Proposición de ley de IU a favor de los fumetas.

M

Esa ley nunca se aprobara, pero IU necesita borregos que les vote.

LiuM

La verdad que aun estando a favor de la legalización, no entiendo a las personas que están poniendo que tienen su voto, así tan a la ligera... pero allá cada cual.

kedao

Vengaaaa ya chavales a fumar como locos!!

Con un poco de suerte dentro de poco sois unos drogas y no podreis vivir sin ello, y os quedara menos neuronas que a un osito de peluche.

peter_griff

El tabaco mato a mi pade y violo a mi madre

A

#150, Creo que sobra decir que esta es una de las pocas maneras de las que se podria "usar" el consumo de marihuana para hacer "bien" a una persona.

En realidad, hay bastantes más:

http://www.cannabis-med.org/spanish/patients-use.htm

Si eso no son razones suficientes para considerar su uso médico...

LiuM

Claro #153! Para que fumar porros si esta el tabaco y el alcohol que no crean nada de adicción y son totalmente saludables!

Y no me vengas con que ni bebes ni fumas...

-nazgul-

¿De donde sale tanto facha reprimido? Cuando voy por la calle no los veo, debe ser que no salen de casa.

acaym0

Lo mas triste de todo es la hipocresia de la ignorancia, vamos a ver un par de cosas, aqui NO se discute que si un sujeto fuma los de alrededor sufren por que son fumadores pasivos, o que si las drogas son malas para la salud.

La pregunta es: ¿Puede el estado controlar de forma "activa" los actos q sujetos hagan y no dañen a terceros cuando estos actos afecten a su salud a largo plazo?

SI: Se deberian prohibir ( o racionar legalmente ) todo tipos de sustancias que crean adiccion o influyan a la larga a la salud (incluido alimentos).

NO: Las sustancias que no puedan crear problemas a inmediato/corto plazo no estaran prohibidas, esto no quita que el estado realize una funcion pasiva de control de calidad de estas sustancias y campañas contra adicciones patologogicas de estas.

EL RESTO HIPOCRESIA,
Salu2

A

#158, hipocresía es que los mismos políticos que endurecen las leyes sobre las drogas, luego las consuman en la intimidad (http://www.20minutos.es/noticia/161629/0/diputados/itali/droga/).

Hipocresía es que la gente tenga que ocultar su consumo de drogas de cara a la sociedad porque "está mal visto".

Hipocresía es que si un famoso consume drogas, ésto se convierta en un arma arrojadiza contra el sujeto en cuestión y tenga que pedir perdón públicamente por algo que sólo, y sólo, le incumbe a él (http://www.20minutos.es/noticia/49914/0/GENTE/MOSS/PERDON/).

Hipocresía es que el presidente del mayor país represor en la "guerra contra las drogas" haya sido alcohólico y consumiera cocaína.

Lo que no es hipócrita es que la gente quiera ejercer su derecho a ir por la calle sin que le asalte un policía de paisano para registrarle por su "conducta sospechosa". Ni que quieran fumarse un porro en casa, solos, donde no molestan a nadie con el humo.

Robando una frase que he leído recientemente: "Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos".

cl0ud

Una proposición muy interesante, ya vemos en que gasta el tiempo IU, el resto preocupandose por temas interesantes, y éstos por donde se pueden fumar petas o no.
Normal que luego no lleguen al 5%.

-nazgul-

#160 Pues mira, me importa más esto, que la conspiranoia del PP y sus pajas mentales con ETA, Cataluña y el Estatut que no influyen para nada en nuestra vida cotidiana.

Cuando Rajoy se preocupe por la epidemia de corrupción que hay en su partido, empezaremos a "interesarnos" por lo que diga.

Tiene cojones que tengamos que tragarnos cada día diez posts con todas las estupideces que salen en LD y si se habla de otro tema vengas aquí a contarnos que es "irrelevante".

A

#160, en realidad es un tema interesante, y supone un paso atrás en esta carrera hacia la privación de libertades. Si no recuerdo mal, el PSOE prometió hacerlo ya hace tiempo y luego no cumplió.

cl0ud

Los partidos normales como PSOE y el PP se interesan por la política de Estado, y no creo que el terrorismo no te afecte directamente, y si no lo hace, ten un poquito de solidaridad con las personas a las que sí les afecta.
Proposiciones de ley como estas son asuntos banales, que quedarían muy bien para el partido por el cannabis o alguno semejante, pero no para uno con la historia de IU, es algo absurdo y que a la mayoría de los ciudadanos no les importa.
Y sino mirate las últimas estadísticas, porque yo no veo por ningún lado que una de las principales preocupaciones de los españoles sea la sanción de los fumadores de cannabis.

HeaD

con la droga llegó la inseguridad ciudadana.

tokeh

Completamente de acuerdo con Cloud.

Aunque bien mirado.. PP y PSOE están dando un poco de asco. A los primeros no los votaré porque su política me perjudica directa e indirectamente, y los segundos no me aportan absolutamente nada como oposición.

¿Cuál será la baza del PP para las próximas elecciones? ¿Que no votemos al PSOE por blablabla o blobloblo? Por Dios.

A IU.. sencillamente no lo votaría tampoco por la ineptitud de su política, limitada a sacar estúpidos votos con utopías que jamás se harán realidad.

No si... ya me veo en las proximas elecciones, todo Cristo votando al 'menos malo'.. y eso es lo peor que le podría suceder a un país...

A

#164, de ser por algo relacionado con la droga, que no lo sé, sería por la prohibición, no por la sustancia en sí. Cuando era legal la cocaína, nadie tenía que robar para pagarse su dosis...

HeaD

#166 leete un par de veces tu comentario.

"Cuando era legal la cocaína, nadie tenía que robar para pagarse su dosis..."

A

#167, vuélvelo a leer tú también... "De ser por algo relacionado con la droga, que no lo sé, sería por la prohibición". Si cuando era legal no daba problemas, lo malo ha sido la prohibición. Los resultados apoyan esta idea año tras año, pero no se hace caso...

Usuarios habituales

  • Aldous
  • -nazgul-
  • LiuM
  • Sk4f
  • Peyru
  • KaSe
  • mnbvc