Propietario es arrestado. Le quitan las llaves y se la dan al okupa

RaDiuM

#150 vaya mierda de comentario tio.

Que no se el caso, pero te puedes juntar con alguien que tenga ya un piso y no tiene sentido tener uno "parado". Eso no es una inversión, es vida. Y alguien que tiene 2 pisos no es un especulador ni espera hacerse rico. No es excusa para que alguien se te meta, no te pague y encima salgas perdiendo porque como no has vendido...venga ya xD

4
Aeron

La España que quieres #HazQuePase

1
PadreUsera

#150 No es inversión si has firmado un contrato. Es como si dijesemos que no te quejes porque tu empresa no te pague a final de mes que es una inversión que has hecho y puedes tener impago.

Cuando haces una inversión en un piso el riesgo es que no puedas alquilarlo por X precio o no haya nadie que quiera vivir ahí, pero una vez has firmado un contrato las reglas se deben cumplir (por ambas partes).

No creo que nadie se queje si al invertir (bolsa, BTC) te sale mal la jugada porque el riesgo es inherente, aquí el caso es distinto.

privet

Como se dice en el argot intelectual, quien se fue a Sevilla, perdió su silla.

#150 Creo que la menor preocupación es que no te paguen, si no que la casa te la destrocen

MaTRiX13

#150 ya es como decir que todo en la vida es una incógnita y que para eso no vivir, pero, por qué se tiene que estar así en este país?

Si la mujer el día de mañana corta relación con el chaval y tiene que volverse a su casa?
Si quiere tener un piso en alquiler sin más y alquilarlo para tener unos dinerillos extra?

No será mejor que se proteja la propiedad de uno y no dar tanta opción legal a este tipo de sabandijas? Pienso yo eh? Que igual estoy diciendo muchas locuras

No es justo la verdad, desde luego que no se en qué punto hay gente que ha "normalizado/romantizado" el tema de la okupacion por el motivo que sea pero es una absoluta aberración.

Macho si tanto queréis ayudar a este tipo de familias y tanta pena os da a algunos id directamente a hablar con ellos o alguna ONG y les dais el sueldo pero no está bien defender que hagan lo que hacen

hombremono
#147MaTRiX13:

el que me quiera llamar X o Y me puede comer los huevos,

#147MaTRiX13:

estilo zombie de soy leyenda...

Tendria muchas cosas que decirte por esto, pero me jugaria el baneo

1 respuesta
2 meses después
MaTRiX13

#156 me puedes comentar por privado que ahí no te banean o hablar lo que te salga de las pelotas que para eso están los foros para opinar y debatir

1 respuesta
WaRdIx

#157 buenas vacas te has pegado loco.

2

Usuarios habituales