Prohibida la asistencia de policías a desfiles del Orgullo de EEUU

LadyTenTen

#57 No solo hay gente medio en bolas en el Orgullo, hombre.
Luego está el problema con el alcohol, la gente va muy mal y es normal que se lie (peleas, etc...)

Rayalz

América, el único sitio donde para poder sentirte seguro, tienes que banear a la poli. Bueno y colombia.

Link34

#56 Si lo que quieres decir es que la policia no debería participar en reinvindicaciones suena mucho mejor que intentar achacar una ideología a una cuestión de respeto social, ya que en ese caso estoy de acuerdo de que la policia, como institución que no las personas que la componen, debe quedarse a un margen, y ojalá de verdad lo hicieran con todo

Y eso implicaría mas cosas, pero tampoco pienso que sea el hilo por lo que lo dejo aquí

1 respuesta
Billpuertas

#2 la sexualidad no es una ideologia, papanatas, te rajo

El Capitan Raymond Holt no apoya esto

1
E

Durante décadas fueron discriminados por algunos policías. Ahora que son poderosos discriminan a todos los policías sin excepción? Es bastante estúpido. Podría entender que no quieran uniformados, pero que rechacen a los lgtb policías que llevaban años yendo y participando de la fiesta????

1 respuesta
Cryoned

#65 a lo mejor si pasas del títular te respondes a ti mismo

Bl3sS

#63 debajo de todo cambio social reivindicado hay una ideología, o si lo prefieres, una idea. También en el respeto al colectivo homosexual.

Cuando reivindicas, qué reivindicas? Una idea, o un conjunto de ideas

Toda reivindicación es ideologica.

1 respuesta
ErChuache

"NYC Pride seeks to create safer spaces for the LGBTQIA+ and BIPOC communities at a time when violence against marginalized groups, specifically BIPOC and trans communities, has continued to escalate,"

Pues ya pueden rezar porque no haya algún motivado amante de Khorne y de un AR-15, porque mucho me temo que la homosensualidad no será suficiente para pararlo. Y el orgullo hasta yo sé no para las balas de 5.56.

Sentry

Es evidente que habrá policía si hay problemas pero sería maravilloso que no hubiera ninguno y se liara. Que se jodan.

Ronjoujoujou

Como está la cosa si para que no muera nadie a balazos tengas que vetar a la policia xD.

cabron

#18

ser gay no es una ideología, el movimiento LGTBZWΩ sí que lo es

Kenderr

Si fueran policías de Egipto seguro que los dejaban unirse

2
Petterrr

#57 No es un desfile si no puedo subir mi foto con mi movil de 900$ a instagram

1 respuesta
Link34

#67 Si ya, si en eso estoy de acuerdo, todo cambio social tiene su orígen en una ideología, pero creo que todos entendemos la misma onda de la simplificación de que el respeto a la libertad sexual no está en tela de juicio por ninguna ideología, o si quieres dejarlo mas abierto añadele "al menos en este país" al final

El orgullo no es una elección, quien no quiera respetar a sus compatriotas está fuera

Ronjoujoujou

#73 No seas tiquismiquis. La foto polla la puedes hacer también con un xiaomi.

Usuarios habituales