Protector Solar - Ponerse Moreno

B

x

Gerardos

Yo no soy dermatólogo, soy informático.

Pero me imagino que la crema protege de la radiación solar. De los rayos incidentes sobre la piel.

Yo no dejaría de usar crema.

De hecho usa la de mayor protección, el número mayor.

1 respuesta
Portres

Ponte crema del 50 siempre q vayas a estar expuesto durante mucho tiempo. Sé blanco pero ten la piel sana, q la piel no olvida.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Yo bajo las persianas y mano de santo.

B

x

1 respuesta
Kandelario

Hace un par de años que solo uso aceite bronceador.

1 respuesta
B

#6 y que diferencia hay ?

Karch

#5 tiene que ver el tiempo de exposicion, la energia del sol que te llega, la superficie (tu piel), al final el protector hace de amortiguador y atenua el efecto del sol, pero si estas 3 horas expuesto aunque te eches crema del 43303 te quemaras

B

Siempre del 50 y bajo sombrillas y protectores. La piel te envejecera súper tarde.

3 1 respuesta
Puni

#3 lo de que la piel tiene memoria es algo que nunca había entendido, me lo decían de pequeño y yo "ya ya, claro"

Hasta que alguien me lo explicó diciéndome que el daño en la piel es acumulativo y caí del guindo. Cada vez que te quemas estás comprando billetes de lotería para un cáncer de piel.

11 1 respuesta
poisoneftis

Portres

#10 Esq la peña con los estereotipos es brutal.

A la playa ir a partir de las 11 en verano y sin sombrilla es de suicida. Y al sol... unos 15-20 mins al día de buena mañanita y au.

1 respuesta
personaje
1
Puni

#12 sobre todo el típico, bueno, te quemas el primer día un poco y luego ya el resto del verano no problem...

1
poisoneftis

A ver por si acaso no es troll lo diré, sí, te quemas menos porque es de lo que se trata de evitar el daño.

Ponerse moreno es la reacción que tiene tu piel a una agresión que es el sol generando melanina y protegiéndote para la próxima vez que lo hagas.

Ningún dermatólogo te va a recomendar que tomes el sol y menos sin crema

Kassie

el sol es muy bueno para el organismo, pero hay que saber tomarlo y hay horas que aunque lleves 2 kilos de crema es mejor evitar, de 12 a 6 de la tarde principalmente.

las mejores horas son a partir de las 6 hasta que anochece, si lo haces con cabeza no te hace falta ni poner crema

kayak

Yo no me voy a meter en el tema de cáncer, pero vamos que ten bien claro que sin protección en cuanto pillas los 30 te van a empezar a salir todas esas manchitas que salen con la edad.

1 respuesta
SuperMatute

#17 y con protección también salen. Tengo hasta una en el ojo xd

1 respuesta
kayak

#18 Pero no ayuda a que salgan más tarde? Lo digo porque yo tiendo a quemarme prácticamente solo los hombros y justo solo han ido saliendo ahí.

B

x

Puni

Prueba de que el sol envejece la tenéis en cualquier escuela de esquí. Le preguntas al típico que lleva 20 años dando clases y con 40 años son como leatherface.

1 respuesta
B

x

1 respuesta
Letalius

Si claro que la hay, estar moreno es estar quemado xd.

poisoneftis

#22 también puedes usar autobronceador que no jode la piel si te gusta tanto.

Pero vamos, dudo que cuando seas mas mayor te dé igual

1 respuesta
LaRara

Nada como echarse cremita.

Que para jugar a la lotería del cáncer, mejor jugar con el menor número de boletos posibles.

Hay que llegar a viejetes

B

x

1 respuesta
poisoneftis

#26 no sé, yo tomo vitamina d3 en frasco y me mantengo en una estética victoriana.

3
Lizardus

Estar moreno es de pobres.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es divertido cuando llegas a los 30 y te dicen: parece que tienes 20, todo gracias a los videojuegos.

3
tute07011988

#28 Asia sabe.

Usuarios habituales