Protesta en Reddit por lo que hizo su padre

Skullkid

#60 Es curioso por que yo lo veo totalmente al contrario, para mi los flandes progresistas defenderian a la trans solo por ser trans. Supongo que son puntos de vista diferentes, normalmente 9 de cada 10 veces estoy en contra de lo que se dice en Reddit pero en esto yo creo que han acertado.

2
Hipnos

Si el acoso no llega por lo menos hasta la 13ª generación me decepcionará mucho. Es evidente que si tienes genes impuros no mereces nada. A ver si ahora va a estar mal señalar a los Burakumin.

1 1 respuesta
neZbo

A la persona esta le dieron la patada del Green Party por ocultar lo que había hecho su padre:

A paedophile rapist posed a “major safeguarding risk” to young Green Party members for almost two years because one of the party’s rising stars did not clearly tell colleagues that the man had been charged with serious sex crimes.

An independent investigation has found that Aimee Challenor, a transgender activist and candidate for the Greens’ deputy leadership, committed a “serious error of judgment” by appointing her father, David, as her agent at two elections even as he faced trial for kidnapping, raping and torturing a 10-year-old girl.

https://www.thetimes.co.uk/article/green-high-flier-made-serious-error-by-appointing-father-who-faced-sex-charges-as-her-agent-kdhrfhll3

Luego le dieron la patada los Liberal Democrats por una serie de tweets y otros contenidos de tinte pedófilo que había hecho su marido:

https://coventryobserver.co.uk/news/exclusive-transgender-activist-aimee-challenor-no-longer-in-coventry-lib-dem-post-amid-investigation-into-safeguarding-complaints/

Aquí podéis escuchar lo que le pasó a uno de los que alzó la voz sobre el asunto :

Más info: https://grahamlinehan.substack.com/p/ashton-challenor-the-boy-who-disappeared

Wei-Yu

#62 hombre por lo que he leído ella también tuvo acciones que tela. De primeras lo de que condenasen al padre y luego intentase trabajar con él con un nombre falso (que por eso la echaron de la formación política) pues es una redflag como una casa. Y si te pasa eso y estás saliendo con alguien que dice cosas como las del twitter de su pareja es otra red flag enormérrima.

2 respuestas
Hipnos

#64 Yo creo que le tenían que haber tatuado al padre con un cuchillo PEDERASTA en la frente y así no hay error. Los 20 años que se pasó en la cárcel son opcionales, no hay rehabilitación posible porque lo dice mi polla.

Por si lo queda claro lo anterior: porque lo dice MI POLLA.

Y a la hija también: HIJA DE PEDERASTA en plan malditos bastardos como si fuera un nazi.

1 2 respuestas
Skullkid

#65 Admitelo Solo la defiendes por que pertenece a tu colectivo

1
Chev_Chelios

#60 Eres el clickbait hecho persona se nota por tu comentario de #46 en el cual intentas calentar un poquito el ambiente, sin obviar que TODO #1 es un clickbait de manual mal redactado y obviando información con el objetivo de generar discusión.
Se le esta cancelando por haber ocultado los actos de su padre cuando lo contrataba como su jefe de campaña, también defendió a su novio/marido después de que salieran a la luz unos tweets suyos con caracter pedófilo.
Si defender la pedofilia o tratar de ocultar los actos de un pedófilo para poder trabajar en política te parece poca justificación para que la quieran cancelar en cualquier sitio igual el problema lo tienes tú.
Como siempre MV no defrauda en contenido.

7 1 respuesta
Seyriuu

#64 Sí, y debería editarse #1 para hacer un favor a la verdad que ahí parece que es una persona inocente, ajena a todas las acciones de su padre, a la que ahora la quieren castigar.

1 respuesta
B

#67 lo contrato antes de haber sido condenado y le hackearon la cuenta al marido

#68 y si no es inocente como es que esta en libertad y no ha sido juzgada excepto por los orangutanes?

1 respuesta
Wei-Yu

#65 tu padre raptó y violó a una niña de diez años y decides (decides tú, no él) darle un nombre falso para que trabaje contigo en una formación política. Te parece poco eso?

2 respuestas
B

#70 si te parece expones a tu padre a que una persona se entere lo filtre a los medios y empiece la campaña de odio/mierda no? los mas inteligentes en mv sin duda no se como el sueldo medio no esta en 10k al mes poco me parece 4k

2 respuestas
Hipnos

#70 A mí me parece todo bien porque yo creo en la justicia de MI POLLA y en las turbas sociales. Los jueces, las leyes y la cárcel palidecen en legitimidad respecto a lo que a MI POLLA le parece bien.

1
vene-nemesis

Rehabilitarse de haber secuestrado a una niña de 10 años, meterla en la buhardilla de tu casa y dedicarte a vejarla y violarla no digo que sea imposible, pero es algo que miraría con lupa y asesoramiento de profesionales en la materia.

Ahora, si lo que pretendes decir es que estar en la cárcel implica rehabilitación, cuando no es mas que pagar una deuda calculada a boleo en función de una concepción judicial y no de rehabilitación, y dar por hecho que el encarcelamiento está enfocado a la rehabilitación, que quitando a los países escandinavos es prácticamente inaudito en el resto del mundo...

2 respuestas
Hipnos

#73 Veo que TU POLLA y LA MÍA comparten criterio judicial. Podemos medirnos las pollas cuando quieras a ver quién tiene estándares éticos y justos más altos.

1
Elorita

#71 Bueno yo es que para empezar si mi padre hubiera tenido a una niña encerrada 10 años mientras la viola y tortura no le buscaría trabajo en el partido político en el que milito

1 respuesta
Seyriuu

#69 #71 Ves como era cómplice. Lo lógico si no tienes nada que ver con las malas acciones de tu padre, es que NO le contrates en tu campaña política (ni cambiándole el nombre).

Y lo de que los twits fueron un hackeo, no me lo creo. Yo también puedo cagarme en la puta madre del mod de turno y luego decir "ay no he sido yo es que me han juanqueado la cuenta", pero mira, no.

1 respuesta
Skullkid

Ademas que nadie la esta encerrando ni matando, simplemente la quitan de un puesto de poder, lo cual me parece totalmente logico viendo su historial.

1 1 respuesta
B

#75 y condenas a tu padre antes que un juez?

#76 claro y asi lo culpabilizas de algo que no ha hecho (en este caso no) claro que si seguro que a tu padre le pareceria muy normal si es inocente te va a dar al premio de hijo del milenio

#77 por que te parece logico?

3 respuestas
Seyriuu

#78 Primero que sí lo ha hecho, 20 años condenado en la cárcel y tal. Segundo que dejar de contratarle no es "culpabilizarle de algo que no ha hecho".

1 respuesta
Skullkid

#78 Y tu por que tienes tan claro que es 100% inocente?

1 respuesta
B

#79 ah no no es culpabilizarlo hey mira que lo de trabajar juntos ya no que como dicen que eres un pedofio yo se que eres inocente pero que ya si eso trabajamos cuando salga el juicio besos tkm >3

#80 yo no se si es inocente o no yo lo que se es que no ha sido juzgada y no le deberia de afectar lo mas minimo lo que ha hecho su padre excepto si te gusta el salvame deluxe

2 respuestas
Seyriuu

#81 Estás muy troll con lo de que es inocente, que ella vivía en la misma casa en la que él tenía secuestrado un niño de 10 años al que violaba y torturaba. Que no iba a juicio por un delito menor de conducir borracho.

No sé para qué dedico tiempo y esfuerzo en contestarte.

1 respuesta
B

#82 ah que si vivia en la casa pues a la carcel con ella tambien o que digo carcel a la hoguera como se atreve a vivir en la misma casa que su padre digo que un violador secuestrador pedofilo hasbuhas absyfsha

Elorita

#78 Es que no estamos hablando de malversación de fondos o de haberle pegado un puñetazo a un random. Es violación, tortura y pederastia durante 10 años en una casa.
La condena depende del juez, darle trabajo en un partido político no.

1 respuesta
Skullkid

#81 Llevas desde que has abierto el post llamandola victima e inocente. Y ahora dices que no sabes si es inocente o no.

Y no estamos diciendo que tenga que ir a la carcel, decimos que no deberia estar en un puesto de poder.

1 respuesta
neZbo

Se encontraron fotos en el ático del padre disfrazado de bebé (con pañales y toda la pesca) y de la víctima de 10 años de la que abusó y torturó.

Y su hija lo metió en el Green Party DESPUÉS del arresto y DESPUÉS de haber encontrado toda esa basura pictográfica para mentes enfermas.

Pero mejor nos esperamos a ver que dice el juez de turno, no vayamos a ser tránsfobos.

1
B

#84 la justicia depende del juez pero los macacos se sinten poderosos con las rrss
#85 claro que es una victima y obviamente es inocente a los ojos de la justicia

1 respuesta
Skullkid

#87 Dejo de contestarte por que obviamente eres un troll/ buscas atencion.

1 respuesta
B

#88 si mejor toma un descanso y vuelve en 1h con nuevos argumentos

GuaNaGe

#73 ¿Mirar con lupa? Perpetua loco

1 respuesta

Usuarios habituales