Prostitución en España ¿te has ido de putas?

jrvo

#19 Buen discurso, pero de hace 10-15 años. Ahora el sexo está tan prostituido que niños de 12-13 años ya mantienen relaciones como de jugar a la play se tratase.

3 respuestas
B

#33 ojalá tu novia te leyera.

Pseudodiego

#91 De hecho es justo lo contrario.

https://hipertextual.com/2020/06/nuevas-generaciones-tienen-cada-vez-menos-sexo
https://www.elpais.com.co/sexualidad/por-que-los-jovenes-tienen-cada-vez-menos-sexo.html

5 2 respuestas
PEPEPAKO

Gracias pero no.

Mis valores y la posibiliodad por muy remota que sea de encontrarme con alguien que esta sometido a la trata de blancas me hacen desechar totalmente la idea.

5
felizman

#91 Una cosa es la iniciación más temprana debido a fenómenos socio-culturales y otra distinta es la frecuencia que como bien dijeron es cada vez menor.

Y el hecho que las parejas sean cada vez menos estables (en comparación con generaciones pasadas) es una causa lógica.

nizku

#64

#64CaNhO:

Bueno siempre pienso que el problema se lo busca uno

Hazte caso que no siempre es tan sencillo, tendria montones de historias para contar, pero simplemente decir que las relaciones personales nunca son tan simples y menos cuando hay mujeres de por medio con subidas y bajadas hormonales cada dos por tres.

#93 Eso no hay dios quien se lo crea xd

larala93

Casualmente hace poco leí algunos artículos sobre el consumo de prostitución, y el dato que daban era que 4 de cada 10 hombres había consumido prostitución.

1 respuesta
B

No y Vene ha resumido lo que pienso del sexo, aunque esta claro que lo ha hecho pensando en el hombre heterosexual, claro que técnicamente no es incorrecto ya que follar=coito y meterse la mierda pa' dentro es otra cosa.

#15Zdot:

Me repugna la idea de que alguien haga algo conmigo por le mero hecho de que le pago y no por mis cualidades.

Acabas de dar la definición de trabajo que sin un "conmigo" pasaría la frasea ser bastante ambigua XD

#93 Por eso cada vez las putas tienen gente más joven y ha aumentado el consumo. La persona media folla menos (mujeres incluidas), hay dos que se ponen las botas, 3 puteros y 4 autistas/mgtows/incels/whatever.

A Japón llegaron ciertas cosas antes, y esto no va a ser un Japon con retraso, pero aparentemente es algo a donde apuntan las sociedades avanzadas que van en parte de la mano de los cambios/avances tecnológicos.

Que haya gente que descubra el sexo antes y que mendigando atención por Tinder haya quien folle mucho, no representa lo que se lleva analizando en diversos estudios desde años atrás.

1 respuesta
Headhunt

#97 y supón que de esa población muestral alguno habrá mentido y habrá dicho que no

B
#98ErlaNtz6:

Acabas de dar la definición de trabajo que sin un "conmigo" pasaría la frasea ser bastante ambigua XD

Hombre porque es algo personal, llámalo sexo pero que por ser amigos mas de lo mismo.

Aura-

No pq al ser mujer abro instagram y tengo a muchos dispuestos, y además el satis me hace el apaño.
Me parece super triste pensar que alguien me esta follando porque le pago la verdad, si lo que gusta es saber que gustas a la otra persona

1 3 respuestas
B

#101 Hombre si hoy en día una chica decide pagar por sexo es porque le apetece xd

1 respuesta
Aura-

#102 bueno, conozco a muchas chicas (No agraciadas/mal cuerpo) que no ligan eh,
igual pagarían por tirarse a un buenorro

1 3 respuestas
B

#101 Espérate a tener 55-60...

B

#103 Porque seguro que no se han esforzado ni un poquitín.

Obviamente si es por el físico que a lo mejor no encuentran u no de su agrado si que entiendo que pagasen yo me refería mas bien al hecho de fornicar

B

#103 ¿Tienen apps? Porque una cosa es en persona y en País Vasco donde somos medio autistas de naturaleza, que en tinder/badoo y similares, ahí hasta la más poco agraciada a menudo termina cansada de la cantidad de tíos que les entran y muchas veces a saquísimo.

1 respuesta
Aura-

#106 Pues no lo sé tbh pero Tinder en Bilbao es una F así que puede que tampoco funcione

B

La verdad que es un tema bastante interesante. Yo no estoy a favor ni en contra ya que es un servicio que siempre existirá y mientras haya libertad para ejercer pues que cada uno haga lo que quiera.

Lo preocupante no es que haya gente que se vaya de putas, lo preocupante es que cada vez más jóvenes tengan que irse de putas para follar porque sino no follan. Y no, no es cuestión de ponerse talibán con el tema, porque un adolescente que no folla acaba tocado de la cabeza literalmente. Creo que habría que hacer una serie de introspectiva sobre qué clase de hombres estamos educando que no pueden ni relacionarse con mujeres, y sobre que mujeres estamos generando a partir de las RRSS que cualquier engendro y choni se cree con acceso a un Cary Grant siendo ellas un 4 y todos los demás hombres no les pintan nada.

En esta sociedad enferma las putas hace mucho que pasaron de ser vicio y fornicio para pacos y camioneros a suplir carencias fisiológicas generalizadas.

Benzebenze

No me siento muy atraído por la idea de follarme a una tía que sólo lo hace por el dinero y en el fondo probablemente sienta asco por mí. Sólo lo haría si fuera literalmente la única opción de tener sexo.

Mikelete

Trabajé de camarero 3 meses en un puti y aluciné con la de gente conocida que vi pasar por allí.... Colegas con novia que nunca habían comentado nada, padres de compis del cole-insti, vecinos...
Ni sé la de veces que me hicieron la del abuelo Simpson de entrar, verme y salir xDD

2 respuestas
B

#110 Como le jodiste el día a mas de uno

4
Headhunt

#110 creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos oir anécdotas de tu etapa como camarero de puti. Seguro que viste cosas rocambolescas.

5 1 respuesta
B

#101 hombre, si te paga será porque le gustas

matas 2 de 1 tiro.

#103Aura-:

(No agraciadas/mal cuerpo) que no ligan eh,
igual pagarían por tirarse a un buenorro

yo conozco una asi, ¿sabes lo que pasa? no es que no tenga una cola detrás, obviamente de 0-3, lo que pasa con las tias que son 0-3 es que son muy dignas y prefieren no estar con nadie a no ser que estan muy por encima de ellas.

no existe ninguna tia por fea o mal de la cabeza que esté, que no tenga una cola de tios detrás.

B
#91jrvo:

Buen discurso, pero de hace 10-15 años. Ahora el sexo está tan prostituido que niños de 12-13 años ya mantienen relaciones como de jugar a la play se tratase.

Una de las mejores amigas de mi mujer tiene 30 y un hijo que está acabando el instituto

Mikelete

#112 pues ver desde mi ex maestro de hace años tan Flanders como era hasta el panadero de la esquina.
Y te hablo de una ciudad como Vitoria, de la época 200ks de habitantes y con muy pocos locales de esos. Exceptuando los pisos privados.
He frecuentado mucho la noche vendiendo por pubs y putis coca mucho tiempo más.
Colegas que se van de putis alguna vez al año teniendo novia, padres de familia que sus mujeres jamás se lo creerían etc, incluso me han pagado por cerrar la boca.

Muchos de ellos se sentían tan impresionados como yo de la sorpresa, en ocasiones no pasaba nada y en otras era gracioso ver cómo se daban la vuelta y se piraban a lo abuelo Simpson xD

1 1 respuesta
Letalius

#115 yo subí y me encontré a mi tío, al encargado de mi padre y a uno del colegio xdddd

xPipOx

Puta encuestas anónimas! Dad la cara!

Por cierto me ha encantado la libertad de expresión de #26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yisus cierro puerta.

dov3rman

No. Nunca he tenido ni necesidad, ni intención, ni curiosidad.
Pagar para tener sexo siempre me ha parecido un poco lamentable.

koalas

Yo quiero ir de putas, pero no tengo ni puta idea de como buscarlas, de cierta edad y cierta confianza. Asique me hago una paja y me conformo

STILES

Nunca he usado ese servicio y no lo voy a hacer. Solo he estado en un puti una vez, típica cena de fin de año con peña del curro, y hasta lo pasé mal tomando el cubata, tuve que entrar para no quedarme solo fuera.
Eso sí, la peña allí cómo Pedro por su casa.
Pa shock, lo de un colega de uno que estudió conmigo. Entra riendo el pavo en fiestas to borracho, y sale llorando. Le pregunta el que estudiaba conmigo que pasaba y le suelta: he visto a mi padre con una ahí arriba.....

1

Usuarios habituales