Protocolo de actuacion ante robos de Apple

garlor

#79 y tal como esta el tema en USA la tienda no puede denunciar al county por daños y perjuicios?, porque me suena que han habido denuncias de este estilo anteriores que han prosperado

la noticia no se puede leer en europa

1 respuesta
golpedemero

Son para piezas.

1
XaViMeTaL

Hasta la mochila roja que lleva el ladrón tiene todavía la etiqueta jajajaj. Roba una mochila para ir a robar teléfonos, de locos xddddd

swowy

#87 Vale pero los que roban son negros o no?

1 respuesta
xArtiic

No verás, se van a arriesgar a una puñalada o un tiro para proteger un negocio que no es suyo.

Un ejemplo a seguir el protocolo establecido por Apple en estos casos.

McDyron

Con una multinacional no hay empatía

1
Oresven

Lo que me parece raro, es que una empresa multimillonaria como Apple, no tenga seguridad privada en esa tienda. Ya no solo para evitar robos, sino evitar daños y agresiones, en caso de robo a los empleados y consumidores que estén presentes.

En cuanto a la actuación, bien hecho por los empleados, yo no me juego que posiblemente me rajen por unos dispositivos que a la empresa le cuesta recuperar esas perdidas menos de 1s.

doogie780

#94

Vale pero tú eres racista o no?

(Racista es el que sólo tiene neuronas para fijarse en los aspectos étnicos/raciales de una persona)

1 1 respuesta
sagem9

Es un protocolo, no hacer nada, ni siquiera activar una alarma con el ladrón dentro por si tiene consecuencias. Yo trabajé en una tienda hace varios años y nos dijeron que ante un robo no hiciéramos nada hasta que el ladrón se fuera y ya luego si llamasemos a la policia. Obviamente al empresario le sale más barato reponer un móvil que una vida.

swowy

#98 No, pero no da buena imagen en pos de evitar el racismo que normalmente siempre salgan videos de gente desde este estilo liándola.

1 respuesta
doogie780

#100

Si lo primero que te viene a la cabeza es "son negros" eres racista.

No creo que vayas pegando a los extranjeros, pero con un comentario así, qué otro adjetivo te pondrías?

Llámalos delincuentes, marrolleros, chusma... Pero si haces referencia al color de piel pues éche o que hai

1 2 respuestas
GaN2

#91 No tengo ni idea la verdad, a lo sumo los votantes pueden hacer un 'recall' de los politicos que promuevan ciertas iniciativas durante su mandato sin tener que esperar a elecciones. El problema es que muchas veces ni esto funciona, por ejemplo en Seattle se hizo un recall de una miembro del concilio que es un trozo de mierda que promueve este tipo de politicas y la gente voto que no... Asi que al final todo se resume a tienes lo que votas

tada

Tampoco lo veo raro, todo eso seguramente está asegurado y a la tienda no le va a costar ni un euro, los únicos que deberían hacer algo serían los de seguridad de la tienda o del centro comercial (si es que hay) o la policía. Los empleados como mucho pueden contactar con la policía y ponerse en un lugar seguro xd

ManOwaR

Lo de los asaltos a trenes de mercancias es mucho más bestia

1
swowy

#101 No es lo primero que se me vino a la mente, lo primero que se vino a la mente es la mierda de sociedad que tenemos a día de hoy y que lo de apple es lo de menos y que en unos años la inseguridad ha aumentado por todo tipo de chusma que la puedes llamar X y que seguramente vayamos a peor.

1 respuesta
The_Maxx

#101 Son negros y son la raza que más delitos comete en USA estadísiticamente, así que, "es lo que hay".

Y acusarás a todo el mundo de racista, pero de dar una vuelta por los barrios de Baltimore, Detroit o Chicago llenos de esta gente no irías ni harto de grifa.

1 respuesta
Lexor

#75 esto estaba pensando yo xd, no creo que sean tan tontos de robar así cosas que no van a tener salida, que la seguridad de apple no es algo secreto

doogie780

#106

No porque para empezar me pillan lejos pero hace 10 años estuve cerca de la zona jodida en Nolita en Nueva York que es lo más parecido a Skid Row y sí, la cosa está chunga pero no estaba harto de grifa y me di una vuelta.

Si quieres te cuento más historias de sitios del estilo por Europa.

Ah y luego me dices cómo solucionas que los negros sean los que más delinquen. Y también que los blancos no desfalquen tanto.

#105

No es lo primero que has pensado pero sí lo que has escrito.

1

Usuarios habituales

  • doogie780
  • swowy
  • GaN2
  • Dredston
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • Soy_ZdRaVo