Promedio foril: cuántas copas tardáis en pillar "el puntillo"

B

#54 No esperaba menos. Tiempos fáciles hacen hombres débiles...

Yo soy un alcoholico así que o empiezo a beber pronto y con el estómago vacío o me cuesta entoligarme.

1 respuesta
margariskid

Con lo que aguantaba de chico y ahora mismo con 1 yonkilata ya me noto las orejas calentitas. A la 4 estoy pa que me pongan el gotero.

1 respuesta
LucianESP

Por desgracia con bastantes, ese es uno de los motivos por los que dejé de beber (algo cae de vez en cuando, pero casi nada más allá de un par de birras o 2 copas un día raro); estaba hasta la polla de ver a todo dios pedísimo rápido y yo dejándome la pasta y la salud xDD

Doest

Mínimo 3 gimtonics servidos en copa de tipo balon de 900ml

O 2 cervezas del tipo doble malta.

1 respuesta
B

Misclic

R1PCL4W

#28 jajajaja q mitico ese elemento :rofl:

para quien no sepa a estas alturas quien es paquillo

xak23

con 5 birras ya voy contentillo, depende también lo que haya comido antes.

EricDraven91

Es muy relativo, pero de cervezas puedo sentir el puntillo con 2, 3 o hasta 6 si tienes menos de 5 grados. Pero sí tiene más grados como beba de 4 a 5 empiezan las lagunas y amanecer en un lugar sin saber cómo he llegado allí (menos mal que las cogorzas ya sólo las tengo en casa).

De gintonics uno si es en copa de balón o vaso normal y con 2 ya voy doblao.

JoramRTR

De 3 a 5 dobles depende de como me pille... no suelo beber mucho desde hace ya bastantes años.

eviden

4-5 birras sin trucos

treetops

Unas 4-5 latas de cerveza, cubatas 2 o 3 como mucho. Cuando vivía en Londres tenía bastante más tolerancia.

Ayeah

3 medias 👌

Soulscx

creo q unas 7 u 8, sale carillo

Ninetails741

4 matusalem-cola para coger el puntillo

wajaromau

#60 yo si bebebiera eso tambien

#64 sabes que lo de la doble malta es mentira no? XDDD.

No existen cervezas con doble malta os la meten doblada.

1 respuesta
PrinceValium

Un trina.

1
margariskid

#75 que es mentira el que, que tiene más sabor a malta?

1 respuesta
wajaromau

#77 pues que no tienen ni doble malta que una normal ni si me apuras un porcentaje mayor de malta que uno normal.

Es todo publi, simplemente oorque entre sus ingredientes usa mas malta que otros ingredientes (o no) , comparada con cualquier otra cerveza tiene el mismo porcentaje de malta.

1 respuesta
margariskid

#78 es que el doble X(malta, lúpulo, cereal, lo que sea) normalmente no indica que lleve el doble de cantidad a la hora de cocinar, si no los tipos de variedades que usan xd.. es de primero de cervecería. En cualquier tienda te encontrarás doble, triple.. o la cantidad que sea de flores y no es más que la mezcla de variedades que contiene. No entiendo lo de ‘os están timando’. Si precisamente la voll-damn destaca por su sabor.. que más da la cantidad de malta que lleve xd ni que fuera una sustancia saludable o algo.

1 respuesta
Nyhz

3 pintas

wajaromau

#79 que pasa acabas de buscarlo ahora en google?

Si te vas a una tienda de cervezas artesanas nadie dice ponme una single malta, una doble malta o una triple malta (vamos mas bien se reiran de ti) . Nadie habla de las cantidades de malta en terminos cerveceriles.

En mi vida he oido hablar de ello, mas alla de la publi de la volldam.

En las tiendas te encuentras dubbels o triples (en relacion a cervezas belgas) y no es nada de lo que dices y si te refieres a dobles ipas o triples ipas lo mismo.

Nadie dice me voy a tomar una triple malta ni una cuadruple malta xDDDDDDD.

Vamos el chaval se refiere a la volldamm y ej ese caso mi definicion de publi engañosa es mas evidente.

1 respuesta
margariskid

#81 no. Tienda online para comprar los esquejes. Ps: Hacía cerveza casera.

1 respuesta
wajaromau

#82 el proximo dia que vaya a pillar unas birras voy a entrar a la tienda y voy a decir ponme una doble malta y una quintuple por los loles.

1 respuesta
margariskid

#83 suerte encontrando una tienda de esas en espanha. Por ponerte un ejemplo: https://www.polsinelli.it/en/triple-malt-1-5-kg-P150.htm

1 respuesta
wajaromau

#84 pillas el sarcasmo al vuelo.

1
richmonde

Con 3 de estas

O 2 de estas:

https://www.tibidabobrewing.com/copia-de-ba-series


https://birrapedia.com/almogaver-wakanda/f-5c40a1e71603da16708b45a7

1 2 respuestas
Cukie

Con destilados, a partir del segundo cubata ya voy happy.
No me gusta la cerveza y además la tolero muy poco, con dos turia voy doblá

kAm1

Cuatro botellinas de sidra entre dos.

josepginer

3 Old Fashioned y estoy espesial

Endorfina

#61

Te tumbo en una fiesta de cinco días easy

Usuarios habituales