¿Protege un chaleco antibalas de un cuchillo?

wajaromau
1
B

Gracias por la info, ya podré dormir tranquilo...

1
perche

eso ya lo sabia de un comic de the punisher, que le mete el cuchillo despacito para atravesar el chaleco.

1
klero

Buen atrezzo

Sentry

Si lo hiciera se llamaría Chaleco anticuchillos.

Un saludo Titán Colosal.

75 1 respuesta
E

Pues me iba a pillar uno para ir el sabado a Barcelona, pero veo que hubiese tirado el dinero.

Muchas gracias por el aviso.

23 4 respuestas
wajaromau

#5 La cosa esta mal en la meseta hay que mantenerlos informados.

2
Elvisbal

#6 Bueno, te sirve para ir a Madrid

de nada

7
B

Nada de escudos chavales, lo que llevaban los templarios eran chalecos.

jesusml

ke os flipais muxo los chalecos antibalas ai con vuestros kevlar pero te meto un navajazo y no hay poliamida ke te salve jajaj

22
FrankSlade

Tampoco paran una flecha. Cuando hice tiro con arco por primera vez el instructor nos lo explicó para concienciar del peligro. Parece ser que tiene que ver con la velocidad que alcanza. Y la flecha creo recordar que iba con aquellos arcos en torno a 30 m/s mientras que la bala va muchísimo más rápido.

Esto último no se decirte cuán cierto será. Yo pienso que también influirá en algo la forma del proyectil.

2 respuestas
B

#6 guardalo para cuando vayas a madrid

tute07011988

¿Quién protege a los chalecos antibalas de los chalecos antibalas?

1 1 respuesta
josepginer

#13 No lo se... ¿Los guardacostas?

5
-DesT-

Yo tengo familia en Barcelona y para eso mejor dos libretas o la enciclopedia que tienen tus padres por casa

Hobbes

#6 usa cota de malla.

1
ArticoDelSur

Acaso os creéis gitanos o sudacas para ir con navajazos? Cómo se nota que los del este con pistolas nos llevan años

B

#6 Te recomiendo que te pilles esto si vas a Barcelona:

2 respuestas
Fox-ES

#11 De la flecha no estoy seguro. Del cuchillo sí porque la fuerza que se aplica es constante no puede ser desacelerado por el chaleco.

Kimura

Al César lo que es del César, de tratarse de un video hecho por occidentales, tendría que haberme tragado 15m insufribles de relleno y paja y anuncios antes de llegar a la simple conclusión. Bravo.

28
TDM2

me he perdido un poco en ogroñish prenosha pero todo ok

1
w4nx1

#18 Ya va siendo hora de abandonar el pueblo.

CerdoVerde

#18 eso no tiene etiqueta de bajas emisiones.

antiher0

#11 las balas van de los 300 ms a los 430 las mas rapidas de 9mm

RVA

Pues ya puedo abrir disputa en AliExpress...

B

de nada

abath666

Usa uno de placas de cerámica y listo.

1
O

#1 Me gustaría ver eso parando una bala.

Con las placas que se le meten a los chalecos de la mili, te dejo que me des hasta con una espada si quieres.

LLoskka

xddd eso no es un chaleco anti nada joder parece de aliexpress

Abhorash

Depende del chaleco. Los de la guardia civil, por ejemplo, dicen proteger contra cortes y apuñalamiento. Otra cosa es que te conviertan en Iron Man.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Fox-ES
  • tute07011988
  • FrankSlade
  • Elvisbal
  • wajaromau
  • perche