Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

flipas23

O todos, o ninguno. Creo que se ha elegido lo primero, así que dejad de llorar y culpar al otro. Las del 8M y los voxeros de Murcia son gilipollas. Unos y otros, no pasa nada.

1 respuesta
ekOO

#601 "los voxeros de Murcia"

Eso me recuerda a PSOE-A. Solo robaban los de Andalucía.

VOX-M. Solo son gilipollas los de Murcia pese a que haya ido el mismísimo Abascal, que debe de ser murciano de to la vida xddd.

Casi cuela el blanqueamiento.

M

Los voceros voxeros no les queda otra que tirar piedras sobre su tejado para seguir criticando las manifestaciones del 8M y todo porque es por el feminismo, no porque se manifiesten....

B

#582 Veo que ya esta puesta la manifestación de Barcelona. Veo a @Varuk culpando a todo Dios. Veo que el hilo ya esta servido

La realidad es esta

Felicidades a los de Murcia por hacer las cosas bien el 8M. Gilipollas por hacerlo mal ahora.

Para la proxima vez, igual es buena idea no dejar ninguna manifestación legal y ya.

Microzaa

Pero es que encima que se junten unos cuantos miles (de los de verde o de los de morado) no significa una mierda ¿que representatividad tiene eso del conjunto de la población?
La comisión del 8 m propuso que se pusiesen pañuelos o banderas moradas en balcones
https://www.publico.es/sociedad/comision-8m-propone-alternativas-limite-aforos-panuelos-morados-sitios-publicos-pancartas-balcones.html

Me parece buena idea, ¿que necesidad hay de juntarse y manifestarse en estado de pandemia en lugar de pensar alternativas? Una calle repleta de balcones con banderas moradas (o incluso pancartas, que les encantan) no hace daño a nadie y tiene una visibilidad más permanente que las pocas horas que dura la manifestación. Yo las he visto en mi localidad, me ha dado curiosidad y he estado buscándolas a ver cuantas me encontraba. En mi caso han sido cuatro balcones (de cientos que puedes ver cuando te das un paseo) ¿y vosotros?¿alguién más ha visto banderas asi? ¿en qué proporción?

kayzel

#574

Pero si son 4 gatos...

Usuarios habituales