Prohibidos los símbolos religiosos a los funcionarios en Quebec

A

#89 Dame argumentos validos

2 respuestas
B

No le deis bola al trol de AndrésJose xD
Ya el nombre que ha elegido debería hacer saltar algunas alarmas

1 1 respuesta
NerfMe

#90 Me da igual en qué dios o dioses creas, tus creencias y todo lo derivado de ello, te lo dejas de puertas para dentro.
Ni querría que me trate un médico cuyas creencias interfieren con su trabajo (pensar que son enfermedades cosas que no lo son, ser extremadamente espiritual y recomendarte cosas homeopáticas o no darte la pastilla del día después porque su religión dice que es pecado), ni querría que mis hijos fuesen educados por funcionarios con sesgo religioso (la mujer en casa) o político (hablar esta lengua está feo).
Como se ve que algunos no son capaces de poner un límite entre creencias y profesionalidad, el límite tendrá que ponerlo quien les paga.
Y aunque todos fuesen totalmente profesionales, ¿dónde se pone el límite a las manifestaciones religiosas para que el trato no favorezca a unas creencias más que a otras? Pues se pone un límite para todas y a correr.

#91 Las autoridades médicas confirman que no es una enfermedad. Fin.

1 1 respuesta
A

#88 Amigo yo no me niego a que cada quien decida con quien estar, libertad absoluta para todos y todas, lo único que digo es que tener preferencia sexual por un género opuesto al tuyo, es un desorden mental inconsciente del lado del área preóptica medial, el cual son las neuronas encargadas de nuestra conducta social y atracción. Siento mucho diferir de ti, pero es la realidad. Lo que pasa con este desorden mental podríamos posicionarlo a nivel de enfermedades que reaccionan de diferentes maneras, pero ya eso tendríamos que hablarlo en otro momento ya que son temas muy extensos.

1 respuesta
Fr4ktaL

#91
No se comportan de ninguna manera dañina relacionada con su sexualidad la mayoría de ellos (algún violador habrá digo yo, como los heteros)

No se pelean contra nadie mas que con quienes insisten en que están enfermos (y te estoy mirando a ti)

Mi respuesta los argumentos del tipo "que nos extinguimos!!!!!!11!!11!1!!!" es que son papel mojado, sobretodo teniendo en cuenta que sufrimos sobrepoblacion (otra cosa es que la mayoría sea gente pobre, lo cual también hace pensar que debería haber un tope) y siempre existirá la fecundación in vitro y una lesbiana que le apetezca ser madre, creo que podemos continuar con nuestro festival de reventar el planeta a cachos y siempre habrá participantes disponibles sin ningún problema aunque nos volvamos todes de golpe.

Luego la movida esa que me dices de los tornillos y demás pues yo que se, se nota que te falta contacto humano si crees que se nos puede comparar con objetos inanimados como la tonta de las peras y las manzanas.

Y por ultimo y mas importante de todo, aunque yo lo hubiera dejado en el primer argumento, porque quien eres tu o nadie para establecer lo que es normal o no entre 2 personas que se aman, desde luego que en vuestra cabeza sois Platon, pero en la vida real no sois ni el que le compraba el tabaco.

#96 pregúntaselo a alguien que la sufre de verdad y dejate de monsergas espirituales, prueba a darle un bocata de jamon a un africano y pregúntale si estaba mejor antes.

Por cierto veo que el resto de cosas te la bufan, sera porque no te llega el wifi con dios para que te de la respuesta.

1 respuesta
A

#95 Amigo, la pobreza no es un mal y la sobre población tampoco es un mal, son una “Necesidad” , todo es una cadena que no termina jamas. La tristeza de otro es la felicidad del otro, vive con eso, de eso trata la vida. El porque de las cosas plantéalo siempre en ti.

B

AndresJose ya llamó al abogado.

Leoshito

Buas ya está relativizando, pero no con su Jesusito, ese es real y 100% como lo pone en el libro ese viejo.

Polakoooo

Pues no sé qué me parece esta medida.

En principio, no estoy de acuerdo porque te metes en aspectos de libertades individuales que no afectan a tu desempeño profesional. ¿Eres mejor profesor si no llevas cruz o velo? ¿No es un elemento estético de libre elección que no te compromete con nada más allá de tus propias convicciones?

Otra cosa son las significaciones del centro o de la institución. Ahí es donde se aplica el laicismo, y no en si tus profesionales llevan este o aquel complemento de esta o aquella religión.

2
MeCagoEnDios

Yo directamente no les dejaba trabajar, a ver si les da de comer su dios de mierda

S

Siglos de ventaja nos lleva Quebec.

3
Pezpala
#68Leoshito:

Su fe probablemente sea la misma fe que dice que los gays son enfermos que hay que curar, que los infieles hay que apredearlos, que las mujeres en la cocina, etc.

¿Hablas del Islam?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 Estas tu para hablar de desordenes mentales.

1 1 respuesta
intelntl

#4 Porque el burka es un claro ejemplo de "libertad"

A

#103 Tu solo quieres leer y escuchar lo que te conviene... No hay mas nada que agregar.

1 respuesta
A

A donde esta la España y su supuesta población que respeta las opiniones de los demás, donde existe una supuesta libertad de expresión. Sera cierto o es como intentan venderse en los medios y demás espacios de la red?

2 respuestas
Polakoooo

#106 La libertad de expresión no tiene nada que ver con que se respete tu puta mierda de opinión homófoba. Que ya sabemos que en los USA vais justitos de libertades, pero no pasa nada, ya está la vieja europa para seguir enseñando al mundo.

1 1 respuesta
texen

#106 Creyente y homófobo. ¿Hay más taras que quieras compartir con nosotros?

MiNmbreNoCab

#105 No hay nada que escuchar de alguien que en pleno siglo 21 hace anti ciencia diciendo que ser homosexual es una enfermedad.

Y no te digo mas porque me llevo chocopunto.

Pelunarez

#4 siquiera te dan esas dos neuronas para vomitar algo con sentido de vez en cuando?

Cuéntanos, qué libertades se recortan partiendo de la base de que Canadá es un país laico.

1 respuesta
Link34

#110 Bueno pive teniendo en cuenta de que dos son mas que una no te preocupes que me bajo a tu nivel para explicartelo

Que Ricardo Ricardito Ricardón, tu médico de cabecera de la seguridad social, el cual lleva toda la puta vida atendiendo lo que tu no trabajaras en tu vida, lleve su cruz colgada al cuello no cambia en absoluto su forma de trabajar ni te va a mirar mal si te gusta mas sorber que soplar, ni te va a dar una paguita especial por mucho que te esfuerzes para que te la den, ni te va a decir que vayas a la consulta especial del domingo, ni nada de nada, como lleva sin hacerlo toda su puta vida

Mientras que tu, que tienes un problema de tolerancia y respeto, el cual aprovecha que estás en la consulta para el ejemplo por si te lo pueden solucionar o es crónico, te metes en su libertad personal de ponerse lo que le salga de la punta de la poya, de pensar y creer en lo que el quiera en su ámbito privado, porque según tú, como es un asalariado pagado por el estado significa que tiene que atenerse a las decisiones arbirtrarias y sin base alguna de su estado y ciudadanos, decisiones que no afectan para nada en como pasa consulta este señor

El estado es laico y la consulta es laica, tenga Ricardo los elementos religiosos SUYOS encima o no, porque no debería ser necesario concretarlo, pero lo sé una neurona no te preocupes, pero que el estado sea laico no significa que sus ciudadanos tengan que renunciar a su libertad de credo y trabajen o no trabajen a sueldo del estado NO cambia este hecho

Se puede poner lo que le salga de ahí y si te jode el problema es solamente tuyo, que es que ya no es que sean elementos religiosos o no, son sus accesorios de como se viste y representa su fe, es el espacio mas privado que tenemos y donde tus narices no tienen cabida para que las metas

Si lo ves muy complicada la explicación pega otra hostia al teclado con la cabeza y te contesto no problem

RosaNegra

Las abrahamicas son las que más no? Anda que poco sabes tú de religiones cristianas. XD

BernyMoon

Me parece perfecto. Aquí podríamos aprender un poco.

A

#107 Así como tu también estas en contra de los religiosos, yo estaré en contra de quien me salga de los cojones.

1 respuesta
Polakoooo

#114 Y de dónde te sacas que yo estoy en contra de los religiosos.

1 respuesta
A

#115 Vuelvo y té repito, puede ser tienes razón quizás no lo seas, pero tus “compañeros pueden que si”, no te basta con leer todos los comentarios diciendo, “que la religión es una mrd, que los creyentes hay que exterminarlos, suprimirlos, no dejarlos entrar, etc etc” . Entonces desatan su odio en contra de la religión y las personas que la practican, pues bueno así como ellos desatan sus odios yo también hago referencia del mío, no es cualitativo? Vuelvo y té repito me la suda enormemente, porque se perfectamente como piensan y solo quieren escuchar y leer los que le conviene, pero desde que leen algo que difiere total de sus pensamientos, las mrd que tiran no son pocas. Así que mantendré firme mi postura siempre. Si quieres ni pierdas tu precioso tiempo respondiéndome para atrás, vete a jugar alguna partidita de cs go o Lol, gasta tu tiempo en otra cosa.

A

Aquí, llamáis a los practicantes de la religión mrd, los que deberían de ser humillados oprimidos y maltratados a eso como le llaman en el siglo 21? Avance? Increíble que a mi un gillipolla me diga en mi cara que soy un malnacido porque creo en Dios y demuestro mis creencias (cosa que me ha pasado) hablo desde la experiencia vivida, lo cual esto en europa es considerado como “normal” pero si por casualidad digo que estoy en contra de los que piensan diferente, el raro soy yo. Vaya mrd de sociedad

1 respuesta
NerfMe
#117AndresJose:

lo cual esto en europa es considerado como “normal”

Tú Europa ni la has olido, no inventes.

1 respuesta
A

#118 Solo basta con leer a diario, repito a “diario” los miles de comentarios aquí haciendo mención de eso, estoy totalmente acostumbrado a recibir de parte de ustedes, que mi “Dios es una mrd y que no tengo cabida en una sociedad como la de ustedes”, jaja wow si te enseño la cantidad de msj privados y firmas que me han dejado flipas, ósea es algo normal supuestamente esas conductas. De una vez por todas entiende que tu gente no quiere saber de los religiosos y punto ya lo han demostrado.

1 respuesta
NerfMe

#119 Ni este foro es representativo de la sociedad española (y mucho menos de la europea), ni el trato que recibes tú se puede aplicar al que recibiría una persona adulta.
Menos mal que todos conocemos a gente latinoamericana, porque si fuésemos como tú y generalizásemos con lo que vemos en este foro (por ejemplo, tu comportamiento de niño chico), la impresión estaría por los suelos. Y no porque seas ni americano ni religioso, sino porque tu comportamiento deja muchísimo que desear. Luego que si te insultan, no wonder why.

Usuarios habituales