Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

AikonCWD

#567

Como les debe de joder que haya mujeres que razonan.
"Lo que tu digas" xdddddd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#571 Cero insulto y cero vacilada y las ha puesto a todas en su sitio.

Que paciencia.

B

#571

  • Haz lo que quieras
  • Tu sabras
  • A mi me da igual, vamos donde digas
  • Elige tu
  • No, si me parece bien pero...

Cariño te quiero, no me mates si lees esto

varuk

Por si alguien se quedó con la duda de que a la derecha le importa el tema sanitario del 8M y no "otras" cosas.

Y así fue el 8M:

6 respuestas
Nirfel

#574 Que a estas alturas creas que el 8M es un tema de izquierda/derecha.

1 respuesta
varuk

#575 Ahí están, todos aglutinados en la plaza de la catedral, justo el día que se ha anunciado que hay una cepa nueva en la Región de Murcia

https://murciaplaza.com/alarma-ante-dos-casos-de-la-cepa-sudafricana-en-la-region-salud-rastrea-todos-sus-contactos

2 respuestas
ekOO

#574 Pero qué zorras son las feminazis financiadas por Soros con su agenda moronegrada!!!

Ah no, que estos son los fachuzos, así que aquí paz y después gloria. Nada que comentar.

Nirfel

#576 Es lamentable que para defender tu postura tires del comodín Vox.

Ambas cosas están mal y no deberían permitirse. Pero se ve que no te da.

En fin, sigue promoviendo el virus como hiciste el año pasado. Ya has demostrado que no tienes conciencia.

2 respuestas
varuk

#578 Sí, pero lo que yo decía: El 8M crea debates y debates y lo de Vox... pues si no lo pongo ni se menciona, como no podría ser de otra forma. Esa es la diferencia que quiero que veas. Pero parece que no te entra en la mollera.

2 respuestas
ekOO

#579 Pero eso es evidente. Desde la derecha ponen el foco solo en lo que les molesta ideológicamente. Cuando son los Testigos de Fachascal los que se saltan las restricciones, circulen que no hay nada que ver.

Nirfel

#579 ¿Que debate hay si a todo el mundo le parece mal lo de Vox?

El 8M crea debate porque gente como tú cree que está bien promover una manifestación en medio de una pandemia.

Para que haya debate tiene que haber dos posturas enfrentadas. Por dios, ¿has ido al colegio?

RayF

#576 Si eso te parece fuerte, imaginate lo de las feminazis y los aliaditos en Barcelona.

2 respuestas
varuk

#578 Lo promueve Abascal, no yo. Yo estoy aquí tranquilamente.

#582 Por eso yo dije que no haría manifestaciones. Puedes revisar el hilo. Aquí los que solo ponéis el foco en 1 cosa sois otros.

Además, se os llenaba la boca diciendo que lo grave es que lo promueva gente con cargos políticos y esto lo ha convocado Abascal.

1 respuesta
Nirfel

#583 ¿Quien defiende a Abascal? Nadie.

Haber si consigues terminar el cole y aprendes que en un debate tiene que haber dos posturas.

Y tú promoviste el 8M el año pasado y este año no lo has promovido porque te hicismo llorar en el hilo de Coronachat. Eres un mentiroso porque le decías a un usuario que ibas a ir y que se apuntase.

Varuk eres patético escorriendo el bulto cuando la cargas como siempre. Haber si aprendes a responsabilizar te moralmente de tus actos.

No has perdido perdón ni has admitido ni una sola vez que hiciste mal en promover el 8M.

2 respuestas
SasSeR_18

Me parecen mal las manifas por el 8M? Sí
Me parecen mal las aglutinaciones por VOX/PP/PSOE/Kodos? Sí

next

varuk

#584 Vamos, que te muestro la realidad y te jode.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#584 Lo defiende mucha gente.

1 respuesta
Nirfel

#586 ¿Ese es tu nivel de argumento? Patético.

Eres incapaz de entender que ambos están mal. Pero nada, sigue defendiendo uno y criticando al otro, lo que tiene cero coherencia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El doble raserito miarma.

1 respuesta
varuk

#588 Revise usted el hilo.

1 respuesta
Nirfel

#587 Yo no.

#589 Ambos están mal, pero Varuk viene a defender 1 y criticar otro. Eso sí es doble rasero.

#590 Venga Varuk, que nos conocemos. Tu post en #574 es para defender el 8M y critica a Abascal. Menudo doble rasero e incoherencia te gastas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#591 Tú a lo mejor no, pero ni veo a nivel nacional todo el mundo rajando de las elecciones madrileñas, ni a nadie rajando de los catetos de VOX haciendo el subnormal.

Pero sí del día de la mujer.

Eso es doble rasero aquí y en china.

varuk

#591 Ya he dicho para qué es, para que la gente vea que se les llena la boca con "es que es por tema sanitario", cuando no lo es.... Pero tú sigue a lo tuyo. Yo ya dije lo que dije sobre el 8M este año, con los datos en la mano.

1 respuesta
Nirfel

#593 No. Has venido, has soltado dos fotos diciendo que malos unos que buenos otros.

Has intentado vender el 8M con la segunda foto.

Ambos están mal. Pero yo al menos voy de cara y no intento esconder la mano como estás haciendo ahora.

1 respuesta
Ragest

#574 prohibio lo del 8M vox? No, lo prohibio el PP.

Entonces que coño me estas intentando comparar xd

1 respuesta
MaviFe

#574 pero eso no son mujeres.

varuk

#594 Para que entiendas a quién le importaba en Murcia la sanidad, a pesar de querer manifestarse en ambos casos.

#595 El PP tampoco lo prohibió, fíjate. Te estoy diciendo que Vox el año pasado montó lo de Vistalegre, luego culpo al 8M de la pandemia... y ahora este año, aun con los datos ya oficiales incluso, monta estas cosas. Algo promovido por un cargo político.

Hombre, decir este año que el 8M está mal, que tendrán razón, y luego montar estas cosas... pues no es coherente.

1 respuesta
Nirfel

#597 No. La foto del 8M sobra. La has puesto para vender que buenos uno y que malos otros.

AikonCWD

Gracias Varuk por confirmar que el movimiento del 8M está a la misma altura intelectual que los nazis de Vox.

Justificar tu movimiento de subnormales comparándolo con otros subnormales :ok_hand:

gracias por tanto

1 respuesta
varuk

#599 No entiendes nada tu tampoco. Los medios están haciendo bien su trabajo.

Usuarios habituales