciudadanos y se realiza en vías públicas, aunque lo organicen los grupos interesados.

1 respuesta
Popino

LGBTQIA+ BIPOC

Qué coño me he perdido

1 respuesta
Massalfa

#2 Vaya cacao que llevas, qué coño tiene que ver el orgullo gay con posicionamientos ideológicos?

1 respuesta
Leoshito

#42 Gilipolleces, la policía está para proteger a la sociedad, si se aglomeran montones de personas tienen que protegerlas.

Igual que lo hacen en un partido de fútbol, es lo que toca porque es "cultura".

1 1 respuesta
B

#43 Ahí reside el problema de todo. Un evento que ni siquiera representa a todo el conjunto de homosexuales no debería estar subvencionado con dinero público. Se hace más por una cuestión ideológica y porque los partidos de turno se pongan medallas mas que por los homosexuales. La realidad es que al 80% de los homosexuales no les representan cuatro locazas en una carroza en tanga, es más seguramente les joda que ridiculicen su sexualidad de tal manera.

B

#1 Lo has entendido mal y dando tu opinión estás liando más a la gente.

Van a seguir habiendo policías pero exclusivamente realizando labor policial. Siguen teniendo la opción de ir pero sin el uniforme.

1 2 respuestas
treetops

#33 El único mensaje que manda su uniforme es. Soy policía, soy gay y estoy orgulloso de ello. Que es precisamente el motivo del Día del orgullo gay.
Que ciertas personas decidan inculcar un mensaje de odio y se salgan con la suya me parece un retroceso a los años 40.

1
LadyTenTen

#44

LGBTQIA

Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queers, intersexuales y asexuales

#48 La solicitud de los grupos interesados incluía que no hubiese policías de servicio, el ayuntamiento ha accedido a medias reduciendo el número de agentes en el evento.
Lo he posteado después.

LadyTenTen

edit, doble post

B

#46 ¿Sabes que el futbol genera dinero y recaudación en impuestos? pero bueno viendo lo que escribes por el foro seguramente pensarás que el dinero crece en los árboles y tirarlo a la basura es lo lógico.

1 respuesta
LadyTenTen

#52 Bueno, muchos comercios, hoteles y hostales se benefician del Orgullo en las principales ciudades. En ese sentido, también genera dinero.

1 respuesta
B

#53 Así sin mirar números me da a mi la recaudación que genera tiene pinta de ser inferior al gasto público. Si lo hicieran por incentivar la economía lo vería bien pero el problema es que lo hacen por votos y aceptación de ciertas sectas políticas. Lo vería bien si las sectas políticas no se beneficiasen de ello pero mientras haya un partido detrás sacando beneficio político sea el partido o evento que sea me repugna.

1 respuesta
Link34

#54 Pero como lo van a hacer por la economía si es una solicitud ciudadana...

Bl3sS

#18 #17 es posicionarte en la idea de que aceptas la normalización de la homosexualidad.
Entiendo que entonces para vosotros el ser homófobo tampoco es una posición ideológica.
O lo son las dos o no lo es ninguna.

#45 #25 Desde el momento que hay una asociación detrás de un evento, este tiene por fuerza algún tipo de ideología, si se hace es precisamente para mostrar esa idea. El pride parade es un evento que sirve para mostrar la aceptación de las personas que son homosexuales y su normalización en la sociedad, esa es la idea que está en el trasfondo, la aceptación de la homosexualidad por la sociedad. Por lo tanto sí que hay una ideología detrás del día del orgullo.

Que la policía no deba de posicionarse nunca a favor o en contra de una ideología, demostración social, reunión de personas con un objetivo... llámalo X, debería de ser la base de toda organización policial.

La policía no debe estar nunca ni delante ni en contra de una manifestación, sino a un lado, salvaguardando los derechos de todos.

#31 Porque un policía uniformado no se representa a sí mismo, representa a todo el colectivo. Absolutamente todas las empresas privadas y públicas prohíben a sus empleados usar su uniforme de trabajo fuera de su entorno laboral.

#37 ¿Ahora resulta que también eres el máximo responsable de los servicios policiales del NYPD?¿Tienes acaso la información de porué se toma una u otra decisión? Deja a los policías hacer su trabajo, si han decidido que sea así alguna razón hay detrás. Si la decisión es política, el motivo ya lo sabes, y no es precisamente contentar a los antigays.

1 respuesta
Kimura

#32 huy, los cacos, que miedo!

Con la (entre poca e inexistente) ropa que se lleva en estos eventos, no hay bolsillos donde llevar cosas de valor. Que se van a llevar, la purpurina y el aceite? Las guirnaldas y banderitas?

2 respuestas
kAm1

Ser gay no es una ideología. En lo que se ha convertido el denominado LGTBI, sí. Por algo no permiten a gente de derechas en sus desfiles, y desprecian a los gays de derechas

3 1 respuesta
Cryoned
#14LadyTenTen:

Considerando que no les dejan ir de uniforme ni identificarse como policías

piden que no vayan, no pueden exigir, no tienen potestad para ello. Como es lógico, eso dependerá de la propia policía y los ayuntamientos, no de unos organizadores de una marcha.

D4rKNiGhT

#58 Lo has definido perfectamente.

USA es un meme que no deja de sorprenderme. Por eso mi rechazo ante estos grupis.

1

Usuarios habituales