La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

E

#329

Señor me suelta el brazo y se tapa la puta nariz, ya.

1
Chewirl

A ver tampcoo vengáis ahora a decir que se podía hacer vida normal que había hasta aforo para ir a un velatorio xddd

1 respuesta
Quetanto

#332 teniendo en cuenta que el 80% de asistentes a los velatorios son viejos 🤣

1 respuesta
melonz

#333 y el 20% restante muertos, con los aforos :full_moon_with_face:

Pitufooscuro

#329 y raideas en darkrequiem.

1 respuesta
jrvo

#335 Si hablas de videojuegos me temo que estoy desconectado, hace años que solo tengo mac y una Xbox one cogiendo polvo, aunque hace un par de días he pillado una Xbox x con la oferta que pusieron en el foro, a ver si llega 😌

Esdrumuda

#290 Es justo al revés, sois los doble o triple ponzoñados los que no podéis soportar ver cómo gente que no nos hemos puesto ni nos pondremos ni una sola dosis, lejos de habernos muerto entre terribles circunstancias como augurabais ni siquiera hemos pillado la gripe, digo el covid, en estos dos años.

zombietoads

#309 Que hables tú de cueva es risible viendo tus huidas. Que aún espero que respondas a algún hilo donde se te desmontaron tus afirmaciones de barra del bar, experto en NPC xdd

#320 Puedes hacerlo mejor. Yo no te pagaría por ese Godwin tan flojo, vaya. Saludos desde el trabajo :)

1 respuesta
AlexGc

#318 Ninis que viven en Twitter, la red social de pobres. Por esos comentarios se nota que ni tienen vida social ni han levantado una mancuerna en su vida.

1 respuesta
Quetanto

#339 no se, a lo mejor a algunos se nos ha muerto gente y no nos ha importado dejar de ir a restaurantes y hacer vida normal por una temporada, hemos hecho deporte en exteriores, etc.

Y te lo dice alguien sociable de la ostia

Si fuerais ucranianos lo mismo os estabais quejando ahora porque os han cerrado el gym tb

3 1 respuesta
XarevoK

#340 Claro que si, comparando una guerra con que te obliguen a vacunarte para ir a sitios, cuando se ha demostrado que esa es la cosa más inútil de la historia. Si la vacuna hiciera que no contagiaras se entendería pero es que ni eso.

También, casi todo mi círculo cercano ha pasado el covid y yo conozco a más gente jodida por las vacunas que por el propio covid.

1 respuesta
Quetanto

#341 Es cierto que las vacunas han resultado ser bastante mierda, tampoco diría que la cosa más inútil de la historia.

Tampoco se os ha obligado a vacunaros, de hecho en este hilo no se ha vacunado casi nadie por lo que veo.

1 respuesta
YOINK

Me encanta la gente que dice....jaaaaaa no me puesto ni una vacuna y no he pillado el covid, este tipo de gente compran la comida por amazon y no ha visto la luz del sol en 2 años, pero ole por ellos.

Yo he tenido discusiones fuertes con amigos negacionistas, toda discusion se acababa cuando yo le decia, bueno el dia que des positivo en covid espero que subas una foto dandole besos a tus padres y abuelos para desmostrar que todo es mentira, evidentemente son gilipollas negacionistas pero no llegan al 100% de retraso mental.

2
XarevoK

#342 Es lo que he comentado antes, no te obligan directamente pero si no te vacunabas no podías salir a la calle prácticamente, al menos donde yo vivo, te pedían el pasaporte de mierda en todos los sitios. Y al final con tanta propaganda de mierda, también había una fuerte presión familiar para que te vacunaras, que no todo es tan fácil.

Es que no hacía falta informarse mucho para saber que una vacuna hecha en 1 año iba a tener problemas y no iba a inmunizar, que es lo que nos decían al principio.

1 2 respuestas
Quetanto

#344 No se, esa información no la tenían ni mis amigos médicos, pero la próxima vez vendré a MV a que me informen mejor.

Se demostró que la vacuna reducía los días en que podías contagiar, para algunos ha valido la pena correr el "riesgo".

Tener que aguantar que te llamen borrego una banda de niñatos ególatras por intentar minimizar riesgos a terceras personas, muchos con familiares todavía de cuerpo presente, eso no me entra en la cabeza.

2 1 respuesta
XarevoK

#345 Pues que quieres que te diga, si tus amigos médicos no lo sabían son unos ineptos.

2 1 respuesta
Quetanto

#346 ya te digo que la próxima vez vendré a MV a preguntaros

1
T

Qué peligroso es el covid para los jóvenes.

Vacunados y no vacunados: casos, hospitalizados y muertes según su estado de protección contra la COVID

Zeloran

si has sobrevivido al covid sin ponerte la vacuna se te desbloquea algún logro?

1 respuesta
bkrs

#338

Aham.

Ánimos, con el tiempo mucha gente se olvidará del ridículo de todos los que ibais pidiendo pasaporte COVID porque era muy útil o de que había que vacunar a chavales de 5 años por omicron.

Luego os pasabáis el día haciendo hombres de paja que si bebelejías o cositas así cuando no teníais ni un solo argumento a favor de inocular una vacuna que no evita la transmisión a chavales o lo mismo para el pasaporte COVID. Resulta que ahora en muchos sitios lo quer te piden es test, y da igual si estas vacunado o no. Que sorpresa. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

7 1 respuesta
zombietoads

#350 Retratados por defender la bajada en transmisiones, ingresos y síntomas xd.

Ahora venme con un bulo de los tuyos sacado de algo que no te hayas leído y huye después, no me pillaría de nuevas ya.

Edito: Me negarás encima que el foro tiene unos cuántos antivacunas bien activos como el del repentinismo y compañía. Ah, claro, que esos son coleguis. O no existen porqje son un hombre de paja. Si es que ya...

1 respuesta
bkrs

#351

Lo que te queda ya, montarte películas. Aquí ya sabemos lo que decíais en su momento y el ridículo ha sido mayúsculo.

Ánimos, y no aprietes tanto los puñitos que te harás daño en los dedos.

Me suda los cojones si hay antivacunas. Yo y otros que estamos con dos dosis poníamos el grito en el cielo por gilipolleces como el pasaporte COVID o seguir vacunando por omicron incluso a chavales de 12 años o menos, y quitando derechos a gente que simplemente no se quería poner una vacuna que ni imunizaba. Las respuestas? Que si bebelejías y blablabla.

Todos esos antivacunas os hicieron un favor porque así no tuvisteis que afrontar el debate de verdad.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A ver, yo soy el primero que se mofa de los negacionistas, pero tambien aqui tendriais muchos que callaros la boca y miraros al espejo un poco , por haber llamado negacionista a cualquiera que dudase un poco y mas cuando el gobierno os ha meado en la cara, que hace menos de un mes habia pasaporte covid y ahora quieren hasta quitar las mascarillas en interiores. Pero eso, hace un mes si te ponias la vacuna eras un heroe ahora ucrania y poco mas.

Deberiais de recapacitar un poco, las cuentas cm del foro no hace falta, esas ya sabemos que estan aqui para control de daños, pero los demas....

7
zombietoads

#352 Aclara qué tipo de películas me invento. ¿Alguna de ser CM? ¿Alguna de ser otro usuario? Porque nos habrán venido bien los antivacunas, pero peña como tú se dedica a aplaudirles una y otra vez.
No intentes engañar al personal, que mira uno las manitas del repentinista experto en muertes por vacuna de no vacunados... y apareces tú de forma consistente xd

B

Por cierto añado esto para mas placer gustoiso contra los vaculovers 100%

3 1 respuesta
zombietoads

#356 De buenas te lo digo, asociar vaculovers a defensores de la gestión/medidas tomadas del gobierno lo veo erróneo.
Casi que prefiero que se me acuse de "borrego" o similares.

(vamos, porque interpreto que estás asociando que como lo dice el gobierno lo tenemos que ver bien, corrígeme si no es así)

1 respuesta
B

#357 Pues hombre, la mayoria de gente que ha acatado el ponerse x vacunas ha sido porque asi se ha dicho, igual que los que han dicho que todo era una conspiracion seguramente sean del bando contrario.

Y negar a estas alturas que muchas de las medidas tomadas por el gobierno tenian mas caracter politico e ideologico que cientifico y sanitario es negar la realidad, empezando por la celebracion del 8M del primer año de pandemia.

1 respuesta
RocKO
1 respuesta
zombietoads

#358 Tampoco te llevaré la contraria con eso último -en parte-, el mismo 8M de 2020 estaba criticando la actuación del gobierno. Pero no sirve, en mi opinión para mezclar y meter todo en el mismo saco, que es lo que se hace. Algunas medidas las aprovecharon para chanchullear, obviamente, pero eso no quita la validez de bastantes restricciones y uso de mascarillas.
Lo de que lo hicieran ilegalmente y recurriesen a "culpa de los jueces" me parece infame, por decirlo suavemente.

Y para obedecer tanto, cuando en España salieron diciendo que AstraZeneca no mientras otros países decían que sí, mucha gente sudó de lo que decía España.

#359 ¿Tienes un enlace a dicho listado? Tener bastantes efectos secundarios no es raro -mira cualquier prospecto- y más en algo con tanta gente, que seguro que cualquier cosa la habrán añadido.
El tema es si hay efectos serios que afecten de forma significativa, o, aunque sea un grupo muy pequeño, afecten gravemente.
En serio, si lo tienes pásalo, no es sarcasmo.

1 respuesta

Usuarios habituales