Prohibido los vagabundos cn perro y cosas de la ley de proteccion animal

Riip

La gente que vive en la calle son infraseres por lo que esta noticia no es relevante y no debería de tener su hilo propio, o algo así creo que será la excusa

Lexor

#82 un vagabundo conocido ha educado a su perra para que de un beso a todo aquel que le de dinero, un policía podría entender que ha sido entrenará para la mendicidad y ciao perro

#90 si, joder ya se ha pasado pidiendo por favor que se censure.

Debemos esperar a que todo acto proveniente del gobierno sea explicado por ellos vía el espacio propagandístico reservado en los telediarios que pedían x)

senzye

Edit: debunked en reply's soy subnormal



1 respuesta
TripyLSD

¿Te has leído la propia noticia que enlaza?

«utilizarlos (animales) de forma ambulante como reclamo o ejercer la mendicidad valiéndose de ellos».

El objetivo es evitar que usen y exploten a los animales para que te den pasta. Algo que obviamente debería ser ilegal y razón de sobra para que te los quiten.

Me suena que había un hilo sobre la reforma con la ley de bienestar animal. Podría haber ido ahí.

Algunos parece que no tenéis un día tranquilo si no abrís un hilo con un titular para meter mierda al gobierno a toda costa ¿Es por afición o por lo menos os paga alguien por ello?

2 respuestas
B

#93

Otro de los mensajes que circula en Twitter acusa al proyecto de ley de protección, derechos y bienestar de los animales de prever “cárcel si eliminas una plaga de ratones en casa”. Es falso. Este texto solo afecta a animales domésticos y silvestres en cautividad, entre ellos no están los ratones, considerados “fauna urbana”. Este supuesto viene recogido como una excepción en el Código Penal en materia de maltrato animal.

Sergio García Torres explica que la modificación del Código Penal “excluye directamente cualquier tipo de ejecución de control de plagas”. Añade que ”si se establece un sistema para eliminar algún tipo de animal que pueda suponer un problema de salud pública, nunca va a ser considerado un delito de maltrato animal” y por tanto nadie irá a la cárcel por poner una trampa a un ratón en su casa.

1 respuesta
senzye

#94 he leído en diagonal las 3 noticias de las que he sacado captura y no he visto lo que comentas en ninguna, no sé si estaba poco claro adrede o es que estoy ciego. Correcto, sorry

He pecado de creer rápido por cómo están las cosas, intentaré que no vuelva a pasar xd

#95 Merci y perdón xD

T0X1C1TY_

#3 joder, pensaba que ni tú podrías estar a favor de esto.

Estás tocadísimo del ala si no estás trolleando y baiteando fuerte.

Has llegado el punto que no sé si eres una parodia o real.

1 respuesta
Lexor

#94 lo he visto y lo he comentado, ahora estará a disposición de la interpretación del policia y a ver cómo se encuentra

B

#97 Sólo soy ceros y unos.

1 respuesta
wOlvERyN

Mapache porque aún no está baneado?

Yamb

Y quién dice que es un mendigo con mascota y no un perro callejero con mascota?

1 respuesta
Belerum
#3MaPaCHe:

Si la derecha está en contra de esto es que es una buena ley para la sociedad.

Resumen de porque el país esta como está. Mentalidad de tiburón, y esto se aplica a ambos lados.

T0X1C1TY_

#99 eso me imaginaba

hP

Veo mendigos con perros, algunos lo hacen para que suelten más dinero y pasan del perro y otros, es su único familiar, se nota cuando al perro lo alimentan, juegan con el, no se... yo por lo menos noto la diferencia.

Me acuerdo hace unos años que a un mendigo, no me acuerdo xq, le quitaron el perro la policia, era un mendigo normal, no hacía daño a nadie y el perro estaba mejor cuidado que el, pasaron los días y el mendigo llorando y dejándose más aún, a las semanas desapareció el paisano, doy por hecho que murió.

No sé, yo esta ley me parece mal, las cosas como son.

Akiramaster

#101 porque es un perro y no un gato. De un felino creería que explota al mendigo

1 comentario moderado
M0E

#57 No será como dices, claro que no. Será poco a poco.

B

#30 el problema está cuando están en situación de maltrato y no se hace nada.

B

de parte de mi madre que no tiene cuenta: Lo que tienen que hacer es sacar la chusma que pide con perros q son mafias no a los q están en la calle y solo tienen a su perro de compañia

1 respuesta
Lexor

#109 hay cosas muy locas, yo que vivo fuera de la ciudad de madrid veía a un chico negro que le traían en coche a dejarle en la puerta del Mercadona a pedir y luego le recogían (a saber cuánto le quitarían de lo que recaudara y le cobrarían por vivir)

Si tú madre, que no dudo nada de lo que dice, conoce ese dato, como coño no lo conoce la policia y no actuaba ya (por que ya sería un delito recogido)

Que mundo más loco

1 respuesta
Valdi23

si soy un mendigo y me quitan mi animal creo que pasaría el resto de mi vida en la trena, total... aunque matar en españa en 10 dias salis

1 respuesta
golpedemero

#37 lo mejor del hilo xdd

flipas23

#3 La derecha también va a estar en contra de que nos pongamos a atropellar gente aleatoria por la calle, así que ya sabes, dale caña.

B

Los que desprecian a los vagabundos, usándolos para criticar una ley.

B

#76 no lo hago. Pero por qué lo dices? Xd

1 respuesta
B

Ya hay que estar mal para coger noticias de twitter, que a su vez son videos de la noticia en los telediarios. A vosotros os a importado un carajo jamás lo que le pase a un mendigo, pero cuando hay rédito político, ahí si. Y si aun encima es mentira, ya te cagas.

Propaganda.

Akiramaster

#115 porque siempre se mofa cuando derrepente notas que la temperatura del agua sube unos grados a la altura de las rodillas aunque por la corriente dure un par de segundos.

StukoVRusso

El poco afecto que puede recibir esta gente y se lo quieren quitar, españistán everyone!.

1 respuesta
B

#110 claro que lo conocen y están al corriente, yo he llamado mas de una vez y muchas veces al seprona

la gente se piensa que todo mendigo pidiendo con perro da por hecho que el perro es suyo de toda la vida xddd algunos teneis que bajar de esa burbuja. Van a pagar justos por pecadores y eso es cierto pero esque la ley no se porque tanto hate.

Otra cosa, os acordáis que antes pedian con bebés? para dar pena. Oh, vaya! Eso ya no pueden hacerlo, que hacen? pedir con animales. De verdad que ojala más de uno abra los ojos con este tema..

y me vuelvo a repetir, me jode por los indigentes que realmente si están con su compañero, de verdad

LadyTenTen

A ver, lo que entiendo es que van a multar a los que usan a los perros rollo atracción de feria para que les den dinero por la calle.

Que un mendigo tenga al perrito al lado acostado o que se esté paseando por el parking mientras el dueño se queda al lado del plato, no será delito.

Usuarios habituales