Protegía a sus hijos de su padre, de la escuela y de la luz del sol

1 comentario moderado
CHiNaZo

Cuando la Policía Nacional entró en la finca de Villar de Cañas (Cuenca) que vigilaba desde hacía días, se encontró -según su propia versión- que las ventanas estaban casi tapadas con lonas, que en las paredes había anotaciones bíblicas y que dentro de la vivienda vivían dos niños que apenas habían visto la luz del sol en días.

4
X

Madres protectoras.

perche

parece que Ana Pardo de Vera no lo pilla, despues de llamar pedofilo al padre, pues nada maja.

2 respuestas
Eyacua

#34 Pero existen esos informes? Lo pregunto en serio porque cualquiera se fia de la tia esta.

Y esos informes se pasaron por alto por las entidades pertinentes? Los otros informes que directamente tildan a la secuestradora de probablemente estar manipulando al niño, de enferma mental y de peligro no cuentan?

Las declaraciones del niño a dia de hoy, con 15 años, tras pasar los ultimos 7 con su madre cuentan menos que los informes de cuando era un crio manipulable y su madre lo secuestro?

Espero que le caiga un paqueteto guapo.

1 respuesta
perche

#35

cito textualmente esa parte que tambien la toca en el articulo de publico

Sevilla nunca interpuso una denuncia por abusos sexuales, sino que lo hizo de oficio un juzgado, y las denuncias se archivaron por falta de pruebas, no por ser falsas, como dicen mintiendo una y otra vez esos señores que se asocian como "víctimas de violencia doméstica" y que no son más que instrumentos de la ultraderecha para atacar al feminismo y demandar civilmente -la pela es la pela- a quien les contradiga con indultos, datos, hechos e informes continuados en el tiempo.

Me queda saber quien realizo ese informe por que creo recordar que cuando se detuvo a Maria Sevilla se investigaba que habia una red de profesionales en la asociacion para quitar las custodias, pediatras, abogadas y psicologas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190525/infancia-libre-pediatra-psicologa-prozac-servicio-secuestradoras/400960826_0.html

1 1 respuesta
oZk4h
X

#34 vaya rata

Ninja-Killer

Vamos a ver alma de cántaro... ¿qué problema hay? ¿Acaso alguna madre ha matado alguna vez a su hijo/a/s? Pues eso.
Esperemos que el padre no la obligue a realizar un suicidio ampliado, porque si no buen marrón por dejar al padre libre y no aplicarle el garrote vil.

#4 De 'Epic Facts Spain', puntualiza

#16 Y el aire acondicionado, no te olvides ahora que viene verano

#36

#36perche:

"y las denuncias se archivaron por falta de pruebas, no por ser falsas"

Menos mal, que no me entere que a una mujer la empapelan por una 'denuncia falsa' (que no existen), que la lío!

1 1 respuesta
Yamb
#39Ninja-Killer:

Menos mal, que no me entere que a una mujer la empapelan por una 'denuncia falsa' (que no existen), que la lío!

Sentencia record
https://www.granadadigital.es/madre-condenada-cinco-anos-prision-denunciar-falso-abuso-sexual/
la acusada mantiene que su única intención era proteger a su hija y no perjudicar a su exmarido ni obtener ventajas en el procedimiento de divorcio
el padre ejercía la actividad de profesor de inglés en una academia propia y al círculo de personas que llevaban sus hijos llegó el rumor de que estaba siendo denunciado por abusos a su hija, lo que "provocó perdida de alumnado y limitó sus expectativas de hallar otros empleos, además de provocarle sufrimiento e influir en su estabilidad emocional, tranquilidad y sosiego

Poco me parecen esos 5 años, pero nunca antes se habia castigado tanto por denuncias falsas reiteradas. A ver si a esta le dan también indulto parcial.
Pd- qué cojones pasa en Granada que se concentran este tipo de casos?

oFF-sIDE

Disfrutemos de lo votado. En un año repetimos, y lo sabéis.

Gamo

Lo peor es que la gente no reacciona a estas cosas. A las cosas que mas graves son, en realidad.

quetzalcube

Supongo que es que a los de Podemos y el PSOE le conviene que Vox suba y esté fuerte, porque si no el indulto de esta mujer no me lo explico

1 respuesta
killerbruf

La razón no vale nada contra la nueva religión del feminismo, todo lo que digas se le da la vuelta porque el "patriarcado" brau brau brau

perche

#43

yo empiezo a pensar que irene ha perdido el contacto con la realidad y que su relacion con Pablo la dejo turuleta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45
O se volvió turureta
O ya venía turureta de serie
O es puro maquiavelismo con mala sangre y a sabiendas.

Yo creo que esto último. Muchas luces no tiene, pero tampoco me parece tan enfermizamente irresponsble e ingenua

B

pensaba que era un hilo de @darkmath77 por el titulo :(

2
perche

100k euritos recaudados, creo que las costas es el 5% de lo que se pida, asi que con esa cantidad se pueden pedir de millon de euros para arriba a Irene y Pardo de Verga.

1

Usuarios habituales