Project Starline: Los hologramas de Google

ekeix
ManOwaR

Le podrían haber metido unos tintes menos carcelarios.

1 respuesta
Cryoned

ya ya, pero dónde están las robopilinguis.

16
BrKnChaiN

The system is called “Project Starline,” and it’s basically a really, really fancy video chat setup. The platform uses multiple cameras and sensors to capture a person’s appearance and shape from different perspectives. It then stitches those together into a 3D model that’s broadcast in real time to whomever they’re chatting with.

https://www.google.es/amp/s/www.theverge.com/platform/amp/2021/5/18/22442336/google-project-starline-3d-video-chat-platform

No es holografía

5
PrinceValium

Que validez tendran los videos dentro de un juicio dentro de 10 años?

1 respuesta
Mubris

No sé si sólo soy yo pero hay ciertos "avances" de la tecnología que dan un mal rollo de cojones. Parece como si nos dirigiésemos a una sociedad de androides.

1 1 respuesta
SikorZ

Coño, parece el Kinect xD

anythere

#6 No entiendo si te refieres a este en particular. No entiendo donde puede haber mal rollo en este avance. Es un Skype pero un poco mas real quiero entender vamos...

1
E

Me gusta porque generará trabajo del bueno.. pero le veo poco atractivo respecto a una videollamada, igual te acabas fijando más en el cuerpo recreado que en el propio mensaje..

B

Deseando ver que plataforma de pilinguis saldra para aprovechar esto.

2 1 respuesta
meeka

#10 En los Hot Tubes va a parecer que te salpica el agua y los billetes, ya verás

B

Cuando lleguen a esto que me avisen ...

Mientras no deja de ser una pantalla 2D

5 1 respuesta
choper

Pero se va a quedar en nada como las gafas... o como Stadia ¿?

2 respuestas
KoRMuZ

#13 mucho mejor, porque se quedará en nada pero en holografía dentro de una pantalla 2d que no es holográfica

eondev

Meh, me impresiona mil veces más las hololens

sPoiLeR

#12 Me pido una Ana de Armas sin duda.

1 respuesta
deBurrows

Me encanta que los actores hacen como que pueden ver cosas increíbles, cuando están viendo lo mismo que pueden ver con una videollamada normal.
"Imagina que en lugar de estar mirando a una pantalla, estás mirando a un panel de cristal mágico" xdddd.

MendozaH

La verdad que lo de los hologramas tipo Star Wars quedan muy bien, son muy cyberpunk y todo eso; pero a dia de hoy con la tecnologia que tenemos siguen siendo una fantasía.

Lo máximo es proyectar una imagen y que mediante espejos gane la sensacion de profundidad y llegue a parecer eso, un holograma. Pero en el momento que te mueves y lo miras desde el lateral pierdes esa sensación. Hace ya cerca de 10 años que se empezo a usar en eventos un totem con una piramide de cristal en la parte superior donde se reproducia el video junto con los espejos, y la verdad que el pego da, aparte de quedar muy visual.

Para proyectar una imagen tipo Star Wars necesitas que la luz rebote con algo para que lo veas. Por tanto sin humo y/o polvo no apreciariamos nada. Y para apreciarlo bien ese humo/polvo tendria que estar repartido de manera homogenea.

1 respuesta
keros

Twitch + Hot Tub + holograma + chat en grupo + NFTs + traje sensorial + japos pillando la tecnología...

1
B

#16 Estaría bien poder elegir ... yo me quedo con Scarlett Johansson sin duda xD

#18 El principal problema que le veo, ya no solo donde reflejar la luz proyectada es como "creas" el negro si se supone que estas emitiendo luz, o es ausencia de luz o necesitas un fondo oscuro para poder "camuflar" esos pixeles en negro.

1 respuesta
acerty

#13 Si es como Stadia entonces tiene futuro.

Drhaegar

#5 Depende de si eres hombre o mujer.

1 respuesta
jacare

#22 jaja o si eres policia o manifestante tb se podria decir

tute07011988

Guapísimo, Google, ¿quieres algún dato más mío? Igual te queda algo de información de la última paja que me hice por vender.

1
jacare

dentro de unos años te haran la tipica broma de matar a toda tu familia y luego que salgan de detras del sofá y "era todo un holograma"

Mar5ca1no7

Humo.

Tukaram-Man

Esta gente esta empeñada en , de una manera u otra, conseguir distorsionar la realidad que percibimos COMO SEA.

Que si hologramas, que si realidad aumentada...

Humo, si, pero el fin que buscan es perturbador.

1
Xetroz

Vamos que básicamente es como una videollamada en el móvil pero en una pantalla más grande y de mejor calidad?

Wow so much hologram xD

1 respuesta
Horribeler

#28 y disney ha inventado un sable laser real,¿no te has enterado?

squ4r3

#2 estaba pensando lo mismo, y debe ser jodido porque para que no se noten ciertos artefactos y poder grabarlo y que quede bien parece que necesitan que el fondo esté bastante pegado al sujeto y que sea de un color neutro que no se confunda con la persona. Y claro, persona enfrente de persona pegados a paredes grises... para una llamada de cárcel o un vídeo del ISIS

1

Usuarios habituales