Propósitos para Año Nuevo

Ninja-Killer

Hoy se finiquita este glorioso año 2020 lleno de alegrías y damos entrada esperanzandos al año 2021 de Nuestro señor, Dimas el buen ladrón.

Y como todos los años y casi todas las personas que no han alcanzado la autorrealización absoluta, tenemos en mente nuestro propósito/s de cara al próximo año.

¿Cuál es el tuyo? ¿Lo has intentado otros años y has fracasado? ¿Ves altas probabilidades de que se cumpla?

Huelga decir que los propósitos dependen de uno mismo. Eso de que caiga un meteorito, que el comunismo resurja o que te toque Euromillones se escapa a la voluntad personal!

El mío un clásico: Dejar de fumar... A ver si al décimo intento (aprox.) lo consigo :sweat_smile:

¡¡Ánimo a todos, que se cumplan vuestros deseos y que tengáis un buen 2021!! :relaxed:

gogogo

No me llama nada eso de propósitos, deseos, fechas especiales, etc.

Si quiero hacer o cambiar algo lo hago, no me espero al siguiente 1 de enero.

Pero bueno, feliz año a todos los que sí les importe que les digan la frase.

1 2 respuestas
SuperMatute

Feliz año a todxs.

privet

#2 hay propósitos que no están en tu mano y no los puedes hacer el 1 de enero

Ninja-Killer

#2 No hace falta empezar el 1 de enero hombre xD Puede ser 'algo' a empezar y/o acabar a lo largo de todo el año.

4
bicho0

Comer menos y estudiar más

W

gastar menos y comer mas sano

Sinso

Recuperarme de la lesión de isquios que me lleva jodiendo dos meses

B

hilo cíclico

me propongo dejar mv y Facebook

1 respuesta
Ninja-Killer

#9 Claro que es cíclico, por eso lo he abierto, lo echaba en falta xD

Chacalrojo

A mí con acabar la carrera este año ya me doy por satisfecho, no quiero tener que hacer un quinto año.

1
Akiramaster

Yo me conformo con que amazon no vuelva a cancelarme el pedido de la tablet por cuarta vez.

B
  • Adelgazar desde 86 a 75 kg
  • Empezar una rutina para correr (Espero llegar a correr 10 km de febrero a Agosto, en enero me es imposible)
  • Estudiar este semestre desde el día uno...que ya me ha pillado el toro e igual apruebo 3/5 asique si... Aprobar todo con más de un 6 para el siguiente semestre.

Son modestos y conseguibles. Veremos

Colgajo

Drogarme más

B

Abandonar la ciudad y mudarme a un pueblo a vivir más tranquilo. Veamos si la situación mejora..

ChinChi7

Sobrevivir.

B
  • Sobrevivir lo mejor posible a la hecatombe que se viene.
  • Dejar de ser autónomo, pagando las pensiones de los demás.
  • Seguir yendo al cine para que no muera.
Netcore

De momento me he propuesto no hacer las cosas por hacer y identificar las cosas q hago por inercia y q ya no disfruto.

Un abrazo a todos y feliz entrada d año!!

tute07011988

Bajar a 0 el aggro, pero algunos van provocando.

7
oFF-sIDE

Yo siempre hago la lista a partir del día 10 de enero. No voy a dar los detalles específicos pero siempre van relacionados con:
· Ahorro de cierta cantidad económica
· Mantenerme en un peso aproximado (implica un mínimo de ejercicio semanal y alimentación sana)
· Colesterol por debajo de 200 (junto con el anterior, implica un mínimo de ejercicio semanal y alimentación sana)
· Leer X libros (esto antes de tener hijos xDDDDD ahora está TOTALMENTE fuera de la lista)
· Sacar tal certificación laboral (en mi caso son cosas de SAP) para mejorar CV
· Tratar de quedar X veces al mes con amigos (sí, cuando tienes hijos esta parte se complica, y más si tus amigos se han vuelto unos ermitaños o sus únicos planes es ir de copas).

Luego hago propósitos a medio-largo plazo (a 5-10 años vista), como por ejemplo:
· Sacar licencia de tal vehículo (en mi caso quiero el PER tarde o tempraon)
· Ahorrar X cantidad para afrontar una compra (coche, piso, casa, ...)

Generalmente suelo cumplirlo casi todo porque son metas alcanzables. Ponerme retos excesivamente complicados es delicado dada mi situación: hijos que están todo el tiempo en casa por época COVID, teletrabajo 100% con responsabilidad sobre proyectos, mujer empresaria (trabaja > 10h al día)...

En general, considero que ponerse metas excesivamente complejas es contraproducente porque a medida que avanza el año, si quedan descartadas pronto, baja mucho la motivación. Prefiero replantearme a los 6 meses si podría añadir objetivos o ampliar existentes.

2
wOlvERyN

Hacer una necroporra y acertar todos.

Sentry

Conseguir que no me den un ban permanente aún siendo Aggro 0 y demás cosas personales, pero por lo general que fluya y dedicar esfuerzos para que fluya en el buen sentido.

mkkkl

Lo típico, hacer más deporte, actividades al salir del curro, socializar más, empezar a conocer gente en Tinder y si puedo terminar alguna cosilla nueva para mi portfolio me doy por satisfecho.

La mayoría ya llevo un tiempo haciéndolas y el propósito realmente es tener constancia y ser capaz de mantenerlas durante todo el año.

Eustakiooo

Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como 100 veces!

Mark Twain

2
PrinceValium
2
L

Poner las flautas a tono para todo el año

JackWhy

#1 Facil solución, paga a alguien que esté a tu lado las 24 horas y cuando te enciendas el cigarro y te lo metas en la boca, le de un hostiazo contra el suelo.

Aplaudir más fuerte por los sanitarios cuando volvamos a estar en cuarentena.

dranreb

Gato gordo, gato gordo, que este 2021 no sea un ñordo

1
Atrus

#1 Voy a intentar montar una empresa de servicios por internete con los ahorros del 2020. A ver que sale.

Me he aburrido de arreglar las mierdas de los demás en proyectos que no van a ningún sitio. Lo mismo hasta abro un hilo contando mis aventuras xD

Por si alguien lo duda, la montaré en España. Ahí en Hard Mode...

1 1 respuesta
DalinarKholi

Seguir teletrabajando :pray:

Usuarios habituales