Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

B

#533 yo quería que lo hubiese

Me gusta la derroicion.

Es más, espero que recurran el acto administrativo de cancelar las marchas con interposición de cautelarisimas, les den la razón y lo celebren.

Y por supuesto quiero ver al CALBO de los besos y abracitos.

Ronjoujoujou

#533 Era de puro sentido común.

Meleagant

#539 Implícito no, explícito.

La libertad de empresa es un derecho constitucional. Permíteme recalcarlo: derecho constitucional. Tiene un rango superior al "derecho a la vivienda" en el que tanto insisten algunos, que no es un derecho constitucional, sino un principio rector.

Claro que nadie tiene la obligación de ponerte un negocio, igual que nadie tiene la obligación de montarte una manifestación.

1 respuesta
B

Nazis, cayetanos, feministas.... todos con la misma catadura moral de mierda. Aplausos! y los que saben que sus manifestaciones van a mover a miles de personas son aún peor moralmente que los otros que saben que asisten cuatro mataos.
Nivelazo... es como una competición para ver quien es el mas subnormal del pueblo.

MoMiaKa

#536 Todavía me acuerdo de lo gracioso que era reírse de Ana Botella por ser mujer de quien era. xDDDD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#543 No te lleves esto a un terreno falso y abuses de las falacias.

Nadie ha negado ese derecho, lo que se niega es que exista uno en el que tengas derecho a una empresa. Sin más.

Por favor, no me cites para mas tonterías por que no te voy a seguir hoy el juego. Mañana quizás sí. Así que cesa tu empeño de llevartelo falazmente a un terreno que en ningún momento se puso en tela de juicio.

Un saludo.

2 respuestas
Meleagant

#546 Tú mismo. Si eso cierra la puerta al salir que hace corriente.

R

#546

lo que se niega es que exista uno en el que tengas derecho a una empresa

Matiza tus palabras porque eso no es lo primero que has dicho. Estamos hablando del derecho a "tener" una empresa. Tú mismo has negado que no exista tal derecho en #492

No existe ningún derecho de tener o abrir un negocio. by Ronjoujoujou

Y ya te han puesto que el derecho de empresa se define como el derecho a poder emprender un negocio, siendo este uno constitucional.

Por favor, no me cites para mas tonterías

Te citaremos las veces que nos de la gana que para algo está la opción de hacerlo. Si no te gusta, coges, le das al botón de ignorar y no te llegarán más avisos.

HammelSF

#545 Esto es más gracioso porque ella es la representante del empoderamiento femenino, y está en las antípodas de ser su alegoría.

La mujer hecha a sí misma, que no depende de un varón y que vuela alto sobreponiendose a tremendas dificultades añadidas fruto del sistema heteropatriarcal.

Que represente eso por nepotismo de bragueta resulta una paradoja de cojones.

1 respuesta
B

#549 Si no es por braguetazo ese ministerio no se crea, sea quien fuera

B

Sera este el principio de la caida del feminismo actual. Esperemos que si

1 respuesta
B

#551 No...mueve mucho dinero como para parar la maquina ahora.

1 respuesta
B

#552 Mueve dinero porque la gente cree en ello y vota en base a ello, veremos en las prox elecciones que la gente esta mas quemada que la pipa de un indio de parasitos con 14 ministerios

1 respuesta
B

#553 Quien ha hablado de votos?

Mueve dinero en el mundo, España solo es una esquinita. A parte, de los estomagos que ya tenemos contentos por hacer un poco el imbecil. Vamos, esto no termina hasta que las perdidas se cuenten por millones

perche

tranquilos que en cataluña estan permitidas

si podeis echarle un ojo a franco dando explicaciones de la cancelacion del 8m en madrid, el pobre no sabia ni por donde salir.

3 respuestas
B

#555 No eran 500 solo? Ahora 3500. Vamos que las chochofaiters van a hacer lo que les de la puta gana. Bueno, mejor, mas tirria les cogera la gente

JoramRTR

#555 yo quiero ver como explican a la 3501 que no tiene derecho a manifestarse xd

R

20-30 personas en un bar para mantener la economía a flote = mal

3.500 personas en una plaza o donde sea que se reúnan para no aportar nada al conjunto de los ciudadanos = bien.

Ronjoujoujou

#555 No entiendo nada xD.

Belerum

La exdirectora insular de Infancia: "Hay indicios de explotación sexual de menores en Mallorca desde 2011 o antes"

Me pregunto cuantos de los grupos/chiringuitos feministras (de los que chupan dinero del Estado a cambio de "denunciar" que las violan y las matan) gritarán desde sus balcones y en Twitter el 8M de 2021 por esta noticia. En 2020 no vi ninguna a pesar de que antes del 8M ya conocíamos la noticia de niñas tuteladas VIOLADAS en Baleares.

2 respuestas
pabloeloco

#560 Te dirán facha y listo.

A

#545 Hombre, diría que las oposiciones que se sacó Ana Botella eran para un puesto mas alto que el de Aznar... pero eh, al mismo nivel que una cajera.

AikonCWD

#560 Mira te lo explico:

Los menores no pueden votar, así que no van a mover ni un dedo, ni van a destinar un euro en mejorar su situación.

1 respuesta
varuk

Ya han empezado las manifestaciones del 8M. Ortega Smith guarda la distancia social y eso que decía que a su sangre española no le afecta un virus chino, o algo así.

#563 hombre tu por aquí otra vez. Al final mi bola de cristal era de fiar.

1 respuesta
AikonCWD

#564 No te equivoques. Dijiste que estaría dando el coñazo y no lo he hecho. El único que llevas dando el coñazo con 40 mensajes y como usuario habitual del thread eres tú :)

Así que no. Puedes meterte la bola de cristal ahí donde deberías guardar la dignidad que no tienes.

1 respuesta
varuk

#565 no parais de mencionarme. Y si no contesto me decís que hago bomba de humo.

Entonces venderé la bola de cristal. Te la doy por 10 euros, para que decores el salón. Tiene reflejos morados.

Lexor
2 respuestas
The_Derek

Ojalá las personas que sean contagiadas por el virus en las manifestaciones no recibieran ayudan sanitaria después. Que se jodan. Por subnormales.

Ronjoujoujou

#567 A ver.... dice la verdad.

No puedo defender esta manifestación por que es de sentido común. Pero aún recuerdo las caceroladas y muchos de aquí aplaudiendo. Los bares petados y un gran etc.

El sentido común desde luego dicta que ahora mismo sobran las manifestaciones. no solo esta.

danao

Franco ha denegado las reuniones porque de las 104 convocadas 80 se concentraban en la misma plaza.

Se supone que la de barcelona es toda la diagonal y con un sitio para cada persona marcada en el suelo y no se moveran, si cumplen que lo hagan :man_shrugging:

Usuarios habituales