Pros y contras de las crocs ???

sephirox

#23 Me puse unas hace poco por primera vez y no me parecieron nada cómodas xd.

AlzeN

#16 Tengo exactamente las mismas que me las pillé el invierno pasado, una maravilla.

1 respuesta
ElJohan

si vas usar la cinta de atrás ponte calcetines para no reventarte los talones... Sobrevalorado.

1 1 respuesta
NigthWolf

Los crocs dependen mucho del fabricante si pillas una copia, hay algunos que son malos y la hostia de incomodos y otros que son iguales a los originales. La primera vez que los probe fue con una copia mala y pense, que cojones, como pueden ser tan populares. La segunda vez fue de otra "marca" y nada que ver.

B

#33 Eso es justo lo que he comentado. Me ves por ahí con las crocs + calcetines y soy el antimorbo al cuadrado

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo siempre las he llamado "las chanclas/zapatillas de los médicos". Ahora me entero que se llaman crocs

ElJohan

#35 Yo lo veo como un calzado de verano para andar por casa...

1 respuesta
guillauME

#37 Pero si es lo peor que puedes ponerte, todo plástico sudando como un cerdo.

2 2 respuestas
B2MM

#38 La gente no esta muy bien de la cabeza.

Drhaegar

#23 será que tengo el pie ya insensitive, pero para estar de pie prefiero mil veces unas buenas botas que esas zapatillas.

1
aNNiBaL

#38 comentario patrocinado por Havaianas

1 respuesta
guillauME

#41 Espardeñas o menorquinas, gracias.

1 respuesta
kidandcat

Yo la ventaja la tengo muy clara: indestructibles
Llevo 3 años con ellas, y mira que les doy caña, y encima creo que van a terminar rotas antes las Vans que las crocs....

Obviamente las originales, las chinas duran 3 días

allmy

El mayor contra que les encuentro es que existen.

Popino

#42 menuda mariconada xddd

oho

Es mi outfit de playa. Unas Crocs y un fonendoscopio en el cuello.

7
Tzeentch

#28 Que horror

Grigonian

#19 Esas negras se han basado en la peli de Scream para hacerlas.

pJ_KoKo

Pues van de puta madre, yo uso las normales en casa y para el verano las de tira.
Eso sí, son feas cómo sus muertos, pero parece que vas en una nube.

verseker

Ante ayer me compré unas para estar por casa. Tremendas

1
ercabesa

son igual de feas que de comodas

Abby

#27 no.

Lexor

#32 las de colores chillones ? Son top para andar por casa

z4eR

Dejan el tobillo al descubierto y por lo tanto el pie pierde sujeción, forzando inconscientemente al usuario a hacer más fuerza con la parte delantera del empeine o incluso presión horizontal con los propios dedos del pie.
Su uso continuado puede ocasionar tendinitis o incluso lesiones de varias índoles.

El calzado es la parte más importante de la vestimenta y os ponéis estás mierdas de los chinos que encima de ser terrorismo visual os pueden llegar a lesionar.

Vosotros mismos.

2
WANGO1

Una de las pocas contras que tienen es que suelen ser de una pieza de plástico que se carga de electricidad estática mientras andas o rozas el suelo o te sientas en la típica silla de bar de playa.
Entonces cuando tocas algo metálico PUM! Calambrazo

EuRyNomE

#21 es precisamente al revés, yo me pillé unas hace unos meses siendo totalmente reacio pero por tal de no escuchar más a mi novia, y la joía tenía razón hoyga, un par para rodar por casa son carne de perro.

Fran1985

Uno de los mejores inventos de la humanidad.

JackRed

Si trabajase de pie, usaria unas como estas:
https://www.crocs.com/p/bistro-pro-literide-clog/205669.html?cgid=literide-men&cid=001#start=2

Las que suelen ganar en pruebas de comodidad en Zapatillas para estar de pie son las Dansko, y esas parecen alpargatas.

En EEUU, son unas zapatillas que se han puesto de moda, y los chavales las utilizan para ir al instituto.

Yo para andar por casa, tengo unas loafers clasicas no demasiado caras, pero noto que se deterioran muy rapido y cada año dos años como muy mucho tengo que estar cambiando, y aunque hay loafers de mejor calidad tampoco es plan gastarme 200e en unas zapatillas para andar por casa.

de Crocs justo estaba mirando de pillarme las Echo que me gustan bastante.

nachetetote

Llevar esto parce de señor mayor como el albornoz

TitoBurns

Llevo toda la vida usando esto para estar por casa

Me niego a creer que existe algo más comodo.

1 respuesta

Usuarios habituales