Protocolo de actuacion ante robos de Apple

inmor

Para una medida buena que tendra que tener la empresa y los retrasados de twitter se tienen que quejar, estas tu que me juego un tiro por defenderle 50000 pavos a una empresa que genera ese dinero en segundos.

5
Lexor

Gracias demócratas por destruir California, a ver si un muerto de hambre como yo puede irse ahí en un par de décadas

2 2 respuestas
D

Yo creo que haría lo mismo.

Que roben lo que quieran.

18
BuLLeT_AZ

#2
Siempre puedes irte a disfrutar las maravillas del capitalismo a Detroit :clint:

4 1 respuesta
Leoshito

#2 Los demócratas son de derechas.

Bien por los empleados por no jugarse la vida por Apple.

Bien por Apple por admitir que el coste de producir un producto Apple es tan bajo que les da igual que lo roben (total, luego lo bloquean por imei y es una piedra muy cara).

Mal por los niggas por robar porque sólo van a conseguir que la sociedad piense que todos los negros roban iphones.

8 2 respuestas
crb2222

Jugarte la vida por “centimos” de un millonario es la cosa mas estupida que puedes hacer en esta vida

6
Chichelo

No es su empresa, me parece bien que además desde arriba les indiquen ese protocolo. Un 10 para la manzana.

11
Fudan

Si quieren seguridad que la paguen. Esa gente cobra por atender y cobrar a los clientes, no por enfrentarse a gente peligrosa

42 1 respuesta
Lexor

#5 ya paso

#4 pues detroit la estaban intentando rescatar pero igualmente de allí me quedo con su música sin lugar a dudas.

Pero por clima, California.

Lord_Khronus

#8 Seguramente les salga más a cuenta pagar eso que tener vigilantes permanentes en las tiendas.

3
Soy_ZdRaVo

No son los más listos de su ciudad. Roban material electrónico con IMEI y software especialmente diseñado para localizarse en caso de robo. Plan sin fisuras

en 3 días les tenemos diciendo shieeeeeeeet y llorando porque les mandan a prisión con una fianza que no pueden pagar y con un abogado de oficio con 300.000 casos más que suda de pelear su inocencia.

Pd: me parece bien que los trabajadores no se interpongan. No merece la pena poder sufrir daños personales por evitar daños materiales

46 4 respuestas
xPipOx

Sentimientos encontrados, por una parte me parece bien pero por otra desearía que los 20 que hay en la tienda les dejasen en el suelo, un poco de medievo.

1
D

A mi alguna vez me dicen que me acerque ante personas que parecen sospechosos de poder robar algo.

Yo los miro de lejos si acaso. Sudo de acercarme. Que se acerque el de seguridad si le apetece.

MTX_Anubis
#11Soy_ZdRaVo:

me parece bien que los trabajadores no se interpongan. No merece la pena poder sufrir daños personales por evitar daños materiales

Y no solo eso, apartan a los clientes del camino del ladron. Aunque tengo claro que es para que no demanden a Apple en caso de que sus clietnes sufran algún percance durante el robo en su tienda xD

CAFE-OLE

lo llamativo no es que los empleados no arriesguen su integridad fisica para detener el robo, lo llamativo es que exista una sociedad en la que alguien se atreva a , en hora punta comercial a ir desvalijando estanterias.
A los progres les señalas la luna y miran el dedo

5 2 respuestas
perez_chuck

En California dice xD

Diría que en el 90% de paises "occidentales"

marmmmalade

Lo que no entiendo es que se roben estos aparatos en 2022 cuando probablemente los bloqueen y se queden como pisapapeles.

Prava

#11 lo que ocurre es que en Californistan el hurto está semi-despenalizado, de ahí que las empresas formen a sus trabajadores para evitar conflictos.

https://www.hoover.org/research/why-shoplifting-now-de-facto-legal-california

3 respuestas
granaino127

Me encanta el detalle de que las mochilas son robadas también (con la etiqueta colgando)… me imagino que hasta las sudaderas igual son robadas.

No veo nada raro en el vídeo, los empleados no son “vigilantes de seguridad” no tienen ni pueden encararse, solo llamar a la policía que es lo que habrán hecho.
Para eso están los seguros y demás, y si no, pues tendrán que meter seguridad privada como suele pasar en la mayoría de tiendas en zonas conflictivas.

3
Soy_ZdRaVo

#18 pero eso es para 950$ o menos. Esta gente está robando mucho más y de forma organizada. Es fellony seguro. De hecho si intentan saltarse el software antirobo de Apple ya hablamos de un delito grave a nivel federal.

1 1 respuesta
Prava

#20 no he visto el video, estoy en el curro. Pensaba que tenían media neurona pero si tanto se llevan son tontisimos.

2 respuestas
xPipOx

¿Ostia puta 950$ o menos es palmadita en la espalda y poco más?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 Se están llevando todos los iphones, Ipads y Macs que hay en exposición

Leoshito

#15 Precisely, esa sociedad existe porque hay multimillonarios que se niegan a repartir sus bastísimos beneficios obtenidos a base de crear una falsa competencia y lucha entre pobres. El sistema provoca estas cosas, guste o no.

Los liberales te venden la Luna cuando lo que te interesa es poder comer.

1 respuesta
jos8

#21 el tema es que si todos ya valen 1k, de 1 o 50 importa poco.

Sosu_

Y que se supone que deberían hacer los currantes, pegarse en plan street fighter?
Hacen lo que tienen que hacer, ayudarles para que se vayan lo más rápido posible y que no haya víctimas, de lo demás ya se encarga la policía y el seguro.

Renardo

No me juego yo la vida por mi empresa ni borracho

1 respuesta
nerkaid

En mercado se montan mucho más interesantes:

1 respuesta
richmonde

#27 Pero es que a ninguna empresa mínimamente seria se le pasaría por la cabeza. En cualquier empresa, en el código de conducta y seguridad, te dicen precisamente que si pasa algo así, no te interpongas, deja que hagan, y luego avisa a las autoridades competentes.

1
fuNN

Tengo un amigo que trabaja en una tienda Apple, hace poco le fui a visitar después de un tiempo a su trabajo y me encontré con la sorpresa de que no podía abrir la puerta, solo cuando me abrió con su huella dactilar me dejaron entrar.

Es una medida extraña porque no puede entrar gente por curiosidad a fisgonear y quizás comprar algo y solo entra gente que está interesada 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doogie780
  • swowy
  • GaN2
  • Dredston
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • Soy_ZdRaVo