La promo de Salvados para su próximo programa

CAFE-OLE

#30 hola? hay alguien ahi?

1 respuesta
Dieter

No pilleis rabietas echad el bingo. Podrian enrollarse y dar ct

1 respuesta
richmonde

#5 Añadidle más opciones "Rusia", "Algeria", "Hemos bajado el IVA", "Coaccion de las electricas", sino ganaremos todos si todo el mundo tiene las mismas 24 palabras xDDDD

Vamos, unas 10-15 opciones más, y cubrimos para todos los MV Derroiciones y MV Energia xD

1 respuesta
Kaiserlau

Menudo torrente de bilis xd Mantener esos electrolitos

B

#30 ver el que? El mero hecho de decir que hacen este reportaje por los comentarios de fachas ya da una pista del enfoque. Cuida tu salud mental, no veas mierda sectaria... Solo te contaran el relato que quieres oir.
Se las dan de altos reporteros y se comportan como niños... "Buaa vaya zasca broh".

Loa

#31 si, es una campaña intentando hacerse el graciosillo, ¿has visto el programa para decir que es una puta mierda pagada por podemitas para culpar a papa franco? y te lo dice alguien que ni lo ve, ni le interesa

mark

No me hace falta ni verlo para saber que la culpa va a ser de Franco.

1 comentario moderado
wiFlY

#30 en este caso tienen toda la razón. El tío está vendiendo la idea de que hace el programa porque la gente le da la brasa cuando es evidente la magnitud del problema. Y si, Jordi como cualquier otro periodista de un medio tradicional está más que sesgado por el gobierno o por quién pague a dicho medio de comunicacion

fvksys

Tengo ganaa de verlo. A ver si de verdad salen propuestas serias en el programa...

1 respuesta
ErChuache

Estás tú que voy a perder el tiempo viendo el programa del Evole. Antes me pongo el reto de Road to Challenger en el LOL con Yuumi jungla.

Aún así, agradezco el interés y el sacrificio de los foreros que vayan a verlo y por el tema del bingo.

#32 ¿Y que CT sería? ¿El honkler lumínico? xD

cuico

#38 lo de la mascota del foro me ha matao xD

Manorothh

#2 me encanta

MaviFe

Mi duda es la siguiente. ¿Alguien podría explicar la subida de la luz y a continuación explicar las medidas necesarias para bajar el precio sin nombrar ninguno de los elementos del bingo?

6 respuestas
T-1000

#44 Bajar impuestos.

Oh no, que la Irene Puta se queda sin dinero para su chiringuito.

2 respuestas
Colgajo

#44 Ha subido el precio del gas, y hay que potenciar la generación de electricidad por otras fuentes más baratas, bajar la carga impositiva y no encabezonarse con la energía verde si después no se está preparado para llorar por estas cosas. De nada.

2 respuestas
D10X

#44 Empezar a meter nuclear para ser eléctricamente independientes y dejar de hacer el gilipollas con las renovables, favoreciendo el autoconsumo e impulsando leyes q obliguen a las nuevas viviendas a autobastecerse.

5 respuestas
Nerviosillo

Que vergüenza dan xdd

Pues ale, noche de palomitas, bincho y bocinas :clown:

BLaCkDaRk

#47 nucelar!!!!!

2 respuestas
Nucklear

#49 Dime

SikorZ

Hostia que bueno el trailer XDDDD

A mi me han convencido para ver el programa, quizás soy facha yo también :(

Retil

#44 Si. #45 #46 #47

Fox-ES

#47 Precisamente el futuro son nucleares y renovables. El gran fallo de las renovables es que no generan energía dependiendo de la demanda.

1 respuesta
bkrs

#44

Bajar impuestos y dejarse de politicas de Greta Thunberg y demas calentologos abraza arboles que progreso es igual a volver a las cavernas para ellos.

1 respuesta
DiosUniverso

Y luego en los comentarios le dan la turra con otra cosa. Tenemos el vivo ejemplo de turreros aquí, día sí día también "perro sanxe muérete"
Con gente así no hay debate serio y mucho menos les digas que la culpa es del IBEX que la culpa es de Maduro que lo dicen el vago y federico.
No lo han visto y ya se están quejando, entonces para que querían que lo hicieran.

MaviFe

#45 ya se ha hecho, se ha bajado el IVA y el IE y sigue subiendo el precio. Por lo que por ahí no vamos bien. Además has nombrado lo del ministerio de igualdad que si esta incluido en el bingo. Lo siento, vuelve a intentarlo.

#47 #49 estamos de acuerdo pero sabiendo que el precio de la nuclear aumenta porque aumenta el coste según avanza la tecnología creo que no es compatible con lo que dicen usuarios como #46 o #54 . Bajar impuestos e invertir miles de millones no me parece extraordinariamente coherente. Sin dinero no hay nuclear es una ecuación bastante sencilla.

Además, cuanto se tarda en construir un reactor? De aquí a cuando se produzca su puesta en marcha el precio de la electricidad puede estar ya en el infinito y el país arruinado.

1 respuesta
gonya707

#33 Gana todo el mundo para compensar que en realidad todo el mundo pierde.

Nah, ligeramente mas en serio, cuando generas el bingo con "print" te saca varios con las casillas desordenadas, el numero de lineas sera distinto, no creo que nadie haga bingo xD (espero)

Martita-

Vamos a ver si me aclaro.

Si no hacen el programa, mal, porque intentan tapar al gobierno y tal y cual.

Si hacen el programa, que aun no sabemos por donde va a tirar, mal tambien, porque seguro que hablan de X e Y.

Podriais esperar al menos a que hagan el programa para valorar?
Si dicen mentiras, o intentan tapar las vergüenzas del precio de la luz, pues ya se les echan todas las pestes que hagan falta.

2 respuestas
Lexor

#58 te parecerá normal que cuando subió la electricidad un 8% hablaban de pobreza energética y ahora que ha subido 488% (creo que era) se burlan de la población.
Y esto desde un medio de comunicación progresista.

Y tú estás pidiendo moderación y cautela, de veras no te ha parecido suficiente un ejercicio tan basto de hipocresía?

3 respuestas
T-1000

#56 Que se ha bajado el IVA xDDDDD y aún el 60% de todo lo que pagamos son impuestos xDDDDD

Pero no te preocupes que los parásitos sociales e inútiles del chiringuito cancerígeno y totalitario de Irene Puta necesita saquear al humilde humano de todas formas posibles porque si tuviesen realmente que ponerse a trabajar fuera de la teta del estado, morirían de inanición por su incompetencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Prava
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • Martita-
  • MaviFe
  • gonya707