Pros y contras de Málaga capital

maguila

https://www.ticbeat.com/innovacion/por-que-malaga-se-esta-convirtiendo-en-el-silicon-valley-espanol/

1 comentario moderado
Rastrojo

Pros: sí buscas comes bien y barato.

Contras: ir con cuidado por la palma, palmilla y zona alta de mangas verdes.
Las cuestas.

lupin3rd

#64 y todos los demas que hablais de las playas... tios de verdad os parecen tan horribles las playas de Malaga? vale que no es el puto Bali pero joder, como norma general no me encuentro basura en la arena (antes si, pero ahora la gente parece mucho mas concienciada). Considero que vivo al lado de la playa mas chunga de toda Málaga (Misericordia) porque es una playa de barrio obrero, con sus mil familias y su griterío, pero está limpia, el paseo maritimo es un gustazo para pasear y correr, lleno de heladerias, restaurantes y chiringuitos de buena calidad y baratos en su mayoria...

Los unicos puntos realmente criticables para mi son que a veces el agua esta un poco mas sucia o turbia y la masificación de familias, pero eso es por donde vivo.

No se, a mi me mola bastante, y ya si te coges el coche, enseguida llegas a playas mas molonas como el Peñon del Cuervo que esta practicamente aun en la ciudad, ya no digamos si nos movemos un poco mas para fuera.

2 respuestas
M

#94 Si eres conformista cualquier playa te vale (yo soy así) pero si eres más tikismikis tienes que irte hasta Benalmádena para un playa "en condiciones"

Culebrazo

#94 mis compañeros que vivian de siempre por la paz/velazquez etc llaman a la malagueta el lavachochos de malaga xD

Un dia fui a jugar al volleyball y me dio un poco de pena ver que la arena de la playa parecia albero de plaza de toros y de poca profundiad, y como cementado por abajo :/

Ya luego te vas al rincon de la victoria o sitios no muy alejados y es otro mundo. La playa del centro para dar un paseo y ver los fuegos en fiestas esta bonito, y a los madrileños les parecera el mismisimo caribe... pero yo no echaria un dia de playa en la malagueta ni viviendo en huelin u^^

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#96 Evidentemente las playas de la capital (huelin, misericordia, malagueta y la madre que las parió) son una mierda, pero saliendo de la capital es otro mundo y hay muy buenas playas (si la gente tiene coche mejor que mejor). Yo voy a la misericordia (cuando voy) porque la tengo al lado si no la pisaría menos si cabe.

B

Te hablo desde mi experiencia, mi mujer va sin problemas, al igual que su familia.

  • Limpieza. La primera vez que llegué a una playa allí, me acerqué a la orilla y había basura flotando, entre ella una compresa. Y coño, puede ser cosa de un día, pero no, no es tan raro ver "manchas" sobre el agua de cosas que no deberían estar ahí.
  • Tipo de playa. Esto será por gustos, pero lo de Málaga es tierra, no arena. Tierra negra, llena de colillas y plásticos, que incluso levanta polvo como la levantes.
  • Dolor. Luego tenemos las piedrecitas que te revientan las plantas de los pies, imagino que esto, al igual que todo, es acostumbrarte, pero acercarte al agua y que cientos de piedrecitas se te claven en la planta de los pies, DUELE.
  • Agua. Increíble experiencia la del escalón que suele haber nada más entrar en el agua, y la temperatura de la misma en sí. Ni me baño cuando he ido.
  • Gente. Las cosas que he vivido en las playas de allí no las he vivido en ningún otro sitio. Auténticas "casas" montadas en mitad de la playa, con música, con fuegos, molestando a todo el mundo. Y encima a ver si tienes cojones de decirles algo.

Sé que estoy comparando playas de ciudad, que difícilmente son buenas, con algunas de las mejores playas que hay en este país, como puede ser Bolonia. Pero joder, llevarme 20 años yendo a ese tipo de playas, e ir a una de ciudad en Málaga, es que no es comparable. Ahora bien, también imagino que a lo largo de la provincia habrá playas que estén bien.

1
wajaromau

Ir a la playa en malaga, esta bien si quieres bañarte en polucion, meados y aguas fecales, aunque no se que es peor eso o la fauna kinki.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Que ganas de que llegue la próxima recesión y se comas los pisos. Hasta el punto que no quede otra que o mal venderlos o meterselos por el culo xD. (Palabras dicho por mi amigo , abogado dedicado a las inmobiliarias).

Ole mi españíta.

#99 Has visto poca playa en málaga hulio.

"La cala de Mijas, Las calitas de cabopino, la zona de las playas de maro".

Si te vas a la malagueta y esa, dónde va toda la morralla mesetaria que te puedes esperar.

1 respuesta
wajaromau

#100 Pero maro es Nerja. Mijas y cabopina son playas normales y corrientes sin nada especial y en verano con mucho guiri.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Y Nerja es Málaga.

En esas zonas hay calas en las que suelen ir sobre todo los malagueños que la conocen y los guiris de la zona, pero nunca masificadas.

Yo huyo de la masificación como si del diablo se tratara por que me da un ascazo solo verlo.

1 respuesta
wajaromau

#102 Pero yo he dicho ir a la playa en Malaga, no os creais lo de la capital tan importantes para que cuando uno diga Malaga se refiera a toda la provincia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#103 Pero si decimos una playa en málaga, y digo maro no entiendo tu disyuntiva.

1 respuesta
wajaromau

#104 No te rayes bro, semper fi.

1
noTwigZz

#31 Es muy posible que huela a culo en otros lados de Malaga, pero ten por hecho que Benalmadena no es uno de ellos haha.

Petricor

#96 Normal, como que la playa de Málaga es artificial.

Bashpan

Hablar de malaga y no poner este video me cago en dios.

3

Usuarios habituales