Prohibidas todas las manifestaciones del 8M...

Lafayette

Me jode sobremanera como estan destruyendo el pais estos mierdasecas.

Agrael120

#148 He ido a ver si había metido la pata y resulta que tu primer comentario en el hilo de los nazis es llorando por los progres.

Aplícate el gif, que empieza a darme lástima el ridículo que haces.

1 respuesta
Letalius

#150 #149 la realidad es que sucede, y es asqueroso. Yo personalmente la he tenido un par de veces con mi hermano porque es el típico que va diciendo:
_guapaaaaaaa
O se gira y suelta algún improperio.

Y aunque sea para agradar si me molesta a mi lo me imagino a ella. Tenemos derecho a ser anónimos por así decirlo.

3 respuestas
B

#153 menuda agresión más violenta.

1 respuesta
M0E

Me encanta entrar y ver a los coronavirus rabiando. El machismo salva vidas.

Kaiserlau

#152 xDDD es de risas

B

#153 No debo ni imaginar lo mal que lo debe estar pasando. Y a mi que me gritaron 2 transexuales el otro día desde una ventana: Eh pequeñín, ven con mamá.
Yo estoy rotísimo por dentro.

JoramRTR
#153Letalius:

Yo personalmente la he tenido un par de veces con mi hermano porque es el típico que va diciendo:
_guapaaaaaaa
O se gira y suelta algún improperio.

Digamos que tu hermano es especial. Igualmente, el acoso por definicion tiene que ser algo repetido, no entraria (que entra fijo en la definicion de las sobaco morado pero bueno xD) en lo que esta hablando esta gente. Me veo el informe ese del que hablan es igual que la macroencuesta sobre la violencia contra la mujer, si juntamos cosas y nos inventamos que son violencia pues los numeros valdran para asustar a la gente y justificar nuestros sueldos.

B

#154 Ya te digo. Debería ir corriendo a fiscalía... Dicho eso, creo que debo ser de los pocos que está casado con una que ha sido modelo y le parece una gilipollez todos los mantras feministas. De hecho lo que más le gustó fue que la quitaran de paraguera de MotoGP en Aragón gracias al feminismo. Eso sí que fue feminista.

2 respuestas
B

#159 Estás casado con una modelo? -Edito el chiste que es bastante malo
Es muy interesante lo que dices de que gracias al feminismo muchas mujeres se han quedado sin trabajo, sin embargo los chiringuitos de las que no hacen nada se expanden

1 respuesta
varuk

#137 el enfermo eres tú qué pretendes ir repartiendo la estrella de David.

Agrael120

Felipe González es amigo mío.

2 respuestas
B

#162 Coño pues nos hemos tenido que ver en algún acto, de qué color llevas las rodilleras en las reuniones?

B

#160 Jaja a ver deja el chiste que a mí me la trae floja. Mi mojer ganó varios certámenes de esos y ha currado en motogp 2 años y promos etc. El tema no es que ella esté buenísima y sea lista, es que yo también lo soy. BOM!

Esa sí que ha recibido "improperios" y se la han querido clavar 24/7 desde que tiene 16 años y no los monstruos horribles de las pancartas del 8m...

1 respuesta
Word-isBond
#53MaviFe:

Importan las mujeres.

¿Pues como ellas quieren no? La mayoría de mantras feministas se desploman si se tiene en cuenta algo más que única y exclusivamente lo que les pase a ellas sin ahondar en los por qués. No sé qué le ves de malo.

1 respuesta
B

#164 Cojones, pues se os está acabando el chollo con esto del feminismo y la covid

1 respuesta
Pelunarez

#162 El Rey es mi padre y vengo de las estrellas, tengo un ejercito preparado detrás del Sol.

1 respuesta
B

#166 No porque lleva tiempo que ya no curra de eso. Pero las chavalas lo tienen jodido. El tema es que la del pelo en el sobaco y las cejas que le tapan la cara con los dientes podridos que grita "el machismo mata más que el covid" no soporta que una chavala de 20 años gane casi mil pavos en un finde.

1 respuesta
B

#168 Bueno eso es así, te doy la razón. Hay mucho odio y resentimiento detrás de ese movimiento.

1 respuesta
B

#169 De haber algún feminismo verdadero ahí, podría ir más en defender que esas mujeres puedan seguir teniendo ese trabajo pasados los 30 y ni aun así. Además que están mimadísimas. Que cada tío con el que se cruzan se la quiere zumbar, está claro, pero eso le pasa ahí y cuando va al taller o al mercadona. Desde luego que quitarles el trabajo es lo menos feminista que se puede hacer. Y menos cuando la ministra es ministra por ponerse a 4 patas

1 respuesta
MaviFe

#165 ellas piden ahondar en los porques pero no os gustan las respuestas.

2 respuestas
Word-isBond

#170 No entiende el punto más allá de querer recalcar que tu mujer está buena ¿Qué quieres que haga el feminismo en la profesión de azafata de motogp? Están ahí para ir apretadas y hacer de muñequitas tontas, como podrían estar las de mma, o las antiguas azafatas del telecupón (o la de pasapalabra de antena 3)

De hecho mejor no pedirle nada al feminismo en eso, porque como se fijen lo que harán es boicotearlo hasta acabar con esas profesiones, si ven desigualdad e injusticia en cualquier lado, no te digo lo que pensarán de niñas embutidas en cuero y maquilladas hasta el culo que están ahí para colgarse del brazo del conductor de turno para la foto.

2 respuestas
R

#141

"cayetanos"

Meanwhile in Cataluña

Me da a mi que hay más % de cayetanos, o más bien, de cayetans, en Podemos que en VOX.

ludo90

#172

#172Word-isBond:

querer recalcar que tu mujer está buena

¿Te parece poco? Esto es un foro de internet. Me explayaría más, pero tengo mi yate está a punto de salir, voy a comprar un par de islas para el confinamiento.

B

#171 Por eso todas las conclusiones, leyes y demas terminan con un "Es porque somos mujeres". En cuanto empiezas a indagar las respuestas no les gustan.

  • Hay pocas mujeres en esta carrera
  • Es porque es machista
  • Igual es que les gusta menos?
  • Eso tambien es machista
  • Entonces porque hay pocas mujeres?
  • Porque machismo y somos mujeres
1 respuesta
Agrael120

#167 Menuda leyenda, qué será de él?

JoramRTR

#171 sientete libre de mostrar alguno de esos "porques" que incomodan tanto y como se llega a esa conclusion.

1 respuesta
MaviFe

#175 el 88% de las personas agredidos sexualmente son mujeres. Explícamelo sin decir que son mujeres.

#177 quizás no pasa nada por decir que a hombres y mujeres se los ha criado de manera distinta durante muchos años. Y eso es lo que crea las diferencias.

3 respuestas
challenger

#178 las personas agredidas son víctimas de agresores.

1 respuesta
B

#178 ...De verdad te crees que esa realidad asusta a alguien? Jajajaja.

De verdad te crees que vas asuntar a alguien diciendo que es porque los hombres suelen ser más agresivos por norma general?

1 respuesta

Usuarios habituales