Prohibido responder en castellano en TV3

Spie
allmy

A ver, si es un programa en catalán, me parece bien que no se la den por válida.
Creo que es un poco coger las cosas por los pelos, no? Imaginad que estáis en un concurso en inglés y preguntáis si podéis dar la respuesta en castellano.

178 11 respuestas
hP

#2 Tienes razón, imagina estar en Inglaterra y dar la respuesta en Escocés. Pues lo mismo en España, dar la respuesta en españ... oh wait...

22 1 respuesta
chiptune

¿Hasta cuando dices que van a tener a la niña en prisión?

En #2 ya se ha acabado el hilo.

7
zErOx

Ofú.

sephirox

En valenciano dacsa (aunque se traduce como maíz, pero también es trigo y una marca de arroz), no estaría mal decírselo y dejarlo con el culo torcido. Total, como se comparte diccionario...

1
B

A un niño seguro que le habrían dejado responder en españ... oh wait

PocketAces

Están enfermos, madre mía xddd

Pero claro, tiene todo el sentido, el notas es un calvo y ya sabemos que los calvos son muertos en vida jajaja

27
oho

Trigo el trig... Jjja la cara de la niña de este tio es gilipollas. Gilipoll

1
mrphy

Solo un fascista no permitiria contestar esa pregunta en Español.

1
Xetroz

Hitler estaría orgulloso de lo que tienen montado por ahí arriba.

1 1 respuesta
hP

#11 arriba a la derecha, que aquí en el Norte, tenemos claro en que país estamos.

1 1 respuesta
Massalfa

#2 Espero que alguien ponga el vídeo del programa ese latino en el que la presentadora estalla porque le responden en inglés, y si, es todo sobreactuado.

1
benjaZUx

blat joder blat

Dieter

A menos que seas una basura etarras. Dejad a los chavales que disfruten lo que les queda. Lo que habría cundido el hilo en 2016-17. Posiblemente lo de la niña moleste tanto a los del ejercito del lazo amarillo, como lo del calvorota a los de la otra acera.

quickkk

Poco asco da TV3, menuda dictadura tienen montada xD

Thouy

No habéis contado con que el presentador es calvo, y por tanto, malvado

1 respuesta
Dieter

#17 Neutral Malvado.

1
Quetanto

Cyka blat.

Fuera coñas, ya lo ha dicho todo #2

Plutonic

Iré al Ahora Caigo a responder al Arturo Valls en catalán a ver qué me dicen.
La enfermedad del nacionalismo español y sus cosas aish.

2 1 respuesta
mrphy

#20 Si es un programa nacional te dira, aqui no hablamos takataka.

Zeloran

lo que no sale en el video es que al final del programa ejecutaron a la pobre niña. Es una injusticia lo que esta ocurriendo en catalunya

14
Eckooo

A el tio se la ha puesto bastante dura exigirle a una persona que hable en catalan y esta obedecerla. Lastima que somo pueda hacerlo con una niña de 10 años.

Centrate

#1 es como si yo voy a saber y ganar y digo que quiero responder en Catalán, menuda panda de tontos y llorones, lo que sea para meter mierda.

4
z4eR

Para estar lejos las elecciones ya está empezando a aflorar bastante mierda sobre Cataluña.

Supongo que nunca es demasiado pronto para desviar la atención del ciudadano sobre los auténticos problemas.

3 2 respuestas
oho

#25 tu también crees que la niña vota al negro de vox?

1 1 respuesta
letee

Virginia Franco
hace 6 horas
Que anormales, de verdad... ¿Veo que lo del respeto lingüístico es unidireccional, no?

DiSKuN

Empezar el año dando manita a #2
Me esperan 12 meses curiosos

8 1 respuesta
Horribeler

YeeeeeeEEeeeeeEeeee

1
JohnEsponja

Que vaya con cuidado la niña no sea cosa que le organicen una manifestación en la puerta de su casa

1

Usuarios habituales