Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

3D2Y

... con previsión superior a 500 asistentes.

Mientras tanto en algunas comunidades prohibidas reuniones de más de dos personas no convivientes.

18
Dieter

En momentos como este un cañon de salvas hellblaster. De todas formas todo lo demas es voluntad de padre Nurgle.

36 2 respuestas
D

#2 4 division de ratling gunners apoyados por morteros de la disformidad y jezzail

2
Fit1

133
Agrael120

Pillo tabla para la próxima ola.

zazgan

Al calvo del 8M le gusta esto.

Otro año mas a dar abrazos y besos a todo el mundo.

Que eso del virus no mata.

B

¿En cuanto pusieron el limite de la los cayetanos?

¿Y el acto nazi de la semana pasada?

9 2 respuestas
DonPeyote

Me voy autoconfinando. Nos vemos en 2k22 para aplaudir en las ventanas. Un besi.

1
B

.

6
Tholgar

No es en vuestra ciudad pero en la mía está habiendo manifestaciones y concentraciones todas las semanas.

Que si por Pablo Hasel, que si por el Sáhara, que si para protestar contra el toque de queda...

1 1 respuesta
Sinso

Oye, algo es algo.

TNx7

65 2 respuestas
Eyacua

Mejor de lo esperado.

squ4r3

10 3 respuestas
actionchip

#14 Y que van a hacer? Estarse de brazos cruzados sin hacer nada.

ekOO

Algunos estáis obsesionados exclusivamente con el 8M por razones políticas, pero manifestaciones en mitad de la pandemia ha habido de todos los colores.

Montar una manifestación en la situación actual, sea pal 8M o pa ir a Marte, es de subnormal e irresponsable.

6 3 respuestas
Pitufooscuro

Recordar comprar mucha comida en conserva, que es la que más dura, cosas como el azúcar, sal y miel si están en buena conservación duran indefinidamente, el agua no caduca, si podéis pillar combustible de sobra y de reseva que nunca se sabe.

2 respuestas
w4lk3r

#16 no es que estén obsesionados por ideas políticas o no, es el hecho de que el gobierno forme parte de ellas.

1 respuesta
ekOO

#18 ¿Y sorprende a alguien que el Gobierno sea subnormal e irresponsable?

Drakea

Cago en la puta pues me comí un fake con la otra noticia :pensive:

Dieter

#17 tengo medio pallet de "carne con beef" del campo de gibraltar. 11 pavos la lata.

2 2 respuestas
Kaiserlau

vayamos al hilo del covid xd y el thread de las cacerolas a ver que pasa.

5 1 respuesta
ekOO

#22 El doble rasero con esto de las manifestaciones en pandemia es brutal. Cinismo puro y duro desde todos los sectores ideológicos.

1
Don_Verde

#21 ¿Sabes que eso ahora se paga como si fuese diamante? Ya no se puede sacar alimentos por la frontera de Gibraltar :P

1 1 respuesta
Frezz

Yo creo que quieren hacer 5 mierda manis y luego salir diciendo: "veis no hay un aumento de contagios el 8m no pasó nada" para quitarse el san Benito del año pasado xD

2
varuk

Estoy con #16

¿Que no veo apropiado hacerlo ahora y esperar unos meses? Sí.

¿Que sé que muchos van a muerte por ser la manifestación que es aunque lo esconden tras los motivos sanitarios? También.

Dieter

#24 bueno saberlo habra que subir 5 euros el precio de la lata cuando toque. xD

Pitufooscuro

#21 Yo tengo un monton de latas de fabada para alimentar a un futuro ejercito de la resistencia antizombies.

Shandalar

#2 mejor un cañón infernal, dispara almas torturadas.

2 respuestas
GraffKid

#17 y el papel higiénico? Todos sabemos que es lo más importante

1 respuesta

Usuarios habituales