La promo de Salvados para su próximo programa

YokeseS

#150 nadie a dicho eso pero tu a lo tuyo. Claro que es comparable esta situacion con aquella. Lo que pasa es que no gobiernan los fachas jeje.
Mas autocritica anda, sabes de sobra que en esta situacion desde ciertos sectores estarian poniendo el grito en el cielo.

1 respuesta
Lexor

#150 por que te hieres así? Siguieron hablando de pobreza energética durante muuuucho tiempo

GrimMcSlam

#151 auto critica de que?? Ha subido la luz por mi culpa??

Auto critica deben tener los que han llevado a España a estar un un mercado de este tipo o los que no hacen todo lo que hay que hacer para evitarlo.

#150 la pobreza energética existía antes del 8%, después y ahora será muchísimo más grave que en su día.

Pero este documental no va sobre la pobreza energética, ni siquiera va sobre los cortes de la luz, va sobre el COSTE de la luz.

Entiendes??

Nirfel

El coste de la luz tiene un claro culpable en la mierda de gobiernos cortoplacistas que llevan décadas tocándose los cojones sin planear un futuro para España.

La falta de preparación es la auténtica "marca España". Al final cualquier cosa se hace a posteriori.

Prava

#136 Su PIB per capita es como un 40% superior al nuestro. Y, encima, tienen la luz mucho más barata. Así que doblemente barata.

#141Ronjoujoujou:

Pues el perro sanxe esta llorando a Europa para salirse de la medida de precios de Europa para que el máximo no se aplique a todos y pueda tirar de los mix y renovables para establecer precios más bajos.

Es que eso es mentira. Precisamente los precios bajos los estableces con la nuclear y la hidráulica, que son las que tienen un precio marginal de 0. La idea de quitar los "windfall profits" es esperpéntica.

Y no es una medida de Europa, es una decisión que cada estado soberano acepta, y la mayoría están con este sistema porque es el mejor.

#140 Y vuelta la burra al trigo. Estás centrado de forma absoluta en la parte que supone el 50% de la factura, lo que implica que estás ignorando todo lo demás.

A

#132 Hombre, ahora esta el juicio sobre el proyecto castor a ver si la gente consigue rascar pasta por daños "morales", que curiosamente en papel tenia la función de evitar picos en el gas y problemas de desabastecimiento.

El problema de España son los votantes, cuando las cosas van bien, vamos a despilfarrar el gilipolleces, soy buenista y no necesito nuclear, eso me molesta y aunque sea necesario en el futuro me voy a quejar. Luego llega el momento en el que las cosas van mal, y nunca hay pasta, como es posible que no haya previsión de futuro y "la herencia".

SpewPuke

El anuncio es buenísimo :rofl: con el temazo de Enredados de fondo.

SoneT

A mi lo peor de este hilo es que uséis cartones de bingo de fuera de España, coño, si hacéis las cosas hacedlas bien.

B

#5 Cómo os quiero hijos de puta.

ErChuache

¿Al final cómo fue el bingo?

1 respuesta
Czhincksx

#160 coma etílico.

1 año después
Lexor

Los comentarios merecen la pena

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Prava
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • Martita-
  • MaviFe
  • gonya707