La promo de Salvados para su próximo programa

KaNiBaL_Cb

Desde luego que la promo ha hecho efecto.

Conseguido!

1 respuesta
Shikoku

#75 buenos bingos veo si xDD

AikonCWD

Yo ya lo estoy disfrutando y eso que ni ha empezado el programa. Solo leyendo a los esbirros defendiendo lo indefendible por el PSOE, mientras que con la subida de Rajoy sacaron fuego por la boca

Es glorioso xd

sephirox

Siempre excluyo de mi top 3 de personas que me dan asco a Évole, pero no es porque esté fuera de él, sino porque un personaje tan anodino se me olvida completamente siempre.

Y si no el Gonzo ese, que se le ha puesto la misma cara.

Eso sí, me puedo congratular de no haber visto jamás ese tipo de tele basura, capciosa y sesgada.

¿Ahora van a hacer el programa de la luz para hacer rabiar a Pepe el usuario de Twitter de derechas? No lo harán para denunciar al gobierno, la hipocresía que han demostrado o para hacer periodismo de confrontación (ese que se supone que es el 4° poder del Estado).

Qué puto asco, qué poca vergüenza y qué poca dignidad se saben élite, nomenklatura europea del siglo XXI. Les suda la polla todo.

Lexor

#89 te he leído y te he visto justificar lo realizado varías veces, la última aludiendo a una cadena privada.

No se porque he perdido mi tiempo contigo, la verdad:

#88 no, voy a acabar mi serie y responderte

https://www.elconfidencial.com/amp/economia/2021-09-08/subida-luz-devuelve-estado-recaudacion-perdida-iva_3277510/

1 respuesta
Martita-

#87
Pues es muy posible que sea una lamida de culo en toda regla, pero vamos, esque que os esperais de una cadena de izquierdas?
Os esperariais de una cadena de derechas que no le lamiera el culo a la derecha?

Pues eso.

#95
Yo no justifico a la sexta, como ya te digo, me la sopla la sexta, LD, el mundo, el pais, y quien sea.
Al final todos van a tirar hacia donde mas les conviene.

Lo unico que digo, es que los que siempre apoyais a un bando, nunca estais contentos con nada.

Ni voy a defender a la sexta, ni voy a defender al PSOE, como tampoco al PP, o CS, o Podemos, porque pienso mas alla que en los bandos, de izquierdosos y derechosos.

2 respuestas
Ragest

#8 Franco no creo, pueden tirar de Trump

Centrate

como os arde el culo eh
si no os gusta no la veáis y ya jajajaja

de las mejores cadenas actualmente.

B

#96 ¿Alguna vez existió aquello del Código deontológico del periodista?

2 respuestas
Martita-

#99
El periodismo, tal y para lo que se creo, no existe.
Ahora, existió alguna vez? Siempre han estado manipulados de una forma u otra. Y siempre han barrido de un lado o de otro.

Seguramente pocos medios se han dedicado a investigar de verdad cosas sin ser partidarios de un lado u otro, en el tema que sea.

B

#99 el periodismo es lamer el culo al politico de tu bando.

Eso de investigar y destapar cosas serian de otra epoca.

Al final el mejor periodista es alvise

Lexor

#96 pero que yo amanezco con losantos, luego me paso a ferreras y consumo prensa de cualquier editorial, te montas unas proyecciones súper guapas y te crees que el resto somos igual de prejuiciosos.

Que te parece bien que el tío sea un cínico que le de igual la población de su país y sólo le importe la ideología de la quien gobierne fingiendo un falso interés por los más favorecidos? OK pero entiende que otros no seamos igual de egocentricod que tu

1 respuesta
B

Este tio tenia mis respetos al principio.
Es increible como para mi ha pasado de una persona inteligente a un lameojetes del gobierno de lo mas rastrero.

Y que pena lo de que el anuncio del programa de la luz lo hagan con esa sorna.

Martita-

#102
Que me digas que tu eres imparcial, es lo que me faltaba por leer xDDD.

Lexor

Si la culpa es mía pero por dar voz a quien no tiene nada que decir

B

al final va a ser que si fuese por las eléctricas nos pagarían ellas a nosotros xD

NoRelaX

como a tilteado a toda la derechada, mis diez

Ronjoujoujou

A nadie le importa, nadie lo va ver.

Pero en cambio vamos por la página 4.

KEKW.

No me extraña que acabe siendo el programa más visto.

Desper4doS

Recomiendo ver el primero, Oligopoly, y comparar

evening0

#6 Le echan tanta azúcar que ves a un progre medio y resultan pateticamente empalagosos. Son como los curas cuando te venden el amor de cristo y las bendiciones de los santos.

Que hastío.

Elessar

¿ El de los ERE de Andalucía lo han echo ya?

1 respuesta
allmy

Han hecho el programa porque el PSOE no tiene nada que ver xD Es el mercado internacional.

Ibrahimovic9

#90 Con Rajoy un 8% ahora perdí la cuenta en el 200%

1mP

No me hace falta que venga Jordi Evole a hablar de la factura de la luz para saber que me estan sangrando y que los que estan en el gobierno son unas hienas.

Pero vamos, viendo como promocionan el programa, mejor aue me voy imprimiendo el cartón para cantar Bingo a los 10 minutos del programa.

1 respuesta
PaPa

Jordi evola haciendo el ridículo, no me lo esperaba.

Kaiserlau

#114 pero muchacho que el precio de la luz no lo fija ni el estado ni los impuestos xd

Maldito perro sanxe grgrgfggrr guao guao jajajajajaja.

Demasiado 13tv y canal de Telegram de equidistantes cojos me parece a mí.

3 respuestas
CAFE-OLE

#91
esta promo es a jordi evole y la sexta lo mismo que carmen mola al feminismo.
El espejo donde quedan en evidencia, y ni aun asi se dan cuenta

1mP

#116 no los fijará, pero se opone a abrir centrales nucleares y asi no depender de otros paises. Tenemos que pagar sobrecostes por algún motivo los cuales desconocemos.

Por A o por B, siguen siendo hienas. Y lo son aun quitAndo el tema de la luz.

PD: Ni veo la tele ni uso Telegram. Yo vengo así de serie.

1 respuesta
AikonCWD

Claro, la culpa no es del gobierno. Por eso Portugal, que se rige por el mismo mercado que España, tienen una factura muchísimo más barata... porque el gobierno no tiene ninguna implicación, verdad?

Anda ya os podéis ir a blanquear al PSOE a otro lado.

Kaiserlau

#118 mira no digas tonterías, las centrales nucleares hay que pagarlas. No son gratis. Es más de lanzarse a la piscina lo que causaría es un encarecimiento del kW, y por supuesto un incremento significativo de los impuestos.

El cortoplacisno que ponéis a la nuclear es de no tener npi de por dónde os pega el aire.

Cualquier documental o lo que sea que arroje luz sobre el mercado eléctrico, es bien.

El sentido de la nuclear es ser un perfecto compañero de las renovables, nos garantizaría la independencia del gas, pero pensando a largo plazo y no precisamente en una bajada del precio del kW a corto y medio plazo.

Y por supuesto todo eso siendo un proyecto público/nacional.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Prava
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • Martita-
  • MaviFe
  • gonya707