Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

B

#298 Deportes del motor.

1 respuesta
AngieSalaman

En Navidad mi familia nos dividimos en tres casas y os aseguro que no somos 500. Y tuvimos que aguantar la bronquita del Simón

granaino127

#64 si es una recomendación pues nada... como si te recomiendo que te la sacudas 3 veces después de mear, luego tú puedes hacerlo o no y a mi me la pela.

B

🤣😂

1 respuesta
AikonCWD

#304 jajjajaj, cada vez que echeminga abre la boca es para cagarla. Cómo se puede ser tan retrasado?
Fijo que está en el partido porque desgrava

1 respuesta
varuk

#290 hombre decir que no ha habido políticos...

Vox, Ciudadanos, PP...

https://www.lavanguardia.com/politica/20201121/49586525191/manifestaciones-ley-celaa.html

Y luego estas otras:

Y la policía no daba palos ni en Núñez de Balboa, ni en la de los nazis, ni en la ley Celaa, la del 6 Diciembre...

1 respuesta
Belerum

#305 Y porque en Cs no lo quisieron xD

-Powernerd-

Que oportuno que salga rechazada la ley del solo si es si justo ahora...

1 respuesta
B

Qué tiempos aquellos en que el virus se contagiaba

1 respuesta
Meleagant

#308 Igual de oportuno que el anteproyecto que sacaron a toda prisa hace exactamente un año y por el que tenían tanto interés en que evitar las restricciones para prevenir la pandemia hasta después del 8-M.

Qué curioso que esta ley absurda siempre vuelve a forzarse una semana antes del 8-M. Es su campaña electoral anual y quiren explotarla a tope.

danao

lo del tema del derecho de manifestación y denegarlo por salud hay que tener bien equilibrado el tema.

yo solo he ido a una manifa en mi vida y fue por los atentados del 11M, entiendo que haya gente que se quiera manifestar pero no veo ninguna manifestacion realmente necesaria, claro, tampoco vivo del cuento y me paso todo el dia pensando en politicia como los nazis del otro dia o los que les va la vida en salir el 8M.

Ya no hablemos de los de Pablo Hasel que poco se hace por que "dejen de salir" y se vende que son jóvenes protestando porque no tienen futuro...claro...

A

#309 la pregunta es, pago la multa? Porque con el porcentaje de risa de multas tramitadas, todo el paripe de bajar en heli que se quede en nada sería muy lamentable.

B

#306 Vale, te lo compro, tienes razon. ¿Y los otros puntos? Cuanta gente fue a esas manifas. Cuantas a la del 8M.

QUe objetivo tiene la del 8M aparte de ser una cabalgata y repetir consignas. Porque las que me has puesto al menos tenian un objetivo.

Por cierto, lo de la policia no era por distinguir entre manifas de un tipo o otra, si no por decir que en el 8M la policia ni se acerca, la gente hace lo que le sale de los cojones.

2 respuestas
C1P073

#12 Fixed!

1 respuesta
JoramRTR
#313Herizo:

QUe objetivo tiene la del 8M aparte de ser una cabalgata y repetir consignas

Reunion anual de votantes del PSOE y Podemos.

varuk

#313 pues espera que sea la del 8M para hablar de cifras XD.

Yo no entro a valorar objetivos, hablamos de riesgos sanitarios. Cada manifestación es legítima, me guste o no.

Hombre el 8M no se caracteriza precisamente por haber sido manifestaciones violentas y con altercados. Vamos a ser sinceros. Ni el 8M ni muchas sobre feminismo que ha habido como las de las que hubo por "La manada".

2 respuestas
Headhunt

Estamos tontos.

B

#316 El año pasado con la advertencia del coronavirus 120000 personas en Madrid. Y estan con el mismo discurso.

El 8M no se caracteriza por actos violentos:

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/08/5e65691721efa0f8508b4634.html

No les hace falta ser violentas, directamente deciden quienes van a la manifestacion y quien no. Ademas como ya se ha dicho varias veces, mas que una manifestacionb es una reunion y una cabalgata de votantes de ciertos partidos.

1 respuesta
varuk

#318 El año pasado se permitió la manifestación. El debate entonces sería el gobierno y sus decisiones, no la manifestación del 8M. También hubo público en estadios, mitin de Vox, etc. Lo del año pasado ya está hablado.

Hombre decir que hay violencia en las manifestaciones por unos empujones y agarrones (los cuales no justifico y no son plato de buen gusto)... podrás criticar por otras cosas pero hacerlo en base a "la violencia" me parece un poco injusto, más cuando son de las manifestaciones en España donde se mueve más gente. Pero bueno, yo no veo eso como "manifestaciones violentas". Discrepo contigo en ello. Y repito, no justifico esos actos.

2 respuestas
B
#319varuk:

El año pasado se permitió la manifestación

El año pasado se instó a la manifestación. Desde el gobierno.

1 respuesta
varuk

#320 Pues sí, eso he dicho, que se pida explicaciones al gobierno no al movimiento 8M.

Yo fui a la manifestación. La noche anterior estuve cenando en un restaurante y luego en una sala de música con bastante gente, no era yo el único. Si el gobierno permitía eso y no dijo nada pues yo hago mi vida.

3 respuestas
perche

#314

yo aun tengo la duda si eso era una mujer o un trans.

B

#319 Hay mas tipos de violencia aparte de dar de hostias a la gente.
Como hacer grupos en los que solo se permitan mujeres, no permitir a ciertos sectores politicos, que echen a los hombres de malas maneras de ciertos sitios porque no estan permitidos (Esto lo se de primera mano por un colega super aliade , al que le han caido palos en practicamente todas las manifas que ha ido)

Podria seguir, pero vamos, que mi punto era defender el hecho de que se critique esta por encima de las demas y creo que esta bastante claro. Es una cabalgata, sin objetivo, monopolizada por unos partidos politicos y en la que ellos deciden quienes entran y quienes no. Y que encima priorizan por encima de la salud.

1 respuesta
varuk

#323 Pues vaya suerte la de tu colega. Mira que he ido a bastantes, además de otras que no son el 8M, y nunca me ha pasado nada y he visto a las parejas con sus novios, o esposos, tan normales. Que mala suerte ha tenido tu amigo. O qué buena suerte he tenido yo, más bien, tal y como lo pintas. Diría que soy un afortunado.

Mañana echaré la loteria.

1 respuesta
JonaN
#321varuk:

Si el gobierno permitía eso y no dijo nada pues yo hago mi vida.

Muy sana la actitud de ignorar cualquier responsabilidad moral individual y hacer lo que sea si el gobierno lo permite.

1 respuesta
B

#324 Has ido con una organizacion o solo? has estado donde ellos te han dicho todo el rato? ¿En que localidad era? Etc etc

Hay muchos mas factores que la suerte. Pero si ese es tu argumento para intentar quitarme la razon, adelante

M

Lo de las manifestaciones el 8M el año pasado me pareció una temeridad/

Lo de este año me parece un INSULTO a la ciudadanía española despues de un año de pandemia y mas de 50.000 muertos.

Irene Montero no se ha enterado aun que le han dado un Ministerio de Charos para jugar y no se aburra mientras su marido hace de Vicepresidente decimonovemo. Su lengua extendiende cheques que España no puede pagar.

B

Si alguien es lo suficientemente retrasado para ir a una manifestación de este calibre con la que esta cayendo de poco sirve intentar pararles los pies.

Cuando en un mes estemos otra vez con todas las provincias hechas puré de patata y los hospitales a rebosar, volverán los lloros y asunto resuelto.

Al menos ahora tengo balcón para salir a aplaudir y que me de el fresquito.

DunedainBF
#321varuk:

Yo fui a la manifestación. La noche anterior estuve cenando en un restaurante y luego en una sala de música con bastante gente, no era yo el único. Si el gobierno permitía eso y no dijo nada pues yo hago mi vida.

Es correcto que el Gobierno debería de haberlo evitado, en vez de haberlo incitado. Pero el individuo no puede delegar la totalidad de la responsabilidad ni de la culpa en que el Gobierno es subnormal.

Ahora ya, pasado un año, se difumina todo mucho, pero si haces memoria, el riesgo inmenso se veía venir. Si fuiste a un concierto lleno de gente en la víspera del 8-M y luego a la manifestación, es también tu culpa y responsabilidad.

Simón nos dijo que nos lo habíamos pasado demasiado bien en navidades. Pues no haberlo permitido, imbécil, pero la gente responsable no delega en su totalidad y tiene criterio propio, y tomó precauciones. Claro que no todos son responsables y especialmente en la izquierda, aunque no exclusivamente, hay un rasgo característico y patético de delegar completamente la responsabilidad en lo que te digan desde las instituciones.

Si alguien fue al 8-M hace un año, fue, y seré suave, un temerario e irresponsable. Y si alguien (y me da igual si son grupos de 500) va este año, lo será aún más.

1 respuesta
varuk

#325 ¿Y exactamente en base a que me tenia que guiar? ¿Te pregunto a ti en vez de lo que decia sanidad? Pregunto

#329 Como he dicho, yo no digo que no pero si sanidad decía lo que decía pues me fiaba, como lo hizo casi toda España.

Lógicamente después de eso pues ya le quité credibilidad a Simón, en el sentido de que él dice algo y yo, sabiendo ya el historial, pues agrego restricciones personales sin esperar a que me las digan... pero hace un año pues no era la misma situación.

3 respuestas

Usuarios habituales