Proponen 'carriles premium' de pago por entrar en Madrid y Barcelona

xPipOx

JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ No si ademas de coserte a impuestos tienes que pagar el premium para conducir por la carretera. Espero que metan mas DLCs a esto de vivir tipo tarifas por llevar dinero suelto encima o por andar por la acera a determinadas horas.

#88 El codigo moral de las cajas de ahorros bien ¿no? xddd

1 respuesta
sephirox

#121 Si eso entiendes mi mensaje.

1 respuesta
xPipOx

#122 Tu mensaje es una chorrada, en lo publico se hace lo mismo y encima con el dinero de todos, ni codigo moral, ni bien por la poblacion, ni mierdas varias. He conocido a gente metida en sanidad, a gente metida en organismos publicos (mi familia trabajamos los 3 en sitios publicos) y la mierda es mayor que en un ente privado.

En el ente privado el amiguismo y el coger de la caja existira pero como algo vaya mal te vas a la puta calle, en el ente publico encima te dan pension para toda tu vida por los servicios prestados xD. Me rio yo del codigo moral ese que pones cuando las triquiñuelas en el ente publico estan a la orden del dia.

1 respuesta
sephirox

#123 En lo público debe haber un código moral y el que no lo cumpla debería ir a la cárcel. El problema es que gente de tu estilo ha medrado en la administración y ya sabemos que los neoliberales al cargo de lo público son peligrosos de cojones.

1 respuesta
t3r3r3

Pues esto mismo pedía hace un tiempo en hilo de desahógate en feda, yo lo pago.

Y para reducir tráfico, en horas puntas se debería quitar los límites, que siempre lo empiezan los lentos.

Lexor

Me sorprende que el hilo lleve 5 paginas y nadie haya entrado a debatir que cuanto mas trafico hay mas barato sale el carril por lo que en situaciones sobresaturadas deberia ser casi gratuito su uso y el unico momento donde se puede ver como lujo es cuando la autovia este vacia

xPipOx

#124 ¿A estas horas y ya planteando utopias? En la administracion desde el jefe hasta el currito hacen lo mismo. Unos quitan multas si pueden, otros tienen un convenio con HP para renovar la informatica que se renovo hace 2 años, otros te recetan su medicamento favorito, otros no dan palo al agua pero son intocables y asi podria seguir con decenas de ejemplos que conozco de primera mano.

Es imposible investigar y meter en la carcel a toda esa gente, por lo general los unicos que de vez en cuando caen son los jefazos y ya es cuando se vuelven locos y malgastan como si no hubiera un mañana.

Y si no tienes ahi el paraiso Venezolano donde en cualquier administracion por 4 duros te hacen lo que quieras, eso si sin ellos te dicen vuelva usted mañana xD.

1 respuesta
t3r3r3

#127 Utopía es pedir carcel para ese tipo de actos, pones de castigo guillotina, y se acabarán los problemas.

Pero la gente es muy hipócrita y dirá que brau brau moralidad y demás mierdas, pero es la solución.

GoFoward

#86 En España, por ejemplo, CDTI. En Europa la lista es mas larga y en el mundo ni te cuento. A ver si me puedes decir tu una gran constructora que no haya financiado partidos politicos, no haya metido sobrecostes a sus obras, no haya presupuestado Y y haya terminado cobrando Y x 10 o no tenga ex politicos entre sus asesores o consejos de administracion.

#87 El problema llega cuando metes a dos autenticas bandas mafiosas a gestionar cualquier cosa. Con unos estandares de trasparencia como los que tienen en los paises nordicos y con funcionarios de carrera que sepan lo que hacen tienes empresas publicas decentes. Si metes al primo del senador, al ex diputado y al trepa que ha estado esperando un cargo no, claro, la empresa publica no funciona.

Al margen de eso, las empresas privadas corruptoras que han estado robandonos un pico gordo a base de financiar partidos politicos se han ido completamente de rositas y sin ninguna responsabilidad de nada.

RatSkar

Al final la idea es que si se usa al máximo de capacidad, desde el primero hasta el último que paga es dinero extra gratuito para las arcas del Estado. Y si ese carril está vacío significa que los gratuitos están más saturados.

Es decir, que argumentan contaminación cuando lo que hacen es quitar espacio y ponerlo detrás de una barrera de precio, en la que encima el primero que paga rompe la piñata de bajar el precio y que entren otros, de modo que al final si los dos se saturan los que han pagado lo que son es idiotas. Todo esto aumentando atascos de gratis en el gratuito y cobrando por el carril extra. Ya si tal pilla el Estado y hace un semáforo DLC que se pone verde sólo para ti previo pago por tarjeta.

Vaya tela

djtonight

#2 en que los usa menos gente

P

Me lo llegan a decir el dia del puto barsa madrid cuando me comi un atasco de la ostia en la diagonal y lo vería bien.

pJ_KoKo

A seguir dando vergüenza!

PocketAces
#1MaTrIx:

Según sus cálculos, poner peajes en todas la autovías reportaría a las 'arcas públicas' entre 60.000 y 110.000 millones de euros en un periodo de 25 años

Qué bien le vendrá ese dinero a los senegaleses del top manta y mis vecinos marroquíes, los cuáles no hablan ni papa de español pero tienen 4 hijos y una ayuda por cada uno de ellos.

Uffff, se me pone dura de pensar que podemos ayudar a taaaantas personas...

snacky93

A mi me flipa el populism final de irá bien para financiar las pensiones. Increíble como esta el panorama de burradas hoy en día.

-

Pero entonces la contaminación. ..? Me imagino que los coches solo podrán ser eléctricos no?

PocketAces
  • Vamos a reducir la contaminación haciendo que los mismos coches de siempre, circulen por las mismas carreteras de siempre.

  • ¿Y cuál será la diferencia respecto a hoy día?

  • Pues que antes no teníais que pagar jajajajaja. Niño, ponme otro Chivas on the Rocks.

1 respuesta
-

#137 la verdad que es jodidamente rocambolesco. Al final parece ser que los defensores de la ecología tiene un precio.

Luego soy incivico porque no recicló. . Al menos no soy un hipócrita.

Von_Valiar

#34 Tu y yo deacuerdo por una vez. xD

#32 Realmente, la industria genera mucha riqueza con pocos recursos humanos, como dice sephirox, el problema viene por el turismo y el sector servicios, que son mucho menos productivo y necesita mas personal humano. Es mas, diria que la mayoria de industria no esta ni en madrid ni en barcelona capital.

Zegatron

Carriles para ricos.

La constructora pilla la concesion, si sus carriles clasistas no funcionan le piden el dinero al estado como otras veces y arreando.

Me encanta el riesgo en el capitalismo.

xoxoa

España es puntera en ingeniería de impuestos.

YokeseS

#23 chico con esa actitud nunca seras rico.

Atrus

#1 entonces, autopistas completas con tarifa plana quiebran y hay que rescatarlas, pero carriles con tarifa variable serán rentables para el estado. Entiendo...

¿Esta gente piensa algo de lo que dice? Yo solo veo más congestión aún en los carriles no-premium y las vias alternativas.

Que se mejoren la calidad, horarios y periodicidad del transporte público según afluencia y que se dejen de inventos.

kidike

Que se dejen de tanto carril para rico y pongan carriles patinete

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Prava
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • SikorZ
  • Kenderr
  • polaritySYS