Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Martita-

Al final todos los problemas del mundo son por culpa de las personas transexuales que son como el 0.000000001% de la poblacion..

Todos los temas acaban derivando en transexuales esto o transexuales lo otro, por lo que si, parece que es el mayor problema a nivel mundial.

Hay que errradicar a estas personas de la faz de la tierra ya.

1 respuesta
B

#268 Pues vale, me importa un pimiento. Así que volvamos a la parte original -> #263

Y por que se sigue manteniendo?

#271 Eres la unica ahora mismo hablando de ello como un problema.

Todos los temas acaban derivando en transexuales esto o transexuales lo otro, por lo que si, parece que es el mayor problema a nivel mundial

Se ha hablado solo para lo de si separan por sexo/genero, y poco más.

1 respuesta
MaviFe

#272 porque es un negocio la gente quiere deporte masculino, no femenino. Tu dirás que si yo lo veo ya no existe la diferencia y listo. Todos contentos.

1 respuesta
Massalfa

#219 Que es lo que te paso?

1 respuesta
B

#273 Voy a seguir insistiendo. Y porque la gente quiere ver deporte masculino?
#274 Salude una furgoneta rozandole la luz de freno con la moto, me emocione tanto tanto, que decidi tambien saludar a la mediana de la carretera jajajaja. Pero ya, poco más rotura de femur, se me salio el hombro, y no se que cojones me rompi en la muñeca. Un par de tornillos y fuera.

2 respuestas
challenger

#213 me parece que la desigualdad (a nivel de derechos y deberes) las producen precisamente estas leyes)

El tema de la igualdad es contradictorio en sí mismo viéndolo desde la perspectiva del feminismo actual, por ejemplo:

A ) A nivel Físico/biológico/mental y socialmente hombres y mujeres somos diferentes, pero aquí el feminismo legisla para buscar igualdad ¿?

-Cuotas de género
-Requisitos específicos para mujeres
-Beneficios por ser mujer
-etc

B ) A nivel de derechos y deberes las mujeres y hombres son iguales, pero aquí el feminismo legisla CREANDO desigualdad ¿?

-Leyes más duras para hombres.
-Beneficios sociales para mujeres
-Demonizacion del hombre.
-Excepción de responsabilidades para mujeres
-etc

Desde mi punto de vista está todo mal enfocado...o se hace a drede.

1 respuesta
MaviFe

#275 porque los hombres son deportistas y las mujeres cuidan y estan en casa. Yo te diré que la sociedad tiene estereotipos que es lo que se llaman machismo. Espero tu respuesta.

4 respuestas
B

#277 Si? Tu firmas ahora mismo que solo por el hecho de ser mujer no se la va a respetar en el deporte?

Porque por lo menos, así, de inicio se me ocurre como minimo una, que no es que sea respetada, es que es el deportista más respetado de su categoria, y muy de lejos. Deporte que por cierto, tiene fama de machista porque habitualmente no interesa a las mujeres.

Massalfa

#275 joder, me alegro que estés bien.

1 respuesta
B

#279 Yo tambien me alegro de estar bien :D

Si llevo con la misma broma desde el dia 1.

Eyacua

#276 Mal enfocado no esta, el problema es que la agenda oficial y cara al publico vs la agenda REAL difieren a poco que rasques un minimo en el tema.

Todo el tema del feminismo actual esta funcionando, eso si, de puta madre para demostrar que en tema social al final el hombre y la mujer si que son clavados el uno al otro. En cuanto uno tiene el poder lo ejerce sobre el otro desigualmente. Solo hay que ver como el neofeminismo actua EN LA PRACTICA contra el hombre (ojo, que no contra el machismo).

MoMiaKa

#277 Lo siento por el entorno donde te has criado para ver esas cosas.

Retil

#270 Falso: Un cambio de sexo en realidad es una "reasignación de género". El cambio de sexo completo no existe (por desgracia), ya que es imposible cambiar tus cromosomas, la consecuencia de tus caracteres sexuales gonádicos, tus carácter hormonal en su totalidad y en muchas ocasiones algunos elementos anatómicos y carácteres sexuales secundarios.

Para mas información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Reasignaci%C3%B3n_de_g%C3%A9nero
http://www.revistapersona.com.ar/Persona35/35Casas.htm

Es por ello que más que una transformación lo que ocurre es una estabilización y definición necesaria, para volver a asociar el conjunto con sus componentes elementales, devolviendo la armonía a todos los caracteres físicos y psíquicos.

1 respuesta
Gustioz

#277 pero tú de donde sales muchacho? De cuéntame? Has viajado en una máquina del tiempo desde los 70?

1 respuesta
MaviFe

#283 se reasignan de genero para corresponder con su sexo.

#284 claro porque la gente de los 70 esta muerta.

2 respuestas
B

#285 Justamente justamente, la mujer que te comento en #280 es del 1969. Gracias al Milagro, todavia no ha muerto.

Y más o menos empezo a ganar fama sobre los 90-00. Ahora ya esta semi retirada, y se dedica a gestionar su propia escuela, muy respetada dentro del mundillo del deporte por cierto.

Retil

#285 No se si es que no me has leido o es que me he explicado mal, pero como ya he explicado antes, al no poder existir un cambio de sexo completo (por desgracia), la legislación entorno a cuestiones deportivas y competitivas deberían de ser consciente de la situación.

En definitiva: NO deberia de poder competir mujeres y hombres transexuales contra hombres y mujeres. No es un sistema justo. En mi opinion o bien se debería de crear una nueva liga solo de personas transexuales (en realidad 2 ligas, 1 para mujeres trans y otra para hombres trans) o que compitan con las de su sexo (siendo esto tambien una medida poco justa)

1 respuesta
MustangZaba

No sé por qué me borraron un hilo idéntico a este hace dos días

En fin. Ya no me sorprende nada

kun294

Que el socio de gobierno diga que va a ir a esta manifestación deja muy claro la chusma que son y la irresponsabilidad que llevan según esta el panorama.

B

Yo me quejo de todas las manifestaciones, pero para los que defendeis o justificais esto diciendo que han habido otras.

  • En las otras no han ido politicos
  • En la mayoria de las otras manifestaciones la policia ha estado supervisando todo a tope o dando palos a la minima
  • Ni una decima parte del poder de convocatoria
  • No es una manifestacion ya que no tiene un objetivo, es una cabalgata en honor a la mujer, como el orgullo gay.
  • El año pasado el gobierno instaba a ir ridiculando el peligro real del Coronavirus.
  • En esta manifestacion deciden ellos quienes van y quienes no, y dejan de lado a grupos politicos porque esta monopolizada.

Podria seguir asi o mas, o por lo menos por estas razones YO veo que es un desproposito total hacerla. Mira que lo del Hasel me parece una total gilipollez pero aun asi tienen un objetivo. Esta no.

1 respuesta
k4za

https://www.elcorreo.com/sociedad/movimiento-feminista-euskadi-20210225155108-nt.html

HammelSF

#277 Las mujeres juegan en categorías distintas, que no se corresponden con la elite masculina. Están varios escalones por debajo.

Mismamente un random top 400 del tenis ganó a las hermanas Williams fumándose un cigarrillo entre tiempo y tiempo, y el récord mundial femenino de 100m (imbatido desde hace 30 años), no daría para ganar prácticamente ninguna carrera en la categoría masculina de unos JJOO.

Pero supongo que estos datos no te interesarán porque no sirven para reafirmar tus creencias.

Chanrul

:joy:

A

#287 Y yo pregunto, porque no creamos ligas en funcion de altura/peso o habilidad? No seria muchisimo mas justo y simple que diferenciar entre hombre y mujer?

2 respuestas
Nirfel

#294 En deportes como boxeo, MMA, Power lifting, etc., ya está eso.

En deportes de equipo, ¿que defines como habilidad?

Stephen Curry era considerado demasiado poco habilidoso y fue drafteado 7, detrás de un equipo que uso el puesto 5 y 6 para drafter a dos jugadores en su posición. Unos años después, revolucionó la NBA.

En fútbol, hay jugadores que hoy en día no se comen un mojón pero hace 10 años serían top mundial.

Hay deportes en donde esa línea para separar divisiones no está definida.

1 respuesta
Retil

#294 dependiendo del deporte esto que comentas ya se hace, por ejemplo en deportes de contacto va segun el peso y el género.

En mi opinion deberian de dividirse las ligas dependiendo de los factores distintivos que mas importancia tengan. Por ejemplo en competiciones electrónicas o en el propio ajedrez no le veo sentido hacer ningún tipo de distinción de peso/altura/genero pero lo veo inmensamente necesario en deportes de contacto, sobretodo para que no vuelva a pasar lo que pasó en UFC con Fallon Fox

JoramRTR
#295Nirfel:

En deportes como boxeo, MMA, Power lifting

Dinstinguen entre sexo y peso, no solo peso.

1 respuesta
Nirfel

#297 Eso creia que se daba por hecho.

¿Que deporte no diferencia según el sexo?

1 respuesta
Kr4n3oK

Somos gilipollas. No tenemos otro calificativo.

kAm1

Imagina tener un bar, que el gobierno no te deje abrirlo, y que un partido del mismo gobierno diga que irá a las manifestaciones pero máximo 500 personas

jjejejsaejejwsfejwjnfwjfwjffjw

Usuarios habituales