Propietario es arrestado. Le quitan las llaves y se la dan al okupa

Reupsito

Ah bueno, si okupo una casa y al llegar la policía aporto un contrato falso la okupación pasa a estar bien y en Mediavida me defienden.

🤡

2 2 respuestas
B

Rentistas que se creen tiburones financieros y que la sociedad está para pagarles la fiesta de sus malas inversiones

:clown:

2 respuestas
RaDiuM

#59 Tal cual. Fue un mes de nervios total porque tenía a mi gato recién operado que apenas se podía mover. Si llegan a entrar y se escapa o le hacen algo, el pobre la palma seguro. En plan de salir de casa y no tardar más de 20 minutos por si acaso.

#60 Es que la ley no está mal. El problema es que todo tarda mucho, ya que hay que comprobar si esa gente tiene contrato (que un okupa no va a tener). Si lo tiene hay que comprobar su validez. Y ya después esperar a la orden de deshaucio. De hecho yo estuve con un abogado para asesorarme por cómo actuar si pasaba algo y me sugirió que dejara de pagar y les jodiera al máximo (porque me iba a volver a España igualmente). Que entre que tenía contrato y no había hecho nada malo, en lo que empezaba el proceso judicial ya me habría marchado.

1
Mirtor

#61 No decimos que esté bien, pero es que un agente policía random no tiene ni la cualificación ni la competencia para decidir si un contrato es falso sobre la marcha, así que hay que proceder manteniendo el beneficio de la duda. Hay una serie de garantías para los ciudadanos que hay que respetar.

1 respuesta
Daviid_5

#61 lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario también se lleva mucho por aquí, por lo que veo.

Si el "okupa" tiene contrato habrá que esperar a ver que dice el propietario y ver si el contrato tiene su firma o es un contrato falso.

Tu ya asumes que es falso.

1 respuesta
PiPePiTo

#62 please, stop.

2 respuestas
pIJAS

Como se nota que algunos viven con los papis y no tienen miedo de la okupación porque siempre habrá alguien en casa xDD

Habría que veros con piso propio y tener la poca vergüenza de venir aquí a defender a los okupas.

2 respuestas
Ulmo

Como se está poniendo Andalucía desde que gobierna Moreno Bonilla.

2
B

#67 junio de 2023 y aún piensas que te pueden okupar tu piso al salir a comprar el pan? jajajajaj Los CMs están haciendo bien su trabajo. Un saludo para ellos

#66 nope, soz

1 respuesta
PiPePiTo
#67pIJAS:

Habría que veros con piso propio y tener la poca vergüenza de venir aquí a defender a los okupas.

Si alguien entra en mi vivienda habitual no te preocupes que le hacen lo mismo que le ha pasado a este señor, porque sigue siendo mi vivienda habitual... En este caso el problema se tuerce por eso, porque el dueño tampoco había llegado a tenerlo de vivienda habitual (se iba a mudar y se encontró el percal si nos basamos en la noticia) y el otro al enseñar el contrato.... así que tampoco hace falta ponerse tan alarmista xD

pIJAS

#69 Te enseño las dos denuncias que tengo por intento de ocupación y las facturas de los daños de la puerta ? :)

Otra cuenta clon en ignorado

Saludos.

2 respuestas
B

#71 Que te hayan forzado la puerta no quiere decir que te hayan intentado o que puedan okuparte. Venga a seguir montándote tus pelis en Internet, un abrazo lokOoOo

1 respuesta
pIJAS
#72MoonWhitey:

Que te hayan forzado la puerta no quiere decir que te hayan intentado o que puedan okuparte.

No, han destrozado la puerta para echarse un FIFA, para qué vas a entrar a robar cuando te puedes quedar allí permanentemente.

3 respuestas
Jetxot

Caso aislado, circulen.

Mirtor

#73 No, no puedes. Si es tu vivienda habitual (Una segunda vivienda que tengas en el pueblo o algo también cuenta) es tu morada y por tanto es allanamiento de morada y les echan rápido.

2 respuestas
B

#73 Yo no sé si eres ignorante o manipulador y me importa bastante poco. Nadie puede entrar en tu vivienda y quedarse a vivir allí jajajajaj

1
jos8

#66 Estamos en elecciones, tocan 50 días de CMs cobrando el sueldo mínimo dando vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

Recordad esto y quien lo permite el 23 de Julio.

2 respuestas
JoDeR

#73 Con un testimonio de un vecino suele valer para echarles, salvo que presenten un contrato como es el caso. Y tiene que ser asi el no poder echarles porque la policia no puede demostrar lo contrario en ese momento, porque si tienes un contrato firmado el propietario al no poder aplicarte una subida mas alla del IPC le interesara echarte para hacer un contrato nuevo mucho mas caro. No digo que sea el caso pero los caseros tampoco son hermanitas de la caridad. Tambien hay que ver si ese contrato estaba declarado.

pIJAS

#75 No

A los tipos los han cogido y básicamente me dijo la policía que si entran con niños etc hay 0 chance. Y en caso de que los echen tarda años

1 respuesta
jackvendetta

#62 Y de hecho pueden hacerlo pq es su piso y hacen lo que les da la puta gana. Y te jodes :)

1 respuesta
Anonymouse

#57 Claro que hay casos y casos, porsupuesto, y para eso esta la policía, el problema es que esos casos en el que la razón la tiene el inquilino los ve hasta un ciego pero si no eres de cierta etnia date por jodido.

1
1 comentario moderado
E

#71

Por favor.

Mirtor

#77 Claro, porque los CM no son para nada los que llevan años intentando convencernos de que la okupación es un problema gravísimo para el muerto de hambre medio en este país, no.

#80 O mientes tú, o el policía te mintió o el policía no tenía ni idea de por dónde le daba el aire, razón de más para que no puedan echar a la gente de casas sin más.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#78 Y quien lo permite exactamente? porque en este caso la justicia lo unico que tiene que hacer es su trabajo... de no ser porque lleva años siendo maltratada y no pueden ir al día nunca, pero la culpa la veo venir de perro sanxe y los ecoterroristas.

1 respuesta
jos8

#75 La justicia está muy saturada y NADA es rápido.

La realidad es que te comes meses incluso teniendo la razón, solo tienes que ver lo rápido que ha venido la tropa del blanqueamiento al completo.

1 1 respuesta
wajaromau

Pe pero si en andalucia gobierna la derecha xDDD al final va a resultar que un cromo o otro es lo mismo y la gente llorando por los foros sobre unos u otros.

pIJAS
#85Mirtor:

O mientes tú, o el policía te mintió o el policía no tenía ni idea de por dónde le daba el aire, razón de más para que no puedan echar a la gente de casas sin más.

Sí, la pareja de policía de paisanos me mintieron, tendría que haberte llamado para solucionar todo.

1 respuesta
wajaromau

#78 que yo sepa moreno es de derechas xDdDdDdD

1 1 respuesta

Usuarios habituales