Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

grivcon

#420 la heroína mata menos

Z

Yo no se vosotrxs pero yo paso de la marcha del 8M

Iré a la verdadera marcha transfeminista el 7M

2 respuestas
Sust0

#417 Vi ese caso al poco tiempo de que ocurriera y me faltan premios darwin para darle. Es probable que sea de las muertes más ridículas que hubieron el año pasado y que aún sin merecerlo no me den ninguna pena.

Como dijo la ministra, le fue la vida. Seguramente no era lo suficiente feminista y el virus se cebó con ella.

richmonde

#422 Marcha no mixta sin hombres cis hetero... mi pregunta es... te van a tocar el paquete o preguntar como te sientes? De verdad esto es el futuro de la sociedad? Porque de ser así, estamos apañados.

Sakeo23

No sé.. yo después de haber visto en primera persona en cada jodida casa la devastación de esta pandemia y lo que está panda de hijos d p.. que se rieron de esto el año pasado vuelven a la carga este.. panda de cínicos asquerosos y mejor me callo que voy preso

JoramRTR

#422 ostia que es en mi barrio xD, ya he visto mas una vez a los gilipollas esos marchando en contra de las prisiones, la gente no es ilegal y subnormalidades varias, son menos de 20 a los que nadie hace caso.

D

Que pongan los 365 dias del año como festivo feminista y se acaba el coronatimo

varuk

Pues lo mismo que por ir a un bar de cañas con los colegas o volver a casa y pegarselo a la abuela en la cena de Navidad o a todos los que viven con los padres en el día a día.

Jugar a la ruleta rusa.

Ahora seguro que aquí nadie ha ido a un bar durante la pandemia. Cada uno tiene sus motivos. A unos les gusta estar tomando cerveza y a otros reveindicar algo que creen que debe ser así.

3 respuestas
B

#428

A unos les gusta estar tomando cerveza y a otros reveindicar algo que creen que debe ser así

¿Crees que las mujeres deben de ser ciudadanos de segunda, y ser tratados como si no pudieran conseguir nada? No me esperaba esto de ti @Varuk.

1 respuesta
varuk

#429 creo que sí ellas quieren manifestarse están en su derecho. Imagino que tú también lo crees.

2 respuestas
B

#430 Por supuesto, a mi me parece genial que se manifiesten y promuevan un año más leyes que las trata como desvalidas e inutiles.

1 respuesta
varuk

#431 bueno, hasta hace poco no tenían igualdad en permiso laboral tras tener hijos. Lo cual les perjudicaba en la búsqueda de empleo. En 2021 se ha igualado.

No vi a muchos hombres moverse por eso.

1 respuesta
neZbo

#428 Nosotros no sólo no hemos ido a ningún bar en toda la pandemia, sino que no nos hemos reunido más de 4 personas en un año. Hemos cancelado o no asistido a cumpleaños, navidades y similares. Pasamos de hacer compras al super semanales a hacerlas cada tres semanas o un mes para minimizar el contacto con terceros. Y por supuesto despreciamos al que, sabiendo la que tenemos encima y poniendo sus motivos personales por encima de la salud de los demás, han ido a manifestaciones, conciertos, cenas de navidad saltándose las recomendaciones, eventos religiosos y demás eventos NO ESENCIALES.

A mí la pandemia me ha venido a confirmar que la libertad nos viene grande al conjunto de la sociedad.

2 respuestas
B

#432 Hasta hace poco eramos iguales ante la ley. No se, lo prefiero antes que dias de vacaciones...llamame rarito.

Destrozas la igualdad ante la ley, la base de todo tu movimiento es dicha ley...pero eh, que os hemos conseguido vacaciones, para que así nos jodamos ambos en una entrevista de trabajo, somos un movimiento para igualar.

1 respuesta
zodk

#433 Sin acritud pero gente mal de la azote hay y habrá siempre y sinceramente, lo que cuentas no tiene ni pizca de sano.

1 respuesta
varuk

#434 cuidar a un niño no es estar de vacaciones. Es una responsabilidad que antes la ley obligaba a la mujer a tener que asumirla en más proporción que el hombre. Y esto se ha igualado en el 2021. No hace falta irse al siglo pasado.

Bueno #433 #435 como veis hay divergencias incluso en en el comportamiento del día a día y la forma de actuar.

1 respuesta
B

#436 Me gusta como has omitido por segunda vez lo de desigualdad ante la ley.

¿Sabes que se dejaba más tiempo debido al parto verdad? Porque aquello de que la mujer lleva 9 meses con un bombo y ha sufrido una de las cosas menos divertidas del mundo. No es ninguna paranoia de "ES QUE ERA PARA QUE LA MUJER CUIDARA AL HIJO"

1 respuesta
varuk

#437 Vamos que el padre se va de rositas y la mujer asume el papel de cuidadora por estándar de facto, aunque ya esté recuperada.

1 respuesta
B

#438 Me gusta como has omitido por tercera vez lo de desigualdad ante la ley. Vamos a ver cuantas veces eres capaz de saltartelo

aunque ya esté recuperada

Si, se llama estandar/media, al igual que con las bajas, se calcula más o menos cuanto se va a tardar. Yo tecnicamente, tengo baja hasta el 10 de Marzo, porque es lo que se considera normal, otra cosa es que al ser joven, me he recuperado antes, y pedi el alta el 10 de Febrero.

Viendo que la mujer, por razones obvias, necesita más tiempo de recuperación, se les dieron más dias.

1 respuesta
varuk

#439 tú has omitido desde que naciste lo que te estoy explicando y esa desigualdad. Bueno, es que sigues viéndola bien.

1 respuesta
B

#440 Es decir, que vas a seguir omitiendola.

A mi me parece una desigualdad que tenia sentido medico. Que han querido hacerla como es una desigualdad cultural, pues vale, se ha igualado hacia arriba, por una vez y me parece estupendo.

No es que este a favor de la desigualdad, es que no veo el motivo cultural que tu le ves, veo el motivo medico, donde tenia todo el sentido del mundo que fuera mayor para alguien que ha parido...que para alguien que se ha sentado en la sala de espera.

¿Podemos ahora volver a hablar de igualarnos ante la ley?

1 respuesta
varuk

#441 pues para eso sirvió el 8M, para leyes así. Aunque este año no se hará manifestación.

El hilo este ya no tiene sentido.

1 respuesta
B

#442 Quinta vez que te saltas la desigualdad ante la ley.

Es como, si en verdad el 8M no quisiera la igualdad, si no cualquier cosa que les favorezca. Doy gracias a Dios de que por una vez lo que les favorece nos beneficia a todos.

1 respuesta
varuk

#443 el feminismo beneficia a todos.

¿A que te refieres con la desigualdad ante la ley? No me había dado cuenta.

1 respuesta
B

#444 ¿No? De verdad que nunca te has leido la Viogen?
Esa bonita ley que:

  • Si dos mujeres se pegan, no pasa nada
  • Si dos hombres se pegan, no pasa nada
  • Si una mujer pega a un hombre, no pasa nada
  • Si un hombre pega a una mujer, es violencia de genero

De verdad? Porque esta es la base y lo más defendido por el 8M

1 respuesta
varuk

#445 quería decir que no me había dado cuenta de tu referencia a ella.

Esa ley tiene cosas mejorables, aunque la intención sea buena. El Tribunal Constitucional debe estar en ello.

Desde la aprobación de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, se han presentado 180 cuestiones de inconstitucionalidad, de las que el Constitucional ha admitido a trámite 127.

1 respuesta
B

#446

Hasta hace poco eramos iguales ante la ley. No se, lo prefiero antes que dias de vacaciones...llamame rarito.

Me gusta como has omitido por segunda vez lo de desigualdad ante la ley.

Me gusta como has omitido por tercera vez lo de desigualdad ante la ley.

Es decir, que vas a seguir omitiendola.

Quinta vez que te saltas la desigualdad ante la ley.

Esa ley tiene cosas mejorables, aunque la intención sea buena

La intención es tratarnos de manera distinta ante la ley. Así que...tu me diras como concuerda eso con la igualdad que defiendes.

Yamb

#430 Pues NO, no deberian tener ese derecho si implica un riesgo de salud publica. Quizás lo verias más claro con un virus más letal ¿permitirias una manifestación (de cualquier tipo) si supieses que hay brotes de Ebola?
Recuerdo el caso de la auxilar de enfermeria que se contagio de Ebola, durante varios dias se lo calló, fue al médico porque se encontraba mal y se calló que habia estado en contacto con ese paciente. Luego aun la premiaron como a una heroina, cuando fue terriblemente imprudente. Pues bien, ahora imaginate varias de esas Teresa Romero infectadas de ebola que acuden a manifestarse porque estan en su derecho... No solo "le va la vida" a ellas, al resto de la sociedad que no acuden a manifestarse también. ¿quieren manifestarse? que lo hagan en un entorno perimetrado y que luego se queden todas ellas aisladas en cuarentena dentro de ese perimetro, quién la piche es su problema...

Y que aun estemos a vueltas con esto después de lo que paso hace un año. Que jodida maldita necesidad hay de hacer manifestaciones (de cualquier tipo) cuando media España esta todavia con restricciones???

1 respuesta
varuk

#448 wtf. Vaya película te has montado.

Descanse usted su cabeza.

1 respuesta
Yamb

#449 Qué parte de la prevención sanitaria ante una pandemia no has entendido? Despues de varios meses encerrados en casa, ¿aun no entiendes que las libertades y derechos individuales se retringen ante una situación de emergencia sanitaria? Menos mal que a Irene le han parado los pies, que si no el próximo lunes estariamos repitiendo el episodio de hace un año, porque el feminismo no tiene suficiente visibilidad, como si sus tonterias no las viesemos todos los días.

Y tu en particular, que abriste hace un año el hilo de la manifestación del 8M, y a pesar de todas los comentarios que se dijeron en el mismo sobre lo estúpido y peligroso que suponia en aquel momento, aun asi fuiste, porque sois asi de cuadriculados de mente ¿qué trajo de positivo esa manifestación? ¿en qué ayudó a la sociedad si no es en retratar al feminismo como un colectivo idiotizado que por ideologia no les importa poner en peligro la salud DE TODOS? ¿y un año despues repetimos? Flaco favor le estais haciendo al feminismo. Y aun me diras el mantra de que "no se podia saber"... no cojones, un virus que se propaga por el aire, que habia hecho estragos en China y en Italia, pero como Sanchez y Simon dicen que no hay peligro yo me tiro por el acantilado...

1 respuesta

Usuarios habituales