Proteinas, creatina y aminoacidos

J

Hola, cuanta cantidad mas o menos es lo que tomais al dia para coger masa y definicion en el gimnasio de estas cositas jeje.

Ya sabeis que el exceso es malo pa los riñones, el higado, etc.

gluglucito

Pues me alimento a base de cosas naturales (o casi naturales), así que no te puedo decir...

Pastillas de vitaminas y demás = shit

BLoocK

porke dices ke son una mierda?? yo no las tomo ni nada, pero kiero ke me des una explikacion de porke son una mierda.

J

Pero comprar los botitos de estas cosas y tomarlas es malo??, sin ser de los propios alimentos??.

Nadie de aqui toma esto sin ser en alimentos y me puede contar.

RAE

#2= soy un ignorante que no bebe H2O sino agua.

Prueba con carnitina ... es flipante . Si has estudiado algo de biología sabrás k la L-carnitina es la sustancia que permite el paso de las grasas por la membrana mitocndrial a la matriz donde se oxidan.

Resumiendo, la carnitina ayuda a k no se cumulen grasas, cuanta mas tomes mas grasas kemaras, no tiene efectos negativos por acumulación, ayuda muchisimo en el rendimiento deportivo.

Decían k akella epoca dorada del Milan se debía a que tomaban carnitina, k no es dopante.

KaSe

para volumen: glutamina, creatina, proteinas
para deficinicion: lipotropicos (l-carnitina y demas) y termogénicos (desaconsejables porke a alguna gente la ponen agresiva) como hidroxycut o xenadrine

DiosUniverso

http://www.johnstonefitness.com/all/front/w.php

¿¿¿¿¿ Photoshop ????? ¿¿¿¿¿¿ Matrix ??????

¿ REAL ?

EnDeEsgue

#7 Simplemente fuerza de voluntad y constancia con las dietas.

John Stone es bastante famoso xD Fue un deportista bastante bueno ke dejó de golpe todo y se volvio un gordo hasta ke un dia decidió ke eso no podia seguir así, y ahí le tienes xD

M

no entiendo mucho del tema pero dudo ke esa evolucion sea unicamente con ejercicio.

En 1 solo año pasa de estar gordo a estar mazas...

0000

igual en 2 años se consigue
piensa q era un gordo y su mayor y unico deseo era ser un action man

Usuarios habituales