La prostitución es compatible con el feminismo?

B

#119 Bueno, que sepas que es algo que ya se ha considerado y está implantandose en Suiza desde 2007 con personas discapacitadas que son las más afectadas estadísticamente como colectivo

Realmente creo que es un tema controvertido, y si la prostitución es un servicio que existe antropológicamente desde la creación de la civilización, quizá es por algo, algún sistema regulatorio de nuestra propia sociedad.

#120

La realidad no es compatible con el feminismo moderno.

JAJAJAJAJA es lo mejor que he leído en toda la mañana.

El problema a la hora de criticar el feminismo es que no es un movimiento homogéneo, e incluso las mismas personas que lo promulgan por culpa de esto, intentan hacer caso a todas las ramas y caen habitualmente en incoherencias mentales:
·Queremos que las mujeres elijan libremente lo que quieren ser, pero no pueden ser ni amas de casas, ni bla, ni bla.
·Las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero no pueden hacer negocio con su cuerpo.
·Las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres, pero necesitan tener más derechos que los hombres.
·Las mujeres tienen que llegar al 50% de las cuotas de todos los trabajos, pero sólo los que a mi me interesa luchar.
·Las mujeres tienen que elegir profesión, pero hay que meter más mujeres en STEM
·La lucha por la igualdad se llama feminismo y son equivalentes semánticamente, pero para que los hombres luchen por sus derechos de igualdad que se monten su movimiento.
·Hay que usar la "e" como vocal neutra para hacer el lenguaje inclusivo, pero president"e" no me vale, tiene que ser president"a", la "enta que preside".

etc. etc. etc., podría hacer una biblia con tanto verso.

1 3 respuestas
B

Pues claro que no, no dejas a azafatas en la f1 porque cosifica pero tu puedes chupar pollas por 50 pavos que eso no cosifica

1 1 respuesta
rusillo-

#122 Es que lo que ha sucedido con las azafatas de eventos tambien es de traca xD

Word-isBond

#121 Sí sí, lo sé, pero no porque algo esté implantado en otras sociedades debo estar de acuerdo con ello, me sigue pareciendo un error xD

No estoy en contra de la prostitución, pero que el estado financie los deseos sexuales de algunas personas en pos de lo que es saludable me parece otro delirio posmodernista, sobretodo porque hay carencias más urgentes, esenciales, y que de ser atendidas tendrían impacto mucho más positivo para todos.

1 respuesta
B

#124 Que haya temas más urgentes o no, ya se lo dejo a la ciencia.

El estudio de la optimización de recursos en medidas de salud psicológica para la sociedad es un ámbito digno de las mejores cátedras en psicología, sociología, medicina y antropología.

A lo mejor si no hubiera tanto malfollao y tanta malfollada nos llevaríamos todos un poco mejor y cooperaríamos más en vez de estar permanentemente enfrentados por temas triviales.

Ojalá los problemas de la sociedad se afrontasen desde un punto de vista científico de la optimización de recursos, y no un par de descerebrados que hacen lo que su ideología les dice y como mucho hacer caso a los que más ruido hacen de sus propios votantes.

1 respuesta
Overwatch

#121 Hasta que la prostitución no sea legal, no pueden hacer eso de asistentas sexuales gratis para discapacitados XD

Wei-Yu

Este tipo de hilos en MV me recuerdan a este vídeo.

Word-isBond

#125 La salud mental es muy importante, pero las relaciones sexuales no son una piedra angular para estar bien de ahí arriba, primero porque la masturbación existe y también es muy eficaz, y segundo porque puedes estar amargado aún follando mucho, o estar perfectamente equilibrado teniendo falta de sexo.
Si ya a veces somos unos mal follaos' teniendo buen sexo con nuestras parejas, imagínate qué calidad de sexo recibirías de una prostituta.

¿Para qué invertir dinero en prostitutas? ¿Por la oxitocina? Si es así hay otros métodos para liberarla, y enseñar la ciudadano medio a hacerlo sería mucho más útil para él que ponerle un hueco húmedo y calentito donde meter el pene.

2 respuestas
privet

Bueno, al fin y al cabo si es lo que esa persona quiere, por que no va a ser compatible ? ?

XarevoK

Para el feminismo todo puede ser compatible o incompatible según les interese en ese momento.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es cuanto menos redundante decir que el gallo viola gallinas cuando luego esta aceptando que le den por culo por un precio. Feminisimo en todo su esplendor.

Que chorrada de temas nos traen estas cosas.

2
rusillo-

#130 Tambien hay que tener en cuenta que el feminismo no es un señor o algo unico, solo hay que ver la de hostias que se meten dentro de esos movimientos con el tema trans.

LiluBcn

#89 Es muy fácil decir esto desde la posición en la que crees que cualquiera puede optar a cualquier trabajo, presumiblemente porque tu podrías. Hay muchas circunstancias por las cuales no se puede optar a "cualquier trabajo", entre ellas estatus migratorio, ser visiblemente trans o queer, incompatibilidad familiar o enfermedades y trastornos mentales incompatibles con el trabajo "común". Lo que tu crees que puede hacer cualquiera, no, no lo puede hacer cualquiera. Lo puede hacer mucha gente, pero no todo el mundo. Existe el paro estructural y las cosas no son tan simples como "pues trabaja de esto y ya está, magia".

El trabajo sexual es una alternativa para muchas personas a las que la sociedad les niega otras opciones. Los colectivos de prostitutas precisamente reclamamos que existan dichas alternativas, porque si ya existieran como tu crees que existen, habría bastantes menos putas de las que tienen que cobrar poco y aceptar mierda (cosa que no es precisamente "fácil"). Te recomiendo hacer un ejercicio de empatía y entender que no todo el mundo tiene la misma suerte de estar en la posición de poder optar a cualquier trabajo.

#121 Lo del sistema regulatorio me recuerda a esto. Es curioso como se desarrolla en una sociedad animal carente de machismo, da para pensar (y es divertido de leer):

https://www.zmescience.com/research/how-scientists-tught-monkeys-the-concept-of-money-not-long-after-the-first-prostitute-monkey-appeared/

1 1 respuesta
snacky93

A mi lo que me hace gracia, es que algunas defienden poder ejercer su trabajo pero a la vez abolir el trabajo que es patriarcal y explotador.

Sinceramente no tiene puto sentido.

RocKO

#106 iluminanos con tu sabiduría putera. A ver, que implica la prostitución. Según tu, no implica relación sexual, o no tiene porqué, lo cual ya abre la veda a infinidad de actividades, y para más inri podemos quitar el concepto económico, y dejamos el compensatorio. Dame una definición.

1 respuesta
Lizardus

#128 Si limitas la salud mental a un mero equilibrio de neurotransmisores, vas apañao.

1 respuesta
GR33N

"Estos son mis valores, y si no te gustan tengo otros."

Word-isBond

#136 Si limitas mi post a eso sí que vas apañao' ya que la mención a la oxitocina no la saqué yo si no el usuario al que cito.

Horribeler

Siempre que seas de izquierdas puedes cabalgar contradicciones infinitamente.

uvelongboard

El feminismo en España no está posicionado en la marcha del 8M.
Por ende, hay secciones abolicionistas y secciones pro derechos.
Yo soy pro derechos, pero comparto puntos de vista con las abolo.

Es un tema demasiado complejo como para opinar a la ligera.

2
cruten

De dia santa, de noche puta, nfin la doble cara de la gente

Pichinpollon

Si eres de izquierda si!

B

Qué hay más feminista que dejar a una mujer que se folle a quien quiera y además cobrar por ello?

usarmy

Por supuesto que sí, y lo seguirá siendo hasta que alguna feminista explote con una bomba en alguna parte para revindicar lo contrario. Más fácil y directo a que un político legisle en contra por causas feministas, que sería el detonante de que pudiera pasar lo primero pero a favor.

D4rk_FuRy

#135

Prostitución: Prestar servicios sexuales con fines mercantiles.

Servicio sexual: Actividad cuyo fin es la satisfacción sexual de la persona que paga por dicho servicio.

1 respuesta
ElJohan

Solo si vendes tu cuerpo a lesbianas pro abortistas.

ElJohan

#4 si literalmente alquila su cuerpo muy feminista no será.

B

#128 Neurológicamente no tiene nada que ver tener relaciones sexuales con masturbarte, ni follar con meter el pito en un sitio húmedo.

Precisamente.

1 respuesta
djamb

#133 pues yo te he leído a ti diciendo que prefieres ser prostituta porque cobrabas poco y te explotaban en tus trabajos anteriores.

Yo soy de los que defiende que la prostitución debería de ser legal y estar regulada como cualquier trabajo, además pienso que debería de estar aceptadisima dentro del feminismo, si en un movimiento pro igualdad no aceptamos que cada uno pueda elegir su trabajo mientras no le haga daño a nadie no se qué mierda de movimiento es.

Además que sepas que gracias a lo que has contado en mv he podido argumentar en conversaciones con feministas que estaban en contra de la prostitución, que siempre tienen la boca llena con que todas las prostituta estan obligadas por su clase social.

1 respuesta
Word-isBond

#148 Sí tiene que ver, que dos cosas no sean exactamente lo mismo no quiere decir que no guarden relación. La expresión 'no tiene nada que ver' no se utiliza así.

Usuarios habituales