Protesta en Reddit por lo que hizo su padre

Beckem88

#118 Poco debate vamos a tener si estamos de acuerdo en muchas cosas.

Nadie debe pagar por los delitos de sus familiares.

Completamente de acuerdo, a no ser que esa persona se haya aprovechado de dichos delitos. Por ejemplo, si tu padre vende cocaina y con el dinero te ha comprado una casa, luego no me parece mal que esos bienes comprados con dinero obtenido de manera ilícita te los quiten.

La cárcel es un elemento rehabilitador, y una vez cumplida tu condena eres una persona libre y rehabilitada. Si esto no es verdad, demuéstralo con datos, no con opiniones.

La cárcel es y debería ser un elemento rehabilitador para aquellos casos que no sean extremos o reincidentes. ¿Qué casos son extremos? Pues, evidentemente eso lo debería juzgar un juez y unas leyes, no yo. Pero para mi, secuestrar, torturar y violar a un/a menor, me parece algo extremo. De nuevo, es mi opinión en este caso en vez de datos pero porque es lo que yo creo que se debería hacer. Siendo sincero contigo, no se de leyes ni soy abogado, no quiero opinar desde la barra del bar si es mejor o es peor, simplemente es lo que yo pienso, que hay casos que no tiene vuelta atrás.

Tus pensamientos, filias y morbos en el aspecto privado no deben usarse como arma. Mucho menos como propaganda política.

Efectivamente, tus pensamientos y filias y morbos no deberían de ser utilizados como arma. El mayor problema es cuando una persona cruza la linea del pensamiento y comienza a actuar sobre ello.

Existe una corriente de pensamiento reaccionario contra trans y LGTBs en general que pretende asquear a la sociedad. Lo más fácil es buscar algo que horrorice al público como la pederastia y la violación. Se buscan casos y se magnifican hasta el extremo para reforzar esta campaña.

Nada que añadir aquí, estoy completamente de acuerdo

Siempre habrá pedrastas y violadores. Fuera y dentro del entorno LGTB. Enfadarnos muy fuerte y destrozar vidas de sus familiares no va a evitar nada.

Aquí voy con lo mismo que he dicho en el punto 1. No creo que haya que castigar a los familiares por ello. Pero si tu te involucras en ello pues es normal que te moje. En el caso de ahora resulta que la mujer había metido a su padre como Campaign Manager ocultándoselo al partido. Es normal que cuando el partido se entere le quieran pegar la patada. Primero porque les ha engañado y segundo porque es normal que no quieran verse involucrados con una imagen así.

El Doxxing está mal. Muy mal. Aunque tengas razón, haciendo doxxing la pierdes totalmente.

El Doxing está mal y estas investigaciones normalmente deberían ser llevadas en el ámbito privado y no público. En este caso la información ha saltado en Reddit y una vez ahí es normal que los usuarios den su opinión. Y ya sabemos como de fogosa es la gente en internet detrás de una pantalla. Para mi, es una práctica que no debería llevarse y que me parece peligrosa.

Tu vida privada jamás debería tener implicaciones en tu trayectoria profesional, y mucho menos en las de tus allegados. Trabajar es una necesidad, no se puede jugar con el pan de la gente.

Mientras no las mezcles estoy 100% de acuerdo. Pero en este caso fue ella la que metió a su padre en el Green Party mezclando la vida privada con su trabajo

1 respuesta
neZbo

Es que ya desde #1 ha ido torcida la cosa: A esta persona no se le condena (ni social ni judicialmente) por lo que haya hecho su padre ni por las filias de su marido. Sino por sus reacciones y comportamientos ante esos hechos.

No por nada le dieron la patada de dos partidos políticos.

1
Hipnos
#121Beckem88:

Completamente de acuerdo, a no ser que esa persona se haya aprovechado de dichos delitos.

Eso es evidente, pero no estamos en ese caso.

#121Beckem88:

De nuevo, es mi opinión en este caso en vez de datos pero porque es lo que yo creo que se debería hacer. Siendo sincero contigo, no se de leyes ni soy abogado, no quiero opinar desde la barra del bar si es mejor o es peor, simplemente es lo que yo pienso, que hay casos que no tiene vuelta atrás.

Opinar sobre destruir una vida sin datos me parece algo peligroso. Hablamos de 20 años de cárcel, pena de muerte o cadena perpetua sin conocer realmente las repercusiones reales de esto. Sugerir cosas solo porque te dan paz mental es peligroso.

#121Beckem88:

En el caso de ahora resulta que la mujer había metido a su padre como Campaign Manager ocultándoselo al partido. Es normal que cuando el partido se entere le quieran pegar la patada. Primero porque les ha engañado y segundo porque es normal que no quieran verse involucrados con una imagen así.

#121Beckem88:

Pero en este caso fue ella la que metió a su padre en el Green Party mezclando la vida privada con su trabajo

Estos hechos se refieren al pasado, no es algo nuevo. Lo único reprochable es que ahora haya querido borrar esos elementos previendo un inicio de doxxing que al final ha ocurrido en el peor escenario posible para esa persona.

Hace tres años, cuando hizo eso, tuvo su castigo por hacer algo ilegal perjudicando a los partidos de los que formaba parte. Eso no ha ocurrido con reddit, no hay ningún perjuicio a causa de esta persona, sino a causa de usuarios que han forzado un doxxing. Si me haces elegir entre uno de ambos bandos, elijo el que cumple la ley y no degrada y humilla a una persona.

forcem

No se cómo hipnos puede seguir siendo moderador cuando está defendiendo borrar comentarios y temas cuando el tema trata sobre los delitos cometidos por un familiar suyo.

Censura cutre, ya con la censura que ejerce China deberían tener suficiente en Reddit.

1 respuesta
Hipnos

#124 ¿Sabes lo que es el doxxing? Sospecho que no. Por eso yo soy mod y tú no.

1 respuesta
Krosita

#125 Y tu sabes que lo que empezo todo esto (el banear al mod de ukpolitics) fue simplemente el abrir un hilo que dirigia a una noticia de un periodico en el que se nombraba a esa persona? Eso no es doxxing ya que ese nombre y todas las historias alrededor de ello es publico.

1 respuesta
chiptune

Lo de intentar relacionar el hecho de que esta mujer sea trans con los abusos a menores da mucho asco, pero intentar protegerla ciegamente por ser trans tampoco dice nada bueno.

1
Hipnos

#126 Eso sigue sin justificar el doxxing tan bestial que he visto. Sin conocer a esa persona ya se que le gustan los furros y los pañales. He visto hasta fotos intimas de esa persona.

Lo siento pero no todo vale.

2 respuestas
Krosita

#128 Como comprenderas el que la gente ahora ya este sacando trapos sucios por donde sea no invalida todo lo anterior, y que yo sepa el tema original es toda la controversia sobre esta mujer y lo que han hecho o no han hecho el resto de administradores de Reddit al contratarla y el resto de subreddits.

vene-nemesis

#104 le echarías en cara a los hijos de gadafi o bin laden que sus vidas de lujo vienen de dinero manchado de sangre?

1 respuesta
Hipnos

#130 No se lo echo en cara a la infanta cristina y ni siquiera se de donde viene el dinero.

AurumCu

#128 Estas hecho un trollaso, te voy a regalar tus 5 minutos de atención diaria no sea que llores porque no te hacemos casito.
Como siempre, te estás marcando un derrail para llevar la discusión a un terreno en el que te sentirás cómodo pero nada tiene que ver con el debate original.
Nadie defiende que el grupo de terfs de reddit acosaran a esta persona y llegaran a compartir información personal suya. De hecho la mayoría de usuarios de reddit ni sabía quien era, y como muchos otros trans que pasarán por lo mismo reciben el apoyo de la administración, la moderación y la comunidad.
Nadie quiere que esta persona pague por los delitos cometidos por su padre.
Nadie quiere que esta persona pague por los delitos cometidos por su marido.
Esta persona censuró de forma activa un post en el que se criticaba a su padre y su nombre salía de rebote, que de hecho si lo hubiera dejado, la mayoría de reddit ni hubiera relacionado nombre-usuario.
Esta persona tiene 2 cuentas una suya y otra de su fursona. Ambas son moderadoras en subredits de carácter lgtb+ NADIE TIENE PROBLEMAS CON ESO TAMPOCO.
Lo inquietante es que esa persona cree junto con otros usuarios que han escrito textualmente que les GUSTA VIOLAR A MUJERES, o que TIENEN FETICHES CON BEBES, subreddits dirigidos a menores incluyendo el lgtb_kidds. ¿Que además resulta más inquietante porque viene de un entorno de pederastas que nunca ha condenado? Sí, y sería necio obviarlo. Pero lo importante y lo que se señala aquí son SUS ACCIONES y no su entorno, que parece que es en lo único en lo que te quieres fijar para justificar tu pataleta mañanera.

7
M0E

Aimee Challenor tenía la responsabilidad de proteger aquellas personas vulnerables que pudieran estar en riesgo, lo que en inglés legalmente llaman safeguarding. El reporte del Green Party es tajante en esto:

The nature of the charges against David Challenor raises the issue of whether other children or vulnerable adults were at risk from the time of the charges through to his conviction and imprisonment. This type of concern is generally referred to as ‘safeguarding’. Although legislation and policies relating to safeguarding can be complex, in this context it amounts to a simple question: “is any vulnerable person at risk” ? In this report, we use the term safeguarding to mean the general responsibility of every citizen to protect vulnerable people

Tenía una responsabilidad y la incumplió, y se le expulsó.

Algo parecido pasa en el motivo por el que Reddit le despiden, Reddit falló al investigar el background de su moderador provocando una situación que se les fue de las manos ya que por lo sangrante provocó un doxxing (en mi opinión mal hecho pero moralmente justificado) por parte de los usuarios. Aquí el comunicado de Reddit:

We did not adequately vet her background before formally hiring her.

1 respuesta
1mP

Ya de por si huele raro que no te hayas percatado en ningún momento de que tu padre tenía a una niña secuestrada en el ático de tu casa (como la mujer de Josef Fritzl, que dice que "no sabía nada de lo de que su marido tenia secuestrada a su hija en el sotano durante años" xddddddddd) mientras la violaba, coge la tía, después de enterarse de eso, y contrata a su padre para que le ayude con una campaña pública.

Si eso no te parece sospechoso, casualmente se echa de marido a un tío con una filia un tanto cuestionable largando comentarios pedofilos en Twitter.

2 opciones: O es ignorante, cosa que me cuesta creer para una persona que busca ansiadamente el poder (admin de Reddit, entrar a partidos políticos), que algo de inteligencia ha de tener, digo yo. O es que busca ese tipo de relaciones en su vida porque a saber como sería el padre con ella y sus otras hermanas, porque tener de padre a un follaniñas secuestrador, digo yo que no tiene que haber una buena vibración dentro de casa.

Krosita

#133 El problema es que Reddit ha querido ignorar todo eso al contratarla, porque su background sale en 5 mins de Google xd

1 respuesta
M0E

#135 Por eso, si fallan todos los controles no nos podemos lamentar de que con las herramientas a su alcance la gente se tome la justicia por su mano forzando finalmente a que se actúe correctamente. ¿Y por qué es correcto? porque tanto el partido como Reddit, una vez puestos frente a los hechos, corrigen y se disculpan.

1 respuesta
Hipnos

#136 A mí me parece un precedente peligroso, a otros les parece una victoria. Aún así enhorabuena, supongo que todo ha salido como te gusta.

1 respuesta
M0E

#137 Aquí no hay dos bandos, ni siquiera cabe un tú y un yo.

1
yooyoyo

#10 Pues si vieses a Reddit justificandose por no haberla despedido antes...

Básicamente reddit se exculpa diciendo que no hicieron un background check a fondo cuando la contrataron y la gente diciendo que menuda basura de plataforma por no comprobar quien era su padre.

Osea, nadie se está planteando el hecho de que esa persona no tenga culpa ninguna de lo que su progenitor haya hecho con su vida en el pasado. Se está asumiendo que no merece el trabajo aunque reddit haya considerado que era válida y el único motivo por el cual ha perdido su empleo es porque los medios se hicieron eco y la gente se les echó al cuello.

Es de locos el asunto, da mucho miedo.

1
LimPollbrow

Cuesta mucho creer que la hija que es pro pederastia, con un padre pederasta y un marido con el mismo perfil, no haya tenido contancia de que semejantes barbaries ocurrieran en la misma casa donde vivía, encima en el ático

B

Reddit te contrata a un pedófilo pero te chapa /redpill por obsceno.

Reddit, con lo que tú has sido.

B

Joder yo lo veo fácil, si mi padre llegara hacer eso, por mucho que lo quiero ahora, en ese mismo instante renegaria de el y no quisiera volver a saber nada de el.
Esta tia claramente lo ha apoyado y defendido con lo del curro, luego los twitts y lo de su marido. Muy turbio todo. Esta tia defiende claramente la pedofilia.
Por mi parte me parece bien el despido.

B

#109 dicen que la banearon cuando copiaron el contenido en un post

1 respuesta
AurumCu

#143 Puede ser, no lo tengo claro, o no lo he entendido, porque el ban cae por un post de hace meses. Aún así, de nuevo asumiendo que todo se descubre a raiz del bot, las acciones de Aimee, creando los subreddits dedicados a menores con los otros mods pedofilos con los comentarios que no voy a repetir... resulta bastante inquietante.

Es triste que haya gente que mete en el mismo saco, sus acciones, quien es, y su entorno. También me parece triste el blanqueo de ciertos colectivos hacia los pedófilos. Flaco favor están haciendo.

Usuarios habituales