Prostitutas y ETS

kaseiyo

No pasa nada, el VIH se transmite principalmente en la sangre. Simplemente acuerdate de no meterle el rabo en una herida y ya.

Alrich

Próximamente: Tengo sida y respondo preguntas

A

Tristemente nadie ha dicho todavía que no vaya a cualquier lugar de mala muerte a tener sexo con una extranjera porque muy probablemente está ahí engañada.
Y que nadie piense que eso le pille lejos porque igual tiene una hermana, prima, ... que la llaman para "trabajar" en reino unido.

Y los que os vais de putas con extranjeras enhorabuena, muy probablemente habréis pagado para violar a una mujer

Que algunos habláis de una persona como si fuera una muñeca hinchable con bacterias

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/90-prostitutas-podrian-ser-victimas-trata-mujeres_791485.html

2 1 respuesta
B

#63 pero lo a gusto que sales después del polvo?

fuera bromas, cómo vas a saber quién está por voluntad propia y quién no? imagino que también habrá españolas que las obliguen.

2 respuestas
A

#64 tio te haces una paja. o quedas con un tio que una boca es una boca xD

LadyTenTen

#64 Las españolas no suelen víctimas de la trata, mas que nada porque saben que pueden pedir ayuda.
Una manera sencilla de saberlo es si tiene autonomía para responder llamadas y acordar servicios sin mediadores.

1 1 respuesta
LiluBcn

#66 Tal cual. Si aunque sea extranjera ves que se gestiona ella sola, que es capaz de decir que no, de poner condiciones y limites y basicamente la ves proactiva (por mucho que curre mal o bien) es difícil que sea trata. Y ojo, que esa tía esté en una relación abusiva no es lo mismo que que sea trata. Son muchas las que utilizan la prostitucion como medio de escape económico a relaciones abusivas y se les puede notar, pero no es trata.

En la trata hay mediadores o chulos ante los que responden. Podrías llegar a encontrar una que trata solo contigo pero a la que te marchas le da el dinero al chulo, pero se nota si está a disgusto. Hay una gran diferencia entre estar contenta y ser amable, estar un poco asqueada y/o ser borde, y estar asustada en trata.

También hay trata con españolas, porque a muchas les cuelan el cuento de que es ilegal en España, y si haces la prueba y vas preguntando por la calle, muchísima gente te dirá que lo es sin saber que no es así. Y solo por miedo ya no van a la policía.

Mismamente en mi grupo de compañeras, que son todas voluntarias y conocen todas la ley vigente, el otro dia hubo un percance con un agresor y la victima no quiere ir a la policía, y es española, porque tiene miedo de que le juzgen por ser puta. Me tiré tres horas al teléfono para no conseguir convencerla (y me ofrecí a ir con ella y todo), es frustrante de cojones. Si a pesar de saber que estamos protegidas hay voluntarias que no quieren ir, imagínate las que están menos informadas o las extranjeras que desconocen el estado de la ley y vienen mayormente de países donde es ilegal (sudamerica).

De por si el porcentaje de españolas en prostitucion es bajo, la inmensa mayoría son extranjeras, pero eso no significa que esa inmensa mayoría sea todo trata. Hay muchísima independiente y muchisimas chicas en pisos que curran para otros pero no estan en trata y saben que pueden cambiarse a otro piso cuando quieran (y de hecho lo hacen, se llama "hacer plaza" y suelen durar 21 dias).

Eso si, la trata si que está mayormente en lugares muy chungos y con precios muy tirados. No seais peseteros y no busqueis mamadas por 10 pavos porque muy probablemente esten obligadas a hacer la mayor cantidad de caja posible a precios irrisorios para no parar.

3 1 respuesta
K

Vístete de astronauta y ya. Asunto arreglado.

Perdido

#67 Ese si sale impune lo mismo a la próxima la lía más. Y tú tratando de ayudar 3 horas rompiéndote la cabeza. Menudo panorama.

Me recuerda a un caso que tuve de militar, que un compañero no quería denunciar a un superior por ponerle a hacer trabajos que no le tocaban. Al final paso por mucho que le dije, me decía que se iba en 4 meses y que no quería líos.

Da rabia.

La gente por meterla es capaz de liarse con tías aún sabiendo que están en trata por ahorrarse dinero. Cómo se te empina sabiendo que lo haces con una tía que está amenazada? Tela que gentuza.

2 1 respuesta
LiluBcn

#69 Me da bastante rabia cuando no quieren denunciar, porque es eso, ese tio es libre de seguir liándola. Y estoy hablando de una agresión, no de que le timara con unos billetes falsos o algo relativamente inocuo a nivel físico. Y vienen, nos lloran a las compañeras, nos ofrecemos a ir y enseguida saltan "es que me van a decir no se que", "es que me van a decir que es culpa de mi trabajo" y asi nos va. Pero si la misma poli nos da cursos de defensa personal y defensa contra armas blancas y tratamos con ellos cada cierto tiempo, que coño van a decirnos nada si ya saben que somos un colectivo vulnerable que necesita su ayuda cuando ocurre algo.

Pero ni por esas.

A ver, puedo ponerme en su situacion y entenderlo. Es mala folla que el tio haya ido a agredir a una de las mas vulnerables que hace esto para darle a su hijo una buena vida y tiene miedo de que si su ex se entera de que es puta le quiten la custodia, entonces confia unica y exclusivamente en nuestro pequeño círculo y de ahí no la sacas. Es miedo atroz a perder lo que mas quiere y lo puedo entender, pero solo acrecenta mi rabia por la impotencia.

Hay un arquetipo de putero que es ese, al que le jode tener que pagar porque no lo consigue gratis (por que será, que cosas) y lo busca lo mas barato posible sin importarle si quien se lo hace esta a gusto con ello, porque la visualiza como un objeto para su placer. A mi me da verguencita ajena cuando en un foro los veo comentar que han encontrado un chollazo que la chupa o folla por 20-30€ y a la vez estan diciendo que "es un poco borde/fria/sosa/triste" y es como... pero no os dais puta cuenta, panda de inutiles? Nadie tira los precios tantisimo si no es trata o necesidad extrema.

Es como cuando vas al Primark a comprar y la ropa vale 3€, hay colas por todas partes, golpes, empujones, todo tirado y mal colocado. Esperar que las personas que han fabricado esa ropa lo hayan hecho en condiciones dignas es esperar mucho. Pues con putas de poco dinero lo mismo. Ninguna quiere currar sin parar con decenas de tios al día que la tratan como el objeto mas barato que hay disponible, ninguna independiente se pone precios tan bajos.

Ni siquiera en el Raval que tiene fama de ser pobre y precario, donde las chicas cobran precios medios e incluso altos y sorprenden a mas de uno que se espera que haya gangas.

2
Jetstream

aun siendo incel , ahora me siento sucio y explotador por vestir de primark

1 respuesta
LiluBcn

#71 Tampoco he descubierto la sopa de ajo eh xD

1
EiNoLII

La mayoría de prostis son más limpias y sanas además de cuidarse mucho más que una del montón.

1 respuesta
4ug

#73 Eso es cierto, pero tambien tienen muchas mas relaciones al dia que una del monton.

1 respuesta
B

#10 Muy poco probable. Tendría que tener heridas o llagas en el pene.

EiNoLII

#74 Obvio, por eso son más higiénicas q las del montón. Constántemente el chichi limpio y lavado al igual que ellas duchadas, depiladas y con lo más esencial, revisiones médicas.

Singed

Hablando siempre de clubs...
Una chica que esté por propia voluntad y sin chulo sólo hará un pase si quiere de verdad. Si no le gusta el cliente o no le gusta algo lo normal es que haya alguien que ponga orden.
La chica que tenga chulo pues eso, tiene una persona que está ahí sacandole la piel. He visto chicas chuleadas por hombres y por mujeres... tengo que decir que en ese mundo lo que yo he visto, las mujeres son mucho peores. Las chicas que he visto chuleadas por hombres no estaban tan sometidas como las que chuleaba una mujer. En ambos casos es algo jodido.
Las chicas que están enganchadas a la droga, estas directamente me daban pena. La droga era su chulo, ya es suficiente desesperación tener que follar para sacar para meterte, pero estas eran el blanco más fácil de los que querían chulearlas... les pasaban y "ya se lo pagarían". Y así se convertían en esclavas que iban siendo rotadas de club en club, porque la inmensa mayoría no quiere ir con una yonki, pero siempre hay alguien que les regateaba los 50€

Llevo muchisisimos años sin pisar un club, hace como 10 años que estuve por última vez y fue para que un amigo echara su primer polvo. No sé cómo estarán los precios ahora. Lo que sí se es que la española se cotizaba muchísimo por ejemplo y alguna tenía colas de gente esperando.

Depende del club y por lo tanto el dueño (o dueña) he visto sitios con chicas esclavizadas y en malisimas condiciones (el club de una "señora") y las he visto en un sitio con revisiones médicas mensuales, con sus días libres, con papeles...

El mundo de la prostitución tiene todo lo malo que dicen y también cosas que parecen imposibles hasta que las ves y no está regulada porque hay demasiada gente interesada en que siga en el limbo.

NigthWolf

No tengas miedo de pillar el sida o derivados, a lo mejor eres el elegido, the only one. No has visto la saga the underworld? Alexander Corvinus tuvo la peste pero muto en el y lo hizo poderoso e inmortal, a lo mejor a ti te pasa lo mismo con la gonorrea

2
bicho0

Y si no te pagan nada te roban y te drogan

Troyer

El sida es como la varicela, una vez lo pillas ya no lo puedes pillar otra vez.

Piénsalo.

1 respuesta
4ug

#80 Te puedes reinfectar si se adquieren distintas cepas de vih.

Usuarios habituales

Tags