Prostituta dejando las cosas claras en La Sexta

B

Una trabajadora sexual, en 'La Roca': "Soy prostituta porque me da la gana, porque estoy hasta el higo de..."
Nuria Roca ha entrevistado en el plató de 'La Roca' a Piikara, una meretriz que pertenece al sindicato Otras, en el que están representadas cerca de 800 trabajadoras sexuales.

Piikara ha explicado qué reclaman las trabajadoras sexuales y por qué rechazan la nueva ley impulsada por el PSOE el pasado mes de mayo y que cuando se tramitó como propuesta de ley contó con el respaldo de una amplia mayoría de la Cámara Baja de las Cortes Generales, incluido el principal partido de la oposición, el Partido Popular. "El debate nunca ha sido y nunca será abolición versus regulacionismo. Ninguna trabajadora sexual potilizada, militante, quiere un regulacionismo. Alemania, Holanda, el Barrio Rojo... Todo esto es una basura que solo beneficia al Estado y al empresario. Esto no nos interesa", ha manifestado la invitada a 'La Roca'.

Nosotras queremos tener derechos laborales para evitar la explotación y ese tipo de cosas. El debate es trabajadoras sexuales clandestinas o con derechos, porque la prostitución no se va a acabar. La cosa es que si a mí me dan derechos, yo me puedo proteger de aquel abuso o lo que sea que me ocurra. Si no me los das, lo tengo que hacer de forma clandestina y si me abusan, me pasa algo o lo que sea, ¿qué hago? ¿Cómo denuncio? ¿Cómo me protejo?", ha apuntado la prostituta, que ha denunciado el abuso laboral que hay en otros sectores como el de las kellys, las jornaleras o las internas.

La meretriz ha tachado de falsos los informes que hablan de que el 80% de las trabajadoras sexuales en España son víctimas de trata y de la explotación. "Amnistía Internacional publicó un informe en el que estimaba que en España la prostitución con fines de explotación sexual etcétera y demás o como se llame estaba en un máximo de un 14%", ha asegurado Piikara para sorpresa de los colaboradores de 'La Roca' que acompañaban a Nuria Roca en la mesa: Gonzalo Miró, Nativel Preciado, Sara Ramos y Juan del Val.

Tensión entre la meretriz y Nativel Preciado
Uno de los momentos de mayor tensión se ha producido cuando Nativel Preciado, que se ha mostrado partidaria de la abolición de la prostitución, ha interrogado a Piikara si no padece accidentes laborales cuando ejerce la prostitución. "Los puteros que van a verte, los puteros a los que tú te vendes, ¿es gente que no te agrede nunca?". "No, evidentemente", ha respondido sorprendida la prostituta. "Es un milagro", le ha espetado la veterana periodista. "¿Perdón? ¿Con qué clase de hombres te juntas?", le ha contestado la meretriz, que ha obligado a Nuria Roca a intervenir. "Eso no te dejo yo que lo pongas en duda. Me alegro muchísimo de que tú no lo sufras, pero hay un colectivo muy grande de mujeres que sí que lo sufre", le ha dicho la presentadora a la invitada.

https://www.marca.com/tiramillas/television/2022/10/02/6339ec28ca47418d5d8b45c2.html

A ver si dejamos ya de debatir sobre lo que puede o no puede hacer nadie con su cuerpo, joder. Ni la inquisición echaba a la hoguera a las prostitutas. Esto ya es estar amargado por estar, y sinceramente, si no es asunto de nadie que 2 hombres se acuesten en su cama, no debería serlo que en otra relación haya un billete de por medio. ¿O acaso el sexo a partir de cierta edad y en muchos matrimonios, no es un puto negocio?

Pero luego prensa mediante todas las campañitas del mundo para promocionar el sexo prostático, el bud sex y su put* madr*. Panda de degenerados psicópatas y amargados.

B

Vivimos en el "feminismo" donde una mujer de bien le tiene que imponer al resto de mujeres lo que esta quiere por medio de eslóganes e hipocresías varias.

Una no puede ser puta libremente y vivir de ello, aunque esa que lo impone defienda la libertad sexual de la mujer y poder poner los cuernos y estar con 20 hombres a la vez y gratis.

Una no puede ser modelo pit lane porque cosifica el cuerpo de la mujer aunque salga medio en pelotas en directo en las campanadas con millones de personas viéndote como casi vas de prostituta para llamar la atención y ganar fama.

Una no puede ser maltratada por el hombre y montamos un lobby multimillonario excepto si ese hombre es inmigrante porque no vayamos a aumentar el racismo y la xenofobia, a esa mujer la olvidamos, mala suerte amiga, la causa es la causa e inmigración>feminismo

Una se hincha a hablar de empoderamiento de la mujer pero si es una política de derechas ya no es mujer y podemos hacerle escraches y aún estando embarazada que le tiren cosas en una manifestación feminista y mirar a otro lado e incluso justificar esa agresión porque las mujeres de derechas no son mujeres de verdad y no tienen derechos, es más, su mera existencia va en contra del interés de la mujer de bien.

Bienvenidos una hipocresía más de la izquierda en 2022, el hembrismo camuflado de feminismo pero solo entre las mujeres de la izquierda, las de verdad, las de bien, las que tienen que estar por encima del hombre que no por igual como dicen buscar.

48 2 respuestas
B

lo de "my body, my choice" ya ha pasado de moda?

2
LadyTenTen

¿Podemos crear un hilo debate general sobre el tema de la prostitución, para que el usuario no abra un hilo cada vez que alguna da su opinión en redes o prensa?

7
Knelo

La mujer tiene que tener derecho sobre su cuerpo para abortar pero no para ejercer la prostitución.

Equisde

1 respuesta
Savantyair

El de las putas pero con otra cuenta

10
Pitufooscuro

#5 luego más de una irá diciendo que sus cuerpos les pertenece, cuando no es así, el dueño de sus cuerpos es el estado.

Leoshito

Las putas tienen derechos pero hombre, piensa en el embrión, que tiene alma y jesusito se enfada.

Están algunos para hablar de feminismo.

P. D. Me parece fatal que se limite la prostitución en cualquier forma, lo que hay que hacer es legalizarla. Aunque eso tampoco les gusta a algunos que aquí critican el estado actual, porque es el mismo caso que las trabajadoras del hogar.

2 respuestas
Popino

¿¿¿Otra vez???

1mP

Esto tiene fácil solución: Que la ley no te permite pagar a una puta? Pues la violas :man_shrugging:

Así es como funciona la cosa no? O no, no sé.

2 respuestas
alblanesjr

Es un tema bastante jodido en la cual no tengo una posicion clara. Estoy en contra de legalizar la prostitucion porque al fin y al cabo quien mas se van a beneficiar son los proxenetas que van a pasar a ser "empresarios" y luego tambien puedo estar a favor de regularla en caso de que sea una mujer por libre eleccion la que quiera ejercerla (que desconozco el mundillo pero siempre he oido que son las que menos)
Jodida dicotomia

1 respuesta
LadyTenTen

#8 ¿Qué tiene que ver este tema con el del aborto o con mi religión? No desviemos.

tute07011988

Empieza un nuevo mes y ya tenemos nueva entrega de los prostitutos.

Tritoman

Venga que vayan saliendo los puteros a justificar que son unos putos cerdo en base a la 'libertad' de unas pocas putas

2 1 respuesta
xArtiic

A mi la prostitución siempre que sea sin mafias por detrás me parece que entra en la libertad de cada persona, eso sí, creo que la deberían regular y a pagar impuestos, que vengan de los guiris de putas a España a traer dinero.

_Rpv

#10 lo hace gratis a cambio de una donación

elsabio

#11 entiendo que si se legaliza ya entra en vigor tema de papeles de las chicas legales, que este todo en orden, que se les hagan visitas regulares de inspección, que todo este dentro de los marcos legales a nivel de salubridad etc, no te creas tu que muchos proxenetas lo harían.

Pertazeta

Pensaba que era un hilo de @Boll

3
Rinkes



1
Ekarus

No creo yo que les cunda que las regularicen xd.

1
GamA

Las mujeres deben ser libres para poder hacer lo que el feminismo actual diga, y si no es que son unas alienadas que no merecen derechos.

1
Rinkes

Pero Nuria Roca no fue la que escribió un libro sobre sexo para encandilar a toda la audiencia... o tb se lo encargó a un negro como Ana Rosa Quintana?

Lexor

Sobre holanda no hay hilo pero sobre Alemania si y eso era un puto infierno, eran mafias sexuales legalizadas

Y mejor regularizado a que no pero bien

1 respuesta
Jetxot

El problema es el de siempre. A la hora de regular, no tienen en cuenta el colectivo de putas, lo que me parece de un machismo arrollador. Y luego lo camuflan con feminismo, con Irene Montero a la cabeza, cuando si hay alguna en España que para interés personal ha tenido que hacer de puta sin cobrar, ha sido ella.

3 1 respuesta
mrphy

#24 Sin cobrar dice xD. El Ministerio de Igualdad te saluda, entre mil cosas mas.

1 respuesta
Seyriuu

Yo no he ido nunca de putas, ni a día de hoy creo que fuese nunca, entre otras cosas porque nunca podría estar 100 % seguro de que la otra persona no está forzada por necesidad.

Dicho esto, creo que lo ideal sería legalizar y reglamentarlo bien. Que coticen sus impuestos, cobren IVA, coticen para la seguridad social, cuota de autonomos/trabajadora a cuenta ajena, lo que sea.

Para las mujeres que lo ejercen siempre será mejor así.

HamStar

#23 En Paises Bajos son autonomas.

Imagina la puta de lujo que se levante 5k al mes en españa y le dices que se haga autonoma xDDD

1 1 respuesta
Dredston

No se yo si les renta hacerse autónomas.

Abby

Nuria Roca? La misma de la que se rumorea que fue prostituta? Oh, the irony, podrían haberla entrevistado a ella misma.

1 respuesta
GaaRa90

Obviamente la libertad incluye que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, incluido que a los demas no les guste... depsues el tema de legalizar, deberia de lñegalizarse, no creo que sea justo el hecho de quiero tener un amparo legal por si me violan o me pegan o lo que sea pero no pago los impuestos, si te levantas 5k pues toca pagar como cualquier otro trabajador que se levanta 5k, sin mas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • LadyTenTen
  • Tritoman
  • HamStar
  • Abby
  • Jetxot
  • xArtiic