Prohibido los vagabundos cn perro y cosas de la ley de proteccion animal

Lexor

Gracias a ione belarra y su nueva ley de protección animal ya los seres humanos que vivan en la calle y vieran toda relación afectiva reducida a la que poseían con sus mascotas pasara a ser eliminada en el nombre del progreso y la inclusión.

la ley tiene otras cositas como que puede haber mas pena por pegar a tu perra que a tu acompañante que se auto percibe como mujer

https://www.rtve.es/noticias/20221121/cgpj-maltratar-mascota-mas-castigo-pareja-ley-proteccion-animal/2409662.shtml

Gracias gobierno progresista e inclusivo, como bordáis toda ley que defecáis

kaamii

Una multa a un mendigo xD

Que le van a embargar, el carrito del Mercadona o el cartón manta ?

2 respuestas
M

Si la derecha está en contra de esto es que es una buena ley para la sociedad.

A favor de todo lo que sea proteger a los animales

12 respuestas
Lexor

#3 estás a favor de que los vagabundos no posean mascotas porque la derecha está en contra.

Luego no dudas en comentar en todo hilo político que estás en contra del radicalismo y de entender la política como aficionados de fútbol 🫣

#2 se puede cambiar la titularidad de la mascota ahora asique le pueden dejar solo entre sus cartones y mantas sin su único compañero.

Y mapache celebrándolo porque mientras tanto se para a la extrema derecha

2 respuestas
B

Poner una multa a un mendigo es como mear en el mar xddd

1 respuesta
intelntl

Este gobierno necesita salir a la calle.

F

Si multan a un mendigo, ¿le embargan los cartones?

2 respuestas
M

#4 Piensa lo que quieras, es tu modus operandi y darle la vuelta a la tortilla. Te lo dejo fácil, por si acaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

si te molesta esta ley, es que tu también eres un maltratador de animales. es asi?

1 respuesta
Lexor

#7 le quitan a su compañero

#8 puedes explicarte si quieres pero es lo que has dejado por escrito, por si hay algún malentendido :)

Me encanta como entráis a postear sin informaros lo más mínimo xd, si hubieras leído un poco sabrías que esto ya pasa en Andalucía y al menos podías haber intentado atacar en base a: no os molesta tanto si lo hacen los vuestros bdweeee

Pero gracias a ello puedo tomar yo la iniciativa y decirte que esto es una puta mierda venga de quien venga porque no todos tenemos una manera de argumentar tan básica como proyectar lo que dicen los líderes ideológicos con los que más nos sentimos identificados

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Hay que cumplir la ley, ¡siempre!

M

No sólo no van a pagar esa multa, sino que además le van a poner cama y comida gratis.

Cojo un perro de la calle, le doy las sobras del comedor social, me pongo a pedir con él, me ponen la multa, y como no voy a pagarla, me meten a la cárcel donde dormiré y comeré calentito. ggwp.

2 respuestas
M

En #12 ha terminado el hilo xD

Soy_ZdRaVo

A mí me parece bien. Los vagabundos son seres sin derechos así que hay que quitarles la poca compañía que puedan tener en forma de mascota.

La izquierda pija que no abre libros siempre tiene razón

PaPa

Si digo lo que pienso de la ley animal de podemos me banean, estos que lo máximo que han visto una mascota ha sido en un escaparate.

B

A mi de esta ley me molesta la multa a los mendigos.

A una persona que ya se sentira en la mierda absoluta, y en la soledad mas apabullante, le quieres quitar la única criatura que les muestra afecto? Sois basura

B

no se Rick..

https://www.rtve.es/noticias/20220817/ley-proteccion-derechos-bienestar-animales/2396796.shtml
La parte de interes del enlace en #22

Sakeo23

Los perros de los mendigos son mucho mas felices y mas tranquilos que los que se ven en los chalets que nunca les sacan, es repugnante esa noticia

allmy

Hay que ver que ansias tienen algunos por regular todo.
Es hasta cruel quitarle a un mendigo la poca compañía que tiene.

Hanure

"¿La nueva ley prevé multas a mendigos por pedir limosna con sus perros?

Tras la aprobación del proyecto de ley también se han difundido tuits que denuncian que los sintecho serán multados por valerse de sus perros para mendigar (1, 2 y 3). El Director de Derechos de los Animales explica a VerificaRTVE que se trata de una norma que ya está recogida en algunas legislaciones autonómicas (Andalucía (pág. 4), Galicia (artículo 9), Madrid, Murcia (pág 12), La Rioja (pág. 7)). García Torres aclara que ni se ha multado a mendigos por pedir junto a un perro ni es el objetivo de la ley.

El artículo 25 del texto prohíbe utilizar a animales de compañía y silvestres en cautividad de forma ambulante como reclamo o ejercer la mendicidad valiéndose de ellos (pág 28). Sergio García Torres matiza que lo que plantea la ley es erradicar los “casos en los que se utilizan animales, a veces drogados y con un evidente maltrato” para ejercer la mendicidad. El Director General de Derechos de los Animales asegura que “no se va a multar a una persona sin hogar que conviva en la calle con un animal” ni por estar pidiendo “con un animal al lado”.

5 respuestas
Pitufooscuro

Si eres mendigo de normal es porque todo aquel que te importaba te ha dejado de lado por unas razones u otras ya es bastante triste como para encima quitarles la única criatura que en muchos casos pueden hacer que no se suiciden.

Ya hay que ser rastrero hijo de puta para alegrarse de que le quiten los perros a los mendigos.

Nomebanees

Pero que os creéis que les van a quitar los perros y los van a poner en una casa de adopción donde les van a dar barf todos los días ? Van a ir a la perrera y a dormir para siempre en menos que canta un gallo.

Me parece lo más inmoral que he visto en mucho tiempo, como no tienen suficiente encima quitarle el derecho de tener una compañía animal en harás de la “protección del mismo”

Kookiu

Hipocresía: el hilo

PaPa

#22 Claro por qué el perro se lo puede dejar en "casa", nótese la ironía.

M

Yo me he puesto nervioso y he reportado el hilo por fake news.

1 comentario moderado
MaTrIx

Por un lado estoy totalmente en contra de quitar un animal al que quieres a una persona que quizás se aferra a lo único que le queda. Pero por otro lado es también cierto que no le puede dar cobijo, comida, cuidados veterinarios y vacunas.....

Hanure

Nadie va a quitarle el perro a un mendigo, a menos que esté en situación de maltrato.

No os dejéis llevar por los fakes de lexor y del pozo infecto que es twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales