Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Akiramaster

#29 simio no mata simio.

1
dkdvd

Ya cuando vayan más, un : es que no se podía prever... Y andando

1
B

#7 estás insinuando que el gobierno permite manifestaciones sin límites para con los rivales políticos y protege sus manifestaciones?

1
DunedainBF

Me parece bien, pero no termino de entender que se puedan juntar hasta 500.

Aplázala del todo o algo, 500 sigue pareciendo un riesgo...

1 respuesta
Pitufooscuro

#30 joder eso no se tiene que decir, en una sociedad postapocalipta es la moneda de cambio.

AikonCWD

#34 tampoco van a poder garantizar que no vayan 600 o 900 personas.

Y recuerda, ni se te ocurra reunirte con 6 amigos ni el 7M ni el 9M

1 1 respuesta
challenger

Quiero ver cómo van a contar los 500

-Disculpe señore, ya hay 500 aquí no puede pasar.

2 respuestas
Endorfina

Bueno es mejor que nada.

Aunque @Lexor , Manifestarse en pandemia = subnormales

1 1 respuesta
B

Es que no puedes limitar un derecho individual de ejercicio colectivo.

Este gobierno es experto en reírse del personal.

Esto es una gilipollez.

2
unaifg

#37 -No se preocupe señor agente, yo no estoy con los 500 de ahi, estoy con los 500 de al lado

3
Lexor

#38
equilibrio

TheFiskal

Se vuelve Pedro el Enterrador

1 respuesta
Contractor

#42 se fue alguna vez?

2
B

Si se permiten estas manifestaciones después de que la ministra de sanidad haya dicho que no las aprobaría bajo ningún concepto en el marco sanitario actual es para que dimitan todos en bloque por mala praxis.
No tiene puto sentido que el máximo encargado de la sanidad de este país tenga claro que no debe permitir esto y se obvie su criterio unilateralmente para hacer putas manifestaciones que ahora mismo no tiene cabida alguna.
Y si se hacen espero que dimita en bloque el ministerio de sanidad porque demostrarían ser unos peleles.

1 respuesta
MaviFe

Se han permitido manifestaciones de todo tipo incluso durante el confinamiento. No me seáis demagogicos.

1 1 respuesta
angel222

#7 las manifestaciones del 12 de octubre o de la ley Celaa tenían que hacerse en coche xd

2 respuestas
AikonCWD

#45 y todas ellas me han parecido mal. Puedo criticar esta manifestación también o no?

2 respuestas
B

.

19
Eyacua

#47 Por supuesto, la criticamos todos, lo que atufa un poco es los que piden poco mas que la dimision del gobierno pero en las otras se pasaban por el post a poner memes.

Pero bueno, al final sois los de siempre con las antorchas xD. Es hasta comico de ver, algunas veces.

1 1 respuesta
AikonCWD

#49 Y que antorcha he sacado yo?

Que hagan la mani. Va a estar chulo ver a las mujeres del gobierno asistiendo con traje full EPI y pasando miedo con tal de asistir a su teatro anual.

Ojala todas las que vayan se peguen bien juntitas, se den abrazos y besitos.

1 1 respuesta
L

Imaginate al empresario que le han cerrado el negocio por emergencia sanitaria, pero va a tener que aguantar que se reunan no mas de 500 personas.

Si es que nos merecemos que nos gobierne la ultra derecha

pardier

si no hubiese que prohibirlas me sentiria mas identificado con su causa

MaviFe

#47 el problema es que solo molesta cuando se manifiestan las mujeres.

No importan los Cayetanos
No importan los negacionistas
No importan los hosteleros
No importan los del turismo
No importa los de Hásel

Importan las mujeres.

1 3 respuestas
AikonCWD

#53 Pero qué dices? No inventes. Me molestan todas las manifestaciones, sean de quien sean.

La pandemia en este país se agravó muchísimo porque el gobierno no empezó a aplicar medidas hasta pasado el 8M, porque le interesaba celebrar el 8M por encima de la salud y la economía del país.

Y por esta razón, cualquier manifestación que se haga me parece una cagada brutal. Y lo voy a criticar como siempre he hecho en el hilo oficial. Joder. Que ni fui a votar en las elecciones porque me parecía otra cagada más.

Así que no me metas en tu saco ni generalices conmigo. Me importan todos estos temas y critico TODAS las medidas de mierda y las inacciones del gobierno. Tanto de cayetanos como de 8M

10 2 respuestas
Kaiserlau

Recordáis la manifa de los negacionistas en madrit?

Se supone que también se permitió para poder seguir con la agenda feminista y poder hacer este 8m? lo pregunto para los iluminados por la estirpe de los libres.

pd: dictadura y estado policial y tal decian los equidistantes en el confinamiento xd

2
Fox-ES

Yo estoy en contra. Situación de pandemia no es momento para estar con mierdas.

#12 melafo.

Alahel

Yo apoyo estas manifestaciones, y que sean de MUCHISIMA FEMINISTAS.

MaviFe

#54 si, el problema fueron las feministas al aire libre y no todo el mundo en el metro hacinado. De hecho hubo marchas feministas en todo el estado y en muchas partes la pandemia tuvo un impacto muy bajo.

1 respuesta
varuk
#54AikonCWD:

Y por esta razón, cualquier manifestación que se haga me parece una cagada brutal. Y lo voy a criticar como siempre he hecho en el hilo oficial.

La diferencia es que con esta manifestación estarás semanas dando la turra y posteando cada poco una y otra vez. Con las demás... no. Supongo que de ahí lo que te dicen @MaviFe o @Eyacua

4 2 respuestas
pardier

yo si fuese feminista enseñaria las tetas, como los de natacion por ejemplo

Usuarios habituales