Prohibido los vagabundos cn perro y cosas de la ley de proteccion animal

Crane

Lexor, te sudan la polla las perros de los mendigos, es más, te sudan la polla los mendigos. Todos sabemos que te indignas porque la ley no la hacen los tuyos y porque hay que seguir con el bombardeo de propaganda. Fin.

1 respuesta
B

#3 Ya pueden cerrar hilo

Cuando va a contar un puto facha la verdad alguna vez , terminando 2023 y solo viven del embuste.

Encima van de que les preocupan los mendigos y son pura aporafobia derroida.

El artículo 25 del texto prohíbe utilizar a animales de compañía y silvestres en cautividad de forma ambulante como reclamo o ejercer la mendicidad valiéndose de ellos (pág 28). Sergio García Torres matiza que lo que plantea la ley es erradicar los “casos en los que se utilizan animales, a veces drogados y con un evidente maltrato” para ejercer la mendicidad. El Director General de Derechos de los Animales asegura que “no se va a multar a una persona sin hogar que conviva en la calle con un animal” ni por estar pidiendo “con un animal al lado”.

Cada día más asco.

Jocanyas

#89 Estás diciendo que ya sabías que era fake news y has decido ir con ello igualmente. Que no es que me sorprenda, lo que me sorprende es que lo admitas tan fácilmente.

2 respuestas
Fran1985

#14 te hacen falta un par de semanas en algún módulo de ingresos de alguna prisión, quizás no te parezca tan maravilloso.

Dusktilldawn

Como siempre, la izquierda, los progresistas, pensando en el bien de las personas.

Y que todavia haya MILLONES de engañados.. que triste.

1 respuesta
TripyLSD

#123 claro, porque consigue lo que quiere. Muchísima gente no se va a parar a leer el resto del hilo donde se destapa el fakenews o el titular que hay que cogerlo con pinzas, incluso ni si quiera abrirán el enlace de la propia noticia. Se quedan con el titular del hilo, y vendrán a comentar su political rage. Mira #111, #118 , #125

Y luego eso suma para los buscadores, análisis, o sondeos, que supongo que es el objetivo de algunos, por eso pregunto que si alguien les paga por ello, porque hacerlo voluntariamente ya se pasa de niveles de fanatismo muy serios.
Pero claro, diles algo, y ya te encasillarán en el espectro político rival

Por eso siempre he propuesto que los moderadores deberían modificar los títulos de los hilos de noticias cuando se confirma el fake o cuando el titular está muy trasgiversado

2 respuestas
G
#126TripyLSD:

Por eso siempre he propuesto que los moderadores deberían modificar los títulos de los hilos de noticias cuando se confirma el fake o cuando el titular está muy trasgiversado

Eso es un parche. Si se sabe que hay usuarios que a mala fe traen fakes y noticias falsas ¿por que no se les banea? A todos nos la han colado alguna vez, te puede pasar una, dos, tres veces...mas ya...

Uno podría pensar que les pagan pero siendo esto MV donde te leen 3 personas a lo sumo y tiene 0 impacto es para plantearse que es absoluto fanatismo o una grave enfermedad mental.

Tampoco entiendo que saca MV de todo esto la verdad. Mas allá de que un dia la propia web se encuentre con un problema grave.

1 respuesta
TripyLSD

#127

Tampoco entiendo que saca MV de todo esto la verdad.

Visitas, supongo. No hay que olvidar que este foro supone un beneficio económico para unos pocos. Imagino que por eso les cuesta tanto poner medidas de control (más allá de las legales)

2 respuestas
Karch

#128 no hay mas que ver para lo que ha quedado offtopic viendo los hilos mas abultados, un mar de bulos donde los frustrados de siempre vienen a verter su odio y los chascarrillos del cojo

Aeran

Mientras les sigan votando ahí estarán. Además me da la sensación de que cada vez se crecen más.

B
#128TripyLSD:

(más allá de las legales)

¿Te refieres a cuando alguien copia y pega el texto de una noticia sin el permiso del redactor original? Eso permite un mejor posicionamiento de la web.

También habria que hacer una mención especial a los que no se han enterado aun de que esto es un bulo.

La cuestión es, ¿por que necesitan inventar bulos para atacar la imagen de unos politicos?
Quiza es que realmente no tienen nada de peso como para criticarles.

Tengo unos cuantos añitos, y en el biparitidimos de PP-PSOE no existia, ni de coña, este nivel de invención de noticias. Curiosamente, cuando por ejemplo los medios de izquierdas relacionan Vox y el Yunque, estos que se tragan todas las panfletadas y los bulos, dicen que no, que el yunque no existe y es una conspiracion progresista.

2 respuestas
BruThaL

la gente tiene comida la puta cabeza, esto ya no tiene solucion, vaan a seguir votandoles

hace un rato mismo una compañera del trabajo me dijo que vivia con miedo... aqui en una isla de 83000 habitantes que no hay casi delincuencia.

nani11

#131 Había más manipulación antes que ahora. Otra cosa es que no te enterases porque no había redes sociales.

eltiodelpaqu

Que esto pase aqui es cuestion de tiempo, unos " protectores de los animales", tomandose la justicia por su mano y robandole el compañero a un vagabundo, ojo, no aportaron ni una prueba y encima ponen al animal en adopción porque patata.

1 respuesta
M

#134 a la primera que veo eso le suelto derechazo a el gorritas y la izquierda a la tipa, con igualdad de puñetazos.

No entiendo la gente que está mirando como le hierve la sangre.

Dusktilldawn

#126 No es un political rage. La derecha es una basura (antes me consideraba de derechas, pero hace mucho ya que no), pero es que la izmierda es mil veces peor.
Son igual de malos, igual de hijos de puta, pero no van de cara. Se esconden tras lo que era el concepto real de izquierda de hace muchos años, y han hecho de la hipocresia mas arrogante su bandera. Van de buenos de cara a la galeria, aprovechandose de que la gente de este pais es por lo general estupida en estos aspectos, cuando son igual o mas malos que la derecha.

Son mierda pura, peor que la que cagan mis perros.

1 respuesta
Lexor

#123 wow, pareces del ministerio de igualdad para sacar tremenda manipulación de mi comentario, al menos prométeme que no se gastará más dinero del erario público para estos menesteres

GrimMcSlam

Ya te has disculpado por divulgar el bulo Lexor??

1 respuesta
TripyLSD

#136

No es un political rage

1 line later...

pero es que la izmierda es mil veces peor.
Son igual de malos, igual de hijos de puta, pero no van de cara. Se esconden tras lo que era el concepto real de izquierda de hace muchos años, y han hecho de la hipocresia mas arrogante su bandera. Van de buenos de cara a la galeria, aprovechandose de que la gente de este pais es por lo general estupida en estos aspectos, cuando son igual o mas malos que la derecha. Son mierda pura, peor que la que cagan mis perros.

1 respuesta
Lexor

#138 si tuviera que pedir perdón por cada vez que os falla la comprensión lectora ya sería de oro

1 respuesta
GrimMcSlam

#140 me recuerdas a Irene Montero, la culpa siempre es de los demás.

1 respuesta
Dusktilldawn

#139 Que simple eres.

Lexor

#141 a mi también me recuerdan a Irene Montero ignorando lo que no les gusta y repitiendo falsos eslóganes

1 respuesta
The_elovator

Lol, gente de izq celebrando que joden a vagabundos

1 respuesta
GrimMcSlam

#143 "Gracias a ione belarra y su nueva ley de protección animal ya los seres humanos que vivan en la calle y vieran toda relación afectiva reducida a la que poseían con sus mascotas pasara a ser eliminada en el nombre del progreso y la inclusión."

El cinismo en su máxima expresión.

1 respuesta
Lexor

#145 gracias a ellas se implementa el marco a nivel nacional para que eso suceda :)

1 respuesta
LadyTenTen

#144 A ver, que la ley no jodería a vagabundos que están a la calle con sus perritos sin mas.

Si lees detenidamente, está dirigida a las mafias que adiestran perros para hacer acrobacias o los drogan para dar pena. Son los sucesores de los desgraciados que ponían bebes en la calle para pedir, ¿no te has dado cuenta que, en cuanto se ilegalizó que usaran bebés estos desaparecieron misteriosamente y se multiplicaron los perritos tumbados al lado del "mendigo", completamente desfallecidos, como si estuvieran al borde de la muerte?

1 respuesta
GrimMcSlam

#146 pero que esto es rotundamente falso Lexor, que es un bulo, que no se va a sancionar a los vagabundos con perros como estás afirmando tú.

Ni en Andalucía, donde ya estaba aplicado, se hace ni se va a hacer, que es una ley dirigida a aquellos que se aprovechan de animales para mendigar, que no te enteras. Bueno, qué coño, lo sabes perfectamente pero eres un cínico de 3 pares de cojones.

Lo dicho, la Irene Montero de derechas de MV.

1 respuesta
Lexor

#148 eso no es rotundamente falso, eso estará bajo la interpretación del policia y lo que el considere, si hay indicios de que al perro se le ha adiestrado para la mendicidad o no.

Ya expuse un caso de una perrita que agradece dando un beso cuando se le da limosna al propietario, entraría en el caso o no ?

Al menos me gusta veros a la gente de izquierdas dando por sentado de que las autoridades y el gobierno van a velar siempre por el bien de los ciudadanos; lejos quedan los ACAB

1 respuesta
GrimMcSlam

#149 vaya huída hacia adelante más penosa, Irene xD

La especialidad de la casa.

Usuarios habituales