Prostitutas, marisco, ADIF y los sobrecostes del AVE

Usopp

Prostitutas, marisco, viajes de esquí... así gastaban el dinero de los sobrecostes del AVE
Dos años antes de la quincena de detenciones producida en Adif, Interviú ya publicó que parte del dinero de los sobrecostes se gastó en prostitutas, marisco o viajes de esquí.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/prostitutas-marisco-viajes-de-esqui-asi-gastaban-el-dinero-de-los-sobrecostes-del-ave_201606285772459e4beb2834f962c156.html

El AVE de Madrid a la frontera con Francia costó casi nueve mil millones de euros (dos mil más de lo presupuestado). Dos de los jefes de esa obra pública están acusados de aceptar sobornos de una constructora para aprobar esos gastos extra. La Fiscalía Anticorrupción y ADIF, el gestor público, investigan si otra de las constructoras les pagó sobornos para lograr millones de euros de beneficio. Un exempleado de Ferrovial denuncia que, para pagar esas mordidas, se recortó incluso el acero que sostiene los viaductos

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-trama-del-ave

Aquí más oticias relacionados con el AVE:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/(tag)/adif

Pues eso, la corrupción en la construcción de grandes infraestructuras sigue como siempre, lo de gastar el dinero de los españoles en caprichos para unos pocos, para tener contento a los concesionarios.
Pero vamos, a seguir votando a los mismos, que seguro que cortan esto de raíz, porque los nuevos partidos son muy peligrosos....

La poquita fe que me quedaba por este país está ya perdida.

AS7UR

Y pasamos de "Barcos y putas" a "Trenes y putas"
España siempre se reinventa.

3
Knelo

Esto son 50k mas de votos al pp. Son sus politicas y hay q respetarlas.

16 2 respuestas
Ikgear

Me parecen bien estos sobrecostes. Lo que sea por la unidad de España.

t3r3r3

España ha votado que si a esto, no veo ningún problema aquí, que siga la fiesta.

28
tsukiyomi

Si no hubiese sobrecostes, las putas se extinguirían

2
klarens

Si la mayoría de españoles quiere esto, pues tendremos que aceptarlo.

1
blackmochila

Es nuestra cultura y debemos respetarla

Zaryei

Pues no sé que problema le ves a estos sobrescostes.

B-eman

Es una vergüenza que ocurran estas cosas. Solo son unos pocos de miles de millones de euros, espero que rueden cabezas y que para la próxima vez no se anden con minucias que esto es España joder..

Yandr0s

Y cual es el problema? Si esto es lo que quiere la mayoria de españoles, por que hay que criticarlos? Vaya tela con los rojos

3
B

Yo soy epañol epañol epañol!

¿A qué quieres que te gane?

  • A putas y marisco.
Rhanok

Como dijo una señora muy simpatica en la tv "mejor que nos roben los nuestros que nos expropien"

ChaRliFuM

Allá donde hay corrupción nunca falta un buen surtido de putes xDDD

-tarkens-

Ta to pagao

O

#3 equivocas el tiro. Esto viene todo del PSOE.

2 respuestas
Netzach

#16 Hasta cuando la corrupción es del PSOE, la culpa es del PP.

1 respuesta
B

#16 y #17 Habláis como si hubiera mucha diferencia entre PP y PSOE cuando dentro de no mucho tiempo vais a comprobar que son los mismos, para sorpresa vuestra, ya lo veréis.

3 2 respuestas
Netzach

#18 Los corruptos no entienden de ideología, yo lo tengo claro, #3 parece que no.

B

Poco han gastado, deberían haber invertido también en coca y Cava catalan para fomentar el comercio interior. Nada de moet chandon ni pollas.

La gente ha votado esto, no? Pues que lo hagan ya con las puertas abiertas.

Knelo

Diferencias?

B

Yo soy patriota y sobre todo catolico, por lo que se perdonar. Estas cosas son tonterias.

1
Link34

Y otra vez ADIF, pero qué cojones pasa con este grupo de empresas

O

#18 XDDDD vale maestro... Llevo meses diciendo por aqui que para mi PSOE, PP, C's, Podemos y todos los demas, TODOS, son corruptos. Y si no te busco cuando quieras algun que otro post donde lo digo.

1 1 respuesta
Zeloran

La corrupción esta avalada por la gran mayoría de los españoles, esto es así, por lo que cosas como estas ya deberían dejar de ser notícia. Las únicas comunidades que no ven bien la corrupción son Catalunya y País Vasco, justamente las que se quieren pirar.

9 1 respuesta
P

No me entra en la cabeza donde coño meten dos mil millones sin que se note demasiado..la ostia. ¿Tantas putas?, no te da la polla para tanto no jodamos

Blacksep

Y que problema hay? Es lo que se ha elegido democráticamente. Deberían amenizar el robo con música del David Ghetta ese.

3
B

Pues ya podrían entrar en un foro y abrir un hilo "invitación para lumis, solo para atrapados, comprobación en el blanco de la piel"

Knelo

Cuando alguien roba 1 vez es culpa suya, cuando roba 2 veces es tuya. Nos quejamos de los ladrones pero la culpa es de los 13m votantes de pp y psoe, unica y exclusivamente.

Zegatron

#1 Todo el sector de infraestructuras y construcciones publicas debería dejar de ser un sector privado desde ya.

Desde los romanos existe corrupción en este sector y la seguirá habiendo siempre que existan intereses y beneficios.

Ademas en la construcción privada las prebendas, las dádivas y las corruptelas también están a la orden del día así que con la obra privada lo mismo, se acabó el negocio y menos cuando en ocasiones hablamos de las viviendas de la gente.

1 respuesta

Usuarios habituales