Propuestas de camisetas MediaVideras

arkimen

Votado 47

PD: yo no quiero camiseta

B

votado 48 + camiseta

K

Fui el 9º, gl

FaLLeN

Mientras seguimos votando, estamos a la espera de la resolución de la página.

Supuestamente, eligen los sabados.

Scottie

voto 49 por aqui ^^

ludick

voto dado

Naks

Me puedes añadir a la lista de #1 para la camiseta? Ya voté en su momento y no se puede volver a votar.

muanhiaru

Voto dado.

Rebollo

votada

Cukie

Yo tampoco estoy apuntada :(

7 días después
RubaPowa

Tenemos una oportunidad de camisetas gratis y la gran parte de los que se apuntaron sudan bastamente T_T

1 1 respuesta
corono

#341 solo deja votar una vez por cuenta.

1 respuesta
RubaPowa

#342

Lo se , me refiero a que de ¿150? personas apuntadas solo 58 por ahora votaron, como toca los cojones que todo el mundo se apunte para recibir cosas gratis pero no son capaces ni de hacer 2 clicks de raton para poder conseguirlas... incluso se aviso por el grupo de Mv Warriors

1 1 respuesta
K

#343

Lo que habría que hacer es que cada persona que ha votado, suba una foto o algo que demuestre que lo ha hecho y si se puede conseguir la camiseta al final, darla por orden en el que se votó.

Mi prueba? http://i.imgur.com/1eoP2.png

factonni
  1. no ganamos ni a tiros
  2. la camiseta es fea con cojones.
  3. aún así he votado asi que #1 apúntame plz
corono

dudo que se gane, de hecho cada semana hay un ganador o algo de eso, no??
y de los que hay apuntaos solo han votado 59, así no vamos a ningún sitio, aunque la camiseta está ahí por si alguien la quiere, no?

naete

Yo voté de los primeros y sólo se puede votar una vez, aquí os dejo la prueba de que está votada :D

elvynn

como para votar hay que registrarse y la gente es muy comoda, me apuesto lo que sea de que no votaron porque ya es mas de un click.
ganas de matar aumentando

pontaeri663

No me extraña que la gente no vote, es que es evidente, yo voté pero estuve a punto de no hacerlo, porque a pesar que es penosa y ridícula, es que es patética enseñando supuestamente cuanto te mide el miembro, es decir, totalmente masculina, no veo a una chica llevar esa camiseta, y a mí no me representa.

5 1 respuesta
Maaarc

#394 1 punto para el caballero.

Tiene razón y mira que yo vote y puse un post en la web para dejar constancia de ello. Pero preferiría presentarnos de nuevo pero hacerlo bien.

smoGG

Iba a votar, pero he visto el modelo elegido y alt F4.

2
M

Votado

kulito

esto de que va? si voto me dan algo?

Alboraya

Votada 60
Y creo q aun no estoy en la lista, pero yo tambien quiero una camiseta :)

FaLLeN

#349 Ya has dicho mil veces lo poco que te gusta el diseño. Además, optando por descalificativos (penosa, ridícula, patética). Sinceramente tio, deja de dar porculo con lo mismo siempre.

Hubo un tiempo para presentar otras propuestas válidas y elegir camiseta. Ahora que el tiempo ha pasado y simplemente estamos votando y esperando, no viene a cuento que saltes otra vez con lo mismo. De verdad, cansas.

2
9 días después
K

Se sabe algo? cuando estará disponible? por que hemos votado 61 personas si hay el triple de apuntados?

1 respuesta
FaLLeN

#356 Todavia no he dicho nada porque la propia web no se ha decantado... Me puedo imaginar que no ha calado...

aiaiai

A mi no me gusta la cami :(

1 1 respuesta
FaLLeN

#358 llegas tarde

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz