Pros y Contras: Comunidades Autónomas.

CaLaTa

Madrid está bien mientras estudias y hasta que tienes 30 años.
A partir de ahí, lo más sensato es huir.

Yo el año pasado me dieron full teletrabajo y me volví al pueblo. Ahora tengo que ir 2 días al mes y ojala se quede así porque a mi me da la vida.

kun294

#1 Que edad tienes?

Lo de vivir en León es la ostia por calidad de vida y que vas a vivir como un rey siendo médico.

Madrid? Ni de coña. Ya hemos tenido que emigrar muchos por falta dd oportunidad o crecer mas y al final todos queremos volver.

Puedes tomarte unos años fuera pero vete pensando que como en León en pocos sitios.

1 respuesta
B

#30 gracias por las experiencias paisano jaja. Pues si, todo eso son puntos a favor la verdad... Lo de Valencia o algo más al sur no le cierro la puerta porque ella también tiene familia allí claro. Pero a mi me tira más o León o Madrid como he dicho.
En cuanto a lo del podologos, casi todos los señores mayores, muchos deportistas y niños van, ya sea por tema de plantillas, lesiones o simplemente gente que no puede hacerse cargo.

#32 tengo 29 y en enero haré 30 y por supuesto y dado que me pilla mayor no pienso repetir el MIR. Si solo me queda familia me voy de medico rural donde sea (o emergencias si decido quedarme en Madrid).
En cuanto a falta de oportunidad te refieres en Madrid?

DunedainBF

Mis veinte primeros años viviendo en Bilbao y ahora ya llevaré de forma interrumpida 10 años en Madrid y no puedo ni volver a Bilbao sin que se me quede ridículamente pequeño y aburrido.

Más que la oferta cultural que mencionas o de tantas otras cosas, en mi caso son los restaurantes. Siempre hay mil sitios nuevos fantásticos a los que ir y por descubrir.

Word-isBond

#29 Yo conozco médicos que han ganado lo mismo haciendo peonadas o combinando publica + privada en otras especialidades en Asturias. Y en Galicia / León también ocurre. Supongo que en el País Vasco también. Además las posibilidades de puestazo a diez años vista aumentan en comunidades más modestas. Lo que te ha dicho @ulmo es un buen consejo.

1 respuesta
B

#35 Sisi, no lo niego pero en Madrid o Valencia hay más hospitales privados, sin contar clinicas y tal.

En León hay un hospital privado y cliniquitas, pero está casi todo dios colocado. Las oportunidades son menos lógicamente, aunque de tener suerte el rédito final es mucho mayor claro.

1 respuesta
Word-isBond

#36 Y para qué quieres tanta privada si vas a acabar de médico de familia? si con la falta de médicos que hay en áreas rurales te van a pagar peonadas a precio de oro, además con que apliques bien los protocolos y no seas vago en 10-15 años acabas en gerencia y ahí ya a vivir la vida.

1 respuesta
B

#37 no tengo ni zorra de gerencia ni de peonadas de familia la verdad. No sé, le echaré un ojo.

Meiven

#10

Al SAMUR entras por oposición y no salen muchas plazas que digamos pero todo es probar.

Si te gusta la medicina de Urgencias y estar en la calle es de las mejores opciones que hay.

Encofrado

#6 Si preguntas tonterías pues tendrás respuestas poco serias.

1 respuesta
B

#40 si... Lo cierto es que aquí no hay respuestas de valor. Si. Ve a otro hilo a dar guerra anda

Usuarios habituales