Protesta en Reddit por lo que hizo su padre

B

#30 pues como puedes comprender una persona publica en cuanto se enteren los medios van a sacar basura de donde no la hay (en este caso si que la habia) es normal acaso tu expondrias a tu padre al escrutinio de los medios/poblacion ?

Hipnos

Joder pensaba que solo los de Reddit eran suficientemente retrasados para organizar una campaña en contra de una persona cuyo único delito es ser hijo de alguien. Veo que en MV no nos quedamos cortos. Espero estar entendiendo mal a algunos usuarios porque si no vaya tela.

1 respuesta
B

#27 ¿Te refieres a alguien que esté libre de un diagnóstico médico? El sadismo es perversión, lo que se traduce en maldad. Lo cual está determinada (lo malo) por una moralidad (en el sentido cristiano) de una sociedad dada. Quizá quieras precisar algo al respecto de cómo se rigen los sistemas actuales, pero si tomamos términos morales para aplicar la pena capital, ¿quién decide lo que está mal y lo que está bien hasta el punto de aplicar dicha pena? ¿Cuál es el principio por el que nos regiríamos y quién establecería los límites? ¿Se podría salvar alguien con un certificado de locura (patología)? ¿No deja de estar definida la locura por una institución y estaríamos en lo mismo? Sé que esto es un tanto foucaultiano, pero creo que estaríamos en un bucle. Sé que es complicado, pero habría que atinar mucho para decir que algo es sadismo si el sadismo es recreación, diversión, apetencia.

Yo sería menos restrictivo a la hora de aplicar la eutanasia procesal y no entraría a valorar tanto las circunstancias psicológicas del individuo. Es un acto de generosidad con la sociedad, realmente, quitar a este tipo de individuos peligrosos de la familia, grupo, sociedad, etc. Incluso puede ser entendido como un acto de generosidad en el caso de que el individuo se arrepienta y no tenga el valor de suicidarse. Por supuesto, qué duda cabe de que si está alegre por su delito es todavía peor. La sociedad no puede admitir ni asumir este tipo de crímenes, pues sería la propia sociedad que los mantiene la que llevaría la carga.

La argumentación interna de estos temas no suele ser atendida, te echan encima un ad populum o el argumento democrático y ya no hay argumento que valga. Pero a mí me parece un tema interesante de cuyos entresijos reales (los que entiendo que manejas)me gustaría aprender (en parte para criticar), y por eso te lo planteo de forma un poco más extensa.

Akiramaster

Al menos no son moros y la derecha no va a criticarles.

vene-nemesis

Lees esto:

#1Matad0riuS:

Basicamente que hay un monton de sub reddits que se pusieron privados para protestar por la contratacion de un admin. Algunos os preguntareis y que hizo mal esta chica y muy sencillo ser la hija de un violador

y después lo de #28 y ya te deja claro de que pie cojea el OP.

Me parece poca protesta la verdad.

4 1 respuesta
B

#35 go to #32

1
Krosita

Todo lo del marido te lo comes?

https://www.reddit.com/r/OutOfTheLoop/comments/mbzggv/why_has_r_gone_private/gs0yu2e/

https://www.reddit.com/r/announcements/comments/mcisdf/an_update_on_the_recent_issues_surrounding_a/

1 1 respuesta
B

#37 ha sido condenado ?

Soy_ZdRaVo

pero alguna prueba de lo del marido? O hay que aceptarlo porque lo dicen y ya?

1 respuesta
TripyLSD

¿Pero y cuál es la postura de la tía frente a las conductas de su padre?

1 respuesta
Krosita

#39 Haciendo dos busquedas en google puedes ver tu mismo que lo del marido es "verdad", no se que mas quieres.

2 respuestas
B

#41 una condena ?

1 respuesta
O

#40 Teniendo en cuenta que le ofreció trabajo, muy en contra tampoco estará xD.

1
Soy_ZdRaVo

#41 pues pon los links porque tengo cosas más importantes en mi vida que ponerme a investigar algo que me importa bastante poco

Es lo que solemos hacer los demás cuando sabemos algo. Ahorrar el trabajo al resto y compartir la información

1
Krosita

#42 Sabes que cuando te contratan para un puesto no todo gira alrededor de condenas sino sobre tu background en general cuando te contratan?

Tienes un padre que es un pederasta y un marido que escribe smut sobre menores, te acaban echando de dos puestos por ello y ahora te contratan para ser un admin de Reddit.

Entiendo que no ves las diferencias cuando no eres ni capaz de al menos poner toda la informacion disponible sobre el "caso" y eres capaz de resumir todo asi:

Basicamente que hay un monton de sub reddits que se pusieron privados para protestar por la contratacion de un admin. Algunos os preguntareis y que hizo mal esta chica y muy sencillo ser la hija de un violador

1 respuesta
B

#45 entiendo que te parece bien condenar a las personas por los actos de sus familiares amigos bonita democracia 2.0 nos está quedando con gente como tú en los 2000 estaba de moda ser cani ahora está esto

1 2 respuestas
Krosita

#46 No lo has entendido pero como te he dicho no esperaba mucho mas de ti.

diabloykiss

#3 ojo con meterse con 2regsallday

NigthWolf

Siempre que veo noticias sobre algun perturbado que mantiene a alguien cautiva en un zulo mientras abusa de ella, me pregunto que pasa por su mente. Acaso espera que algo asi pueda acabar bien?

1 respuesta
Hipnos

#49 Depende si luego si hija la contrata reddit o no.

Skullkid

Lo has explicado como el culo, la hija tenia twitts pro pedofilia y muchas mas cosas turbias

1 respuesta
B

#51 ah sí pasa alguno que se te ve bien puesto en inglés

1 respuesta
Skullkid

#52 Lo he leido en reddit, y decian que los borro hace tiempo. PD: Mi nivel de ingles probablemente se folla al tuyo pero no lo afirmaria como haces tu sin conocerte.

Creo que era este

1 respuesta
B

#53 pues si el nivel de inglés está por los aires será el de comprensión lectora Shakespeare

1 respuesta
Skullkid

#54 ofcurse

1 respuesta
B

#55 es el marido y ella dijo que le hackearon la cuenta

1 respuesta
Skullkid

#56 Aimee is publicly tied to two different instances of supporting pedophiles. Me parece mas que suficiente para echarla de un cargo de poder.

her husband is an open pedophile, who posts erotic fiction about children. Y ella lo ha defendido diciendo cosas como que la cuenta fue hackeada cuando esta comprobado que el es pedofilo abiertamente.

Tu has explicado todo en blanco y negro como si la victima fuese ella y es una historia llena de grises.

1 1 respuesta
B

#57 y claro que es la víctima el que escribió ese texto se inventa lo del marido

1 respuesta
Skullkid

#58 Claro, reddit siendo una de las webs mas progres que conozco, se inventan todo esto para ir en contra de la comunidad LGTBIQ, todo muy logico. Cual es la motivacion segun tu para atacar a esa mujer?

1 respuesta
B

#59 que su padre es un pedófilo y ella tiene que pagar por los pecados de su padre como buenos flanders/nazis que son los nuevos progresistas

2 respuestas

Usuarios habituales