Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

DoRiTo

Están saliendo nuevas variantes del virus, especialmente la de California pinta bastante mal.
No estan las cosas para cagarla como el año pasado y volver al no se podía saber.

Belerum

Luego cuando repunte de nuevo los casos durante las dos semanas posteriores a la manifa lo achacaremos al bar de Manolo, abierto ilegitimamente donde todos sus comensales estan sin mascarilla haciendo de aspersores.

#316varuk:

Hombre el 8M no se caracteriza precisamente por haber sido manifestaciones violentas y con altercados.

Depende de quien los protagonice, el autoritarismo o es violento o pacifico y sin altercados.

La manifestación es un derecho que tenemos todos, como también es un derecho a la no manifestación porque no estés de acuerdo con lo que representa. Se llama libertad. Y el mismo derecho, y libertad, que tenían en las ultimas manifestaciones salir las locas del coño a gritar a la calle, lo tenían otras chicas para decidir invertir en su futuro porque no querían depender de una paguita o ser el titere de cuatro gandules.

PD: en tu cabeza sonaba espectacular.

2 respuestas
B

#332 Es que tal cual, decir que en las femimanifestaciones predomina la no violencia es de tener una venda en los ojos.
Deciden quien va.
Deciden como son los grupos, si eres tio y te metes en un grupo no mixto, te tiran a patadas.
Si no participas en ella, te agreden o te joden en clase.
Ya se ha puesto el video en el que estan insultando a los obreros que estan haciendo su trabajo.

Etc etc.

K

Por mi estarian canceladas de por vida

PaPa
#330varuk:

Como he dicho, yo no digo que no pero si sanidad decía lo que decía pues me fiaba, como lo hizo casi toda España.

Eso de casi toda España, esa misma semana algunos ya salimos mascarilla puesta para hacer las compras, fiarte de sanidad cuando se veia de sobra que Italia etc.. estaba reventada a casos...

Salir el 8M fue una temeridad, pero los que salieron por parte del gobierno(culpables), mas los que se sumaron a ellos cuando lo teniamos encima, de tener dos dedos de frente mas bien poco.

Mas cuando quisieron celebrar la manifestacion a toda costa sin cortar las semanas anteriores nada solo para que se pudiera celebrar.

Yo no digo que cada uno haga su vida ahora mismo, pero en aquel momento era una bomba que iba a explotar si o si.

2 respuestas
JonaN

#330 no, sanidad me sirve. Y si la ministra de sanidad ahora dice que no debería haber manifestaciones, por qué no iba a recaer responsabilidad en los que se manifiesten?

2 respuestas
Tharsis

#321 canta conmigo:

Nana nana nana nanaa liideeeeerr!

1 respuesta
Belerum
#335PaPa:

Eso de casi toda España, esa misma semana algunos ya salimos mascarilla puesta para hacer las compras, fiarte de sanidad cuando se veia de sobra que Italia etc.. estaba reventada a casos...

Desde primeros de febrero ya habia influencias importantes del país como Luis del Pino o Iker Jimenez, machistas y fachas en esos momentos por querer evitar toda concentración masiva, que todos sus programas le dedicaban gran parte del tiempo al auge del covid en China, y posteriormente, en Italia.

Los mismos de los que hacian chistes los de la izquierda con cosas tales del estilo: "es mas facil morir de un atropello por llevar mal la mascarilla que de covid". Canticos satiricos al mas estilo futbolistico "coronavirus oe" o algunos programas de "humor" saliendo con mascarillas.

Pero nadie sabia nada, y se "fiaba casi toda España"

#336 Porque mientras se permitan, la culpa no recae en los manifestantes que hacen lo que se les permite. La responsabilidad, pese a muchos usando a la "gente" como principal responsables del virus, son los que tienen los recursos y los medios para reducirlo y evitarlo.

perche

este año volveran a agredirse entre si las terf y las queer?

varuk

#335 Pues hombre, casi toda España sí... viendo los estadios de fútbol ese fin de semana, mitines políticos, restaurantes... "casi toda España". Que otros hicierais otras cosas pues lo veo bien pero al realidad fue la que fue.

Vuelta perico al torno xD. Que te he dicho que sí, que el gobierno hizo las cosas mal pero yo ¿me tendré que fiar de lo de sanidad no? Ahora pues lo cojo con mas cuidado viendo lo que pasó ya, eso decía. Estamos en un bucle de dicusión todo el rato.

#336 Resposabilidad moral podría ser, pero legal pues no puedes hacer nada porque es legal. Yo estoy con la ministra: "No ha lugar", ya lo he dicho. Además muchas mjeres que apoyan el 8M lo están diciendo en Redes sociales también... no es nada raro que no se vea esa posición entre muchas mujeres que saldrían si no estuviera el covid.

#337 En la próxima pandemia te pregunto a ti xD.

test3y

¿Y esta obra maestra?

El video original:
https://vimeo.com/515017137/cf6542ca90

3 respuestas
Erethron

#341 impuestos bien invertidos

8M: go go brrrrr

Semana Santa: printer broke

B

Max Pradera y otros de la izquierda deseándole un cáncer o alegrándose de la muerte de su hijo en 3,2,1...

Progre, deja tu insulto hacia Obregón aquí:


1 respuesta
Pelunarez

#301 Formula W

1 respuesta
zazgan

#341 Y luego nos sorprende de que las traten como discapacitadas...

451M.

Pelunarez

#341 yo no se por qué, pero he llegado hasta la chica de color con el pelo rosa y casi se me salen los ojos por la nuca. Parecía un villano del Crash Bandicoot.

#343 a pesar de todo el hate y las mofas que ha recibido en su carrera, esta mujer tiene más cerebro que la mitad de palurdos que gestionan cualquier cosa a nivel estatal o comunitario.

varuk

Como estáis con el 8M, y eso que todavía estamos a Febrero.

4 respuestas
B

#347 2 semanas quedan de tener noticias a cerca del 8M, rumores, partidos políticos atizándose, grupos de falange convocando contramanifestaciones.. En fin, el que quiera seguir financiando esta desidia que siga dándole bombo a toda esta mierda

Nirfel

#330 ¿Quieres dejar de mentir?

Lógicamente después de eso pues ya le quité credibilidad a Simón, en el sentido de que él dice algo y yo, sabiendo ya el historial, pues agrego restricciones personales sin esperar a que me las digan... pero hace un año pues no era la misma situación.

Me cae bien. Lo veo un tío con una carrera profesional muy buena. El tema del Coronavirus ha metido presión a mucha gente en muchos países. Creo que siempre ha estado impecable, no creo que sea el único que haya decidido cosas. Veo mucho machaque hacia su persona.

Se podría haber quedado en España tranquilito en su puesto de trabajo en la sanidad pública bien cómodo, pero no fue así. Tiene mis respetos, totalmente.

Varuk, 9 de Mayo de 2020

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/hilo-fernando-simon-encuesta-652920#7

1 respuesta
B

#344 Mira tronco, si ellas quieren demostrar que son un género inferior cojonudo. Pensaba que era de puta broma

Me daría vergüenza correr en dicha categoría. Es una ofensa a muchas piloto que han conseguido fama a base de liarse a ostias contra tod@s en una pelea justa.

Esto es literalmente lo que criticaba, ellas mismas deciden bajar la barrera y ser más machistas que hace 100 años "Cómo somos mujeres, jamás seremos buenas para la F1/F2/F3, así que queremos nuestra propia liga para correr sólitas, como débiles que somos"

Me he enfadado y todo tío, te lo juro, que vergüenza, es la cosa más machista que he visto en el mundo del motor en décadas.

Pelunarez

#347 tienes razón, el 8 por la mañana ya lo comentamos, a ver si Irene va de morado o de rosa.

RayF

#347 ¿Si lo permite el gobierno, tú iras a la manifestación?

2 respuestas
Nirfel

#352 Te dirá que no porque es un mentiroso pero que le han contado que todo se organizó de puta madre y le aseguran cero contagios.

1 respuesta
varuk

#349 me refería al gobierno en general. Pero bueno digo Símon porque es el portavoz en ese sentido y salió por ahí nombrado por otro usuario. Simon no se presenta a las elecciones. Está ahí y ya dijo que muchas veces se toman decisiones también mirando el tema político en las reuniones territoriales.

Al final la responsabilidad última es del gobierno de turno.

#352 ya dije que incluso no estoy yendo a las terrazas de bares desde finales de octubre, aunque esta permitido. También he dicho anteriormente en este hilo que no iré viendo los datos y la incidencia que están dando.
Ayer no fui a ver Pantomima Full y eso que me encantan y tenía las entradas compradas desde antes del Covid. Luego retrasaron la función pero ya no he querido ir.

#353 Te noto irascible y eso que es Sábado.

ZalY

Hasta cuándo vamos a aguantar a la subnormal de la Irene? No tiene más que 2 neuronas y como no sabe ni cómo actuar en su puesto lo único que se le ocurre es dar noticias a golpe de intentar juntarlas.

Es un esperpento.

No entiendo nada, en plena pandemia que esto se esté discutiendo si quiera.

Si lo hicieran sin pertenecer al gobierno ya me parecería muy grave pero es que son parte del gobierno. Es tremendo.

1 respuesta
Pelunarez
#355ZalY:

sin pertenecer al gobierno ya me parecería muy grave pero es que son parte del gobierno.

Y por lo tanto tienen el amparo de todo el sector mediático asociado a la izquierda o al PSOE (que es el mayoritario), y en caso de que haya alguna crítica será muy velada, de pellizquitos de monja.

  • "Ayyyy, Irenita, venga, sal con el robot a dar una vuelta pero no te portes mal y no vuelvas tarde"

Y Irene ya mientras se va yendo:

  • "SOLA, BORRACHA QUIERO TRAER COVID A CASA"
B

#347 Hombre, medio país confinado perimetralmente, gente sin ver a familiares durante meses ni para entierros, negocios en quiebra y familias arruinadas y todo porque el virus es muy contagioso y muy peligroso y mucho "prevalece la salud sobre la economía putos fachas" y ahora resulta que para una manifa de autopropaganda o para ir a votar el virus YA NO CONTAGIA.

Macho, es que ponéis muy difícil evitar el insulto directo...

1 respuesta
radius

Alguien sabe cuando van a protestar los sanitarios por permitir el 8M?
O solo lo hacen contra el Zendal?

varuk

#357 Sí, va a ser eso xD. Si se hubiera suspendido estaríais aquí pues con cosas como "este año las asesinas se quedan en casa" o cosas así... no dudo de que hubiera habido tema también, pasase lo que pasase. Y el año que viene habrá otro, y al siguiente, etc.

2 respuestas
B

#359 Lo que hay.

Una vez cometido el error, no te queda más remedio que asumir la cagada.

Un arma más, contra un movimiento que sólo consigue que las mujeres se vean de nuevo como seres inferiores, solo que esta vez hay que ayudarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales