Pros y contras de las crocs ???

nachetetote

#60 las chancletas

1 respuesta
TitoBurns

#61
El tacto del plastico con la piel directamente? Eso es horrible, para gitanos

Yuzu

Pros: Mas cómodo que las típicas zapatillas de estar por casa
Contras: Que pareces gilipollas

Tambien te digo, prefiero parecer gilipollas que a estar incomodo en mi puta casa la verdad

1
Nina52K

Digan lo que digan son de lo más cómodas y versátiles q hay!

LaChilvy

Yo se las compro en el chino a mi hija para estar por casa y así va todo el año con ellas, super cómodas.
Por la calle no porque son feas xD

Troyer

Yo tengo de invierno y verano, para el jardín son lo mejor y para ir por casa de lo más cómodo

1
Thouy
1 1 respuesta
d4n1p3

#19 Me parece el peor calzado para un hospital. Resbala, no protege el pie ante golpes y cualquier fluido corporal se te cuela por esos agujerazos. No sé como coño lo hicieron, pero que esa marca acabase asociada a calzado hospitalario es una maniobra de marketing 10/10.

1 respuesta
Erterlo

Las tengo desde hace años, pero solo las utilizo para ir al jardín y a picar al huerto, decir que acabo con los pies llenos de mierda porque la arena se cuela por todos los lados y con el sudor se forma barro.
Hay que ser muy gitano para salir a la calle con eso.

Uso un 46

2 respuestas
Asgaya

Pros, todos. (Segun me han contado, nunca se me ha dado la ocasion de probar unas.)

Contras, llevas el pie metido en plastico. Informate sobre lo sano que es eso.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#67 HDP que me muero xd

wOlvERyN

En la selección nos dijeron que usasemos crocs porque te libran del típico hostion en el dedo que te deja sin jugar el partido.

SasSeR_18

Las uso para trabajar y para los días de calor.

Me podéis comer los huevos.

B

#68 Yo en el hospital llevo esto:

3
Auag

Yo tuve unas y eran la ostia. Hasta que un día me fui a duchar y se me quedó una delante del calefactor. Desde ese día tenía una del 38 y otra del 35 😭 y ni he vuelto a encontrar otras igual de cómodas.

2
ErNotah

calzadicodetontico

1
Qvinser

los verdaderos zapatos de un hombre alpha empotrador

Ninja-Killer

#69 un 46? Podrías dormir de pie, como los caballos

2
B

Y yo con mi humilde 42 y medio. Ese tío me aplasta

D10X

#69 pero ponte calcetines, yup las he usado para segar, pero siempre con calcetines para q no se meta mucha mierda.

keiya

son la ostia para estar por casa, ademas puedes salir al jardin con ellas, incluso cuando esta lloviendo, que luego le das un manguerazo y se quedan perfectas en 20 mins yo tengo una copia de xiaomi de aliexpress de 12 pavos y son god, he perdido la cuenta de la de gente que ha venido por casa y al vermelas me han dicho que les compre unas, llevare como 5 o 6 pedidas xD

https://es.aliexpress.com/item/1005005587026046.html?spm=a2g0o.productlist.main.35.5ee12f64fjL8jr&algo_pvid=ce10a1b2-1bd0-4cca-befd-1795bad92bf1&algo_exp_id=ce10a1b2-1bd0-4cca-befd-1795bad92bf1-18&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2122.59%2113.78%21%21%21%21%21%402145280e16856025227371458d0749%2112000033655045673%21sea%21ES%21160125114&curPageLogUid=7wHMLct7Kb1f

Kaos

Son mi calzado habitual para rebuscar en los contenedores del barrio

2
pardier

que hasta tienen una etiqueta que te advierte de las escaleras mecanicas, que quien dice escaleras mecanicas dice cualquier cosa y que cuando chocas una con otra se frena en seco y te vas de cabeza

HashAfgano

unos zuecos de toa la vida

¿habéis probado los esprínquels? (boquerones en vinagre)

SilentMike

Como curiosidad, durante el rodaje de la película Idiocracia, en el año 2004, la diseñadora de vestuario tenía un presupuesto limitado y tenía que pensar en un calzado feo, que solo los idiotas del futuro lo llevaran. Encontró una startup, que hacían unas zapatillas y le dijo al director "mira, que zapatillas más horribles, de plástico y todas llenas de agujeros, nadie llevaría esto en su sano juicio" y el director le contestó "te imaginas que se convierten en una empresa de éxito y sus zapatillas se ponen de moda?". Esa startup era Crocs.

6
Soltrac

Por suerte por donde vivo no he visto a nadie llevar esta puta mierda Xd

guiller88s88

Una de las mejores compras que he hecho.

1
c0b4c

los agujeros son geniales!

Usuarios habituales