La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

Erethron

#270 Ahora el tema de moda es Ucrania. El Covid es muy de 2020.

De una semana a otra lo que han cambiado los telediarios XD

Marvs

#2 que poco solidario

con lo solidario que estaba siendo este pais en comparación con otros paises menos solidarios que el nuestro

teníamos fama de liantes y el año pasado hemos sido un ejemplo de solidaridad con las dos primeras, porque ya no mas solidariedad?

mi hijo de 11 ya tiene la tercera, hay que enseñar valores y solidaridad, ni que fueramos unos antivacunas de meirda nono mijo no

milhoy

.

Ninja-Killer

Fue una buena excusa para juntarme con un par de colegas. Ni tan mal

D4rKNiGhT

el covid? eso que es, que ya no interesa a los gobiernos xd.

1 respuesta
LaChilvy

#270 es lo que tiene no testear como toca las cosas.

Zeloran

#275 bueno yo tampoco lo daría por muerto, lo más probable es que vuelva a partir de octubre, y no en forma de chapas.

RocKO

Un aplauso para aquellos que se pusieron 3 rejonazos para ir al gym e ir de copitas, mostrando con orgullo patriótico su QR en cualquier oportunidad requerida.

12
Talekxd

Imagina haberse vacunado, menuda panda de borregos.

3 2 respuestas
zombietoads

#279 Imagina estar en Marzo de 2022 con el discursito de borregos. Menuda panda xd

1 respuesta
Talekxd

#280 Yo aquí ando sano como un roble sin tener que vacunarme cada 6 meses, sin haber usado mascarilla durante toda la pandemia y no me he puesto enfermo ni una vez.
Prefiero seguir así que meterme saber que cada varios meses para "protegerme"

1 respuesta
RocKO

#281 venga esas tres dosis, que te salga un bulto como una pelota es súper sano eso es que cura. Ojo que estamos hablando de 1 de cada 10.

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

en fin, que quiten ya lo de las mascarillas en locales macho.

1
Yuih

Me puse la tercera vacuna a principios de febrero. Como puede ser que hoy reciba un sms recordándome que ya puedo ponerme la dosis de refuerzo xD

1 respuesta
Czhincksx

#284 a por ella antes de que se agoten!

7 1 respuesta
Yuih

#285 la cuarta no creo que caiga con lo mal que me han sentado las 3 primeras. Pero bueno, ya veremos de aquí a 6-9 meses pq siempre acabo cayendo

1 respuesta
Talekxd

#282 Si a mi no me lo tienes que enseñar, que yo vacuna nanai.

1
A

Espero que quiten la mascarilla en interiores dentro de poco. Puto ascazo la gente que sigue llevándola por calles vacías y a 20 grados de temperatura. Si que tienen que ser feos ostias.

#286 Ya que estás metete la cuarta, yo no lo dudaba

evening0

Yo después de la 3º dosis ando levitando en Marte aburrido de la vida.

#282 Si escuece es que se esta curando o eso me decía mi madre mientras me echaba alcohol en una herida abierta.

E

Es evidente todo lo que han hecho las vacunas
Pero los mismos de siempre que les jode "haber perdido" y que no se haya muerto la gente que se ha vacunados, aka todos, no lo admitirán jamás porque es admitir que las cosas que decían y dicen son sumamente estúpidas.

Repentinitis gñe

6 2 respuestas
Eyacua

#290 Y mira que grandes cientificos avalaban que la vacuna iba a ser mortal de necesidad.

Yo por suerte tome mucho lejia por via rectal tras la segunda dosis y me libre. Gracias doctor Nick Riviera.

1
perche

#282

mi padre tiene uno en la axila, le hicieron un tac por otro motivo y se lo vieron, le comentaron que desde la vacuna era algo muy comun.

jacare

de los creadores de no pasa nada, que esto esta testeado, llega "son bultos sanos, no pasa nada".

#279 jajajajajaj ya te digo, y encima estar todo el rato intentando validar su decision a posteriori por los demás porque en el fondo saben que algo falla, menudo cringeo

1 respuesta
Dante90

#293 los que se vacunaron para poder ir al bar y a la discoteca van a recordar los bultos como las cervezas y los cubatas que les dejaron marcados y nunca mejor dicho.

A ver si vamos aprendiendo que el gobierno no nos cuida, y que hay que leer y sacar cada uno sus propias conclusiones, y más cuando han mentido desde buen principio en todo…

Imaginar que tenéis un amigo que no para de mentiros sobre algo y luego resulta que os dice que hagáis lo que él os dice, lo haríais? Pues ahí tenéis la respuesta.

3
turfaroth

Normal y mas tendría que haber caído.

RocKO

Según el estudio Sueco, in vitro (faltaría confirmar in vivo), parece que la vacuna de Pzifer tiene implicaciones en el ADN encontradas en las células del hígado con posibles consecuencias a largo plazo. No lo he visto en profundidad (la revista es normalita) pero lo comparto por si alguien tiene tiempo puedo dar un resumen.

https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

Our study is the first in vitro study on the effect of COVID-19 mRNA vaccine BNT162b2 on human liver cell line. We present evidence on fast entry of BNT162b2 into the cells and subsequent intracellular reverse transcription of BNT162b2 mRNA into DNA.

1
HamStar

lo mejor que me ha pasado, pillar la omicron, asi retraso hasta junio que me claven la tercera. Igual para aquel entonces ya ha pasado de moda

1 respuesta
Talekxd

#297 nadie te obliga a ponértela.

1 respuesta
HamStar

#298 no te obligan, te "obligan"

2 respuestas
RocKO

#299 Lo primero es la salud, y meterte un rejonazo con posibles implicaciones en la salud (hoy pzifer abre su expediente que quería retrasar 75 años, veremos que encuentran, de momento parece que 8 páginas de efectos adversos), además de haber pasado la infección (por lo que en una escala para repartir carnets, estarías por encima de los vacunados y que no han pasado la infección), porque te obligan es mala decisión.

Usuarios habituales